martes, 21 de junio de 2011

Autor/a del mes

Otra vez por aquí, cogiéndole el punto poco a poco a esto. Hoy os quería proponer una sección mensual. No sé si esto mismo se ha hecho o se hace en otros blog, si es así no tengo problema alguno en dar los correspondientes créditos.

Se trata del autor/a del mes. Os propongo que me comentéis de vuestros autores favoritos, o de alguno que os gustaría saber más. Dedicaría ese mes a indagar un poco en la red para encontrar su biografía, un resumen de sus obras, etc E intentaría reseñar alguno de sus libros. También si eres autor/a y quieres proponerte a ti mismo, estaría encantada.  Además, estrenamos cabecera.

Bueno, ya me contaréis que os parece.

Saludos!!

10 comentarios:

nadia dijo...

Suena interesante lo que propones¡
lo eh visto en varios blogs¡
pero no le eh tomado mucha atención¡
bueno mi autora favorita es
LISA KLEYPAS. no se escucha mucho de ella. pero escribe hermoso, hace que llore como loca y me mate de la risa. Y bueno yo también escribo, y lo publico en mi blog.
Ah por cierto me encanta la cabecera y mas porque vi que trae una imagen de hex hall. y es uno de mis libros favoritos.
besos¡¡ BYE

Citu dijo...

Hola gracias por pasarte por mi blog el tuyo es genial Una mis autoras favoritas es Jane Austen. aunque concuerdo con Nadia Lleypas escribe muy bien . Te mando un beso y te un buen jueves.

Alberto dijo...

Holaa!! Me encanta esta idea ^^ Mis escritores favoritos son: J.K. Rowling, Laura Gallego, Carlos Ruiz Zafón, C.S. Lewis, Suzanne Collins, Àngels Om... y muchísimos más (no te quería poner una lista interminable, aunque quizás puse más de los que debería jajaja)
Besos =)

Perséfoneluz dijo...

Lisa Kleypas también es una de mis autoras favoritas, aunque tengo vari@s ella es una de mis preferidas.

Besitos ^3^

- Bella - dijo...

Ante todo: ¡BIENVENIDA A LA BLOGGOSFERA! :) y después... me encanta la sección la verdad que puede ser muuuuy interesante. Estaremos atentooos

- Bella - dijo...

(Te acabo de ver por mi blog personal, tengo uno literario, por si lo mismo te interesa más visitar)(spameo máximo: www.s-delibros.com xDDDD)

¡Nada mujer, para eso estamos! Para que los nuevecillos os sintáis a gusto. Pásalo muy bien por la bloggosfera.

Lily dijo...

Me parece una iniciativa muy interesante :):):)
Besos,
Lily

Susana dijo...

suena super interesante, si es sobre escritores en general yo diría H.P. Lovercraft o Agatha Christie, Paulo Coelho..

bienvenida a estos lares de la red

alisdei adiestradora de mosquitos dijo...

Mi autora favorita Danielle steel ,Lisa jackson ,Angeles Ibirika y Iris Martinaya (con la saga Hermanos del castillo)

LuZ dijo...

¿Se pueden proponer clásicos?
Ciom por ejemplo Cervantes, no solo escribió "El Quijote", tiene tambien muchas obras cortitas de teatro muy entretenidas.
O nuestros clásicos del siglo pasado, incluyendo algún poeta... ya me voy para mi Miguel Hernández, jejeje!!