domingo, 31 de julio de 2011

Autora del Mes Lisa Kleypas y desvelando la sorpresa

Buenas!

Después de casi un mes ya se ha cerrado la encuesta para elegir al autor/a del mes  y la ganadora indiscutible ha sido la maravillosa Lisa Kleypas.

Durante todo el mes de Agosto, ella será la autora del mes. Recopilaremos  toda la información sobre ella que podamos  encontrar, su biografía y las fichas y portadas de sus libros publicados en España, etc.  Para terminar, reseñaremos  uno de sus libros que como ya comentamos  será Ángel o Demonio. Esperamos  que os guste y participéis de este primer mes de Autor/a del mes y que podamos repetirlo muchos, muchos meses y que nos sigáis proponiendo a vuestros autores favoritos.

Y ahora la sorpresa de este primer mes.

Gracias a Ediciones B, sortearemos dos ejemplares de: Un extraño en mis brazos, de Lisa Kleypas.



De nuevo, y sintiéndolo mucho, el sorteo será Nacional. Lo sentimos  en el alma. Sabemos  que sois muchas las fans y nos  encantaría poder hacerlo internacional, pero los envíos internacionales salen muy caros y nuestra economía no da para ello.

Os dejamos ahora  con las bases, requisitos, puntos extra y demás.

Concurso Lisa Kleypas


Empieza el 1 de Agosto y se cerrará el 31 de Agosto. El 1 de Septiembre publicaremos  los números asignados a cada participante y el 2 de Septiembre se realizará el sorteo. 

Requisitos obligatorios


Ser seguidor del blog 
Seguir la página de Facebook de Ediciones B

Obtendréis tres puntos por estos requisitos obligatorios.

Podéis también conseguir puntos extras para tener más posibilidades.
2 puntos por anunciar el concurso en Facebook
2 puntos por anunciar el concurso en Twitter
5 puntos por hacer una entrada en tu blog (la entrada debe ser nueva, aunque sea compartida con otros concursos)
3 puntos por llevar el banner a tu blog y enlazarlo a esta entrada (en un lugar visible del blog)

Podéis obtener un máximo de 15 puntos y un mínimo de 3.

El sorteo se hará mediante Ramdom.org.

Banner





Formulario 

Esperamos que os animéis a participar y de nuevo; sentimos no poder hacerlo internacional.

Mucha suerte a todos los que os animéis y esperamos que os guste la sección. Os recordamos también que hasta el 15 de Agosto podéis participar en el Concurso Inocencia.


Suerte a tod@s y en todos los concursos activos del blog!!  Y gracias por los ya más de 60 seguidores!! 

17 comentarios:

Raquel dijo...

Estaré atenta para la información que recopiléis sobre Lisa Kleypas y la reseña por su puesto.

Me apunto al concurso!!!!

Besotes!

Babel dijo...

Seguro que tiene un éxito enorme :o)
Besotes dominicales.

Dama sombria dijo...

Holaa!

Yo ya estoy apuntada , todos mis datos en el formulario espero que esten bien..

Gracias

Athenna dijo...

Bien!!! Yo voté por Lisa Kleipas.

Esperaré por la información de esta autora, que me encanta!!!

Y por supuesto que participaré en el concurso!!!

BESOS

Las Hadas del Bosque Lector dijo...

Nos llevamos el banner!
Besos mágicos!

nadia dijo...

Lo sabia lisa es la mejor¡
no me apunto por que es nacional¡
pero suerte a todos¡
y are una entrada anunciando
el concurso¡
que lastima un extraño entre mis
brazos no lo tengo. Ya lo leí, en
Internet, esta increíble.
Así que suerte a todos.
Besos,nadia.

Judith dijo...

Hola!!
que buen concurso, me encanta Lisa !!
hace poco termine Irresistible y me gusto mucho.
no participo porque soy de otro país pero mucha suerte a todas !!
besos ^ ^

El ángel de la Destrucción dijo...

Bueno, pues creo que he hecho todo lo posible, porque exceptuando el twitter, el resto está hecho, a ver si tengo suerte y lo gano. Un beso, un abrazo y un mordisco

Noe.. dijo...

Gracias por el concurso!

NESSA dijo...

WENAS PUES YO ME APUNTO YA HICE LO QUE PEDIAS EN LA ENTRADA BYE

hada fitipaldi dijo...

Participo! Muchas gracias por el concurso. Besotes

Páginas tras página dijo...

Ahora mismo te lo envío todo. :)

Talisman Dreams dijo...

Uhh que este sorteo no lo había visto!! Muchas gracias, me apunto seguro ^^

Crónicas de los Reinos dijo...

Me apunto! :)
Gracias por el sorteo!
Besitos :3

May dijo...

participooo :D

¡Besos!

Tatty dijo...

Participo! acabo de enviar el mail a ver si hay suerte
besos

Beleth dijo...

Gracias por el concurso :)!