viernes, 15 de julio de 2011

Concurso Inocencia

Gracias a la amistad que me une con la autora, os traigo el primer concurso del blog, en el que podréis ganar un ejemplar firmado de Una chica inocente, primera novela editada en papel de la autora de novela romántica Iris Martinaya más marcapáginas a juego.

                             Concurso Inocencia 



Bases

El concurso empieza hoy, día 15 y acaba el 15 de Agosto. (De no haber un mínimo de participantes, el concurso se declarará desierto) 
Ámbito Nacional (lo siento, la crisis no da para más) 
El día antes del cierre del concurso o en las horas previas,  se publicarán los números que le corresponden a cada participante. 
El fallo se realizará mediante Ramdon.org y se anunciará al día siguiente. 

Requisitos: 
Ser seguidor del blog 
Rellenar el formulario que tenéis más abajo 

Puntos extras: 
2 puntos si eres seguidor antes de 15 de Julio.
1 punto si eres seguidor desde 15 de Julio.
2 puntos por comentar en esta entrada.
2 puntos por anunciarlo en facebook. 
2 puntos por anunciarlo en twitter.
5 puntos por hacer una entrada en tu blog.
3 puntos por llevar el banner a tu blog y enlazarlo con esta entrada. 




Banner 




Espero que os guste el concurso y os animéis a participar. Suerte! 

37 comentarios:

nadia dijo...

Que mal que es Nacional¡ no podre participar¡
Pero suerte a todos¡¡
Y publicare una entrada anunciando
el concurso y tu BANNER también¡
para que otros se animen a participar¡ok
Besos,bye

Pasajes románticos dijo...

Gracias por el concurso!!!
Ahora mismo me apunto, antes que se me pase
Un beso
Dácil

Escondida entre letras dijo...

Me apunto al concurso:)

Muchas gracias!!

Saludos ^^

Las Hadas del Bosque Lector dijo...

Me parece estupendo hacer un sorteo para el libro Una chica inocente. Es muy bonito y adictivo, animaros! Como yo ya lo tengo no me apunto, pero me llevo el banner al blog ¿ok? Suerte a todas! Besos de Irina!

Talisman Dreams dijo...

Hola!!

Muchas gracias por pasar por mi blog y por avisarme del sorteo!

Es un libro que quiero leer desde que vi su sinopsis! Asi qu eme apunto seguro.

un besito!!

.:PaTrY:. dijo...

Que chulo el concurso, este libro le tengo ganas desde que lo vi a ver si tengo suerte!!
Besitos!

danay dijo...

mucha suerte para las que partipen es un libro muy bueno,besos

Pinkiland dijo...

Hola.
Gracias por visitar mi blog e invitarme al sorteo, ya me apuntaré más adelante.
Bss.

Skittles dijo...

Holaaaa!!!
Me apunto si me lo permites :D

Un beso*

Dama sombria dijo...

Que suerte ser amiga de la autora! , yo me apunto gracias por la oportunidad.

Un saludo

LuZ dijo...

Hola!!
que estupendo concurso, y el premio, mejor imposible!!
Yo también soy amiga de la autora, y ya tengo desde hace meses un ejemplar de la chica inocente en casa, dedicado de su puño y letra.
Así que he pensado no participar para darle más oportunidad a las chicas que no lo tienen, de hacerse con esta bonita novela.

Suerte a todas!!

Rachel Antúnez Cazorla dijo...

Muchas gracias por ese concursazo, me apunto ahora mismo. ¡¡Mucha suerte!!

Iona dijo...

Me apunto ^^

Noe.. dijo...

Gracias por el concurso!

Elizabetha Souvre dijo...

Me encantaría participar...lo encuentro novedoso, peor no soy española...=(

Kisses
LIZ

Day dijo...

Hi!
He llegado a tu blog por casualidad, y que sorpresa, un concurso...!!
Y lo mejor este libro quiero tenerlo desde hace tiempo... Pero no hay dinero :(
Así que me apunto, haber si hay suerte ^^

laurags dijo...

Gracias por el concurso! Ahora mismo me apunto :)

Athenna dijo...

Felicidades por tus 50 seguidores!!!

Me apunto al concurso!!

Besos

Ana.R.C dijo...

¡Felicidades por los seguidores!

Muchas gracias por el concuro, me apunto :D

Besos!

Susana dijo...

felicidades por los seguidores, participaria pero ya tengo el libro y ya me lo lei, asi que al que le toque seguro que le gusta

kristy_candy dijo...

Felicidades por los seguidores ;)
La verdad es que no habia oido hablar del libro pero tiene buena pinta ^^

Me apunto!

Mandarina dijo...

Hola, muchas gracias por avisarme del concurso (en facebook), no lo conocía. Sigo tu blog y me apunto, por supuesto. Bonita cabecera =)

Raveloteca dijo...

Gracias por el sorteo ahora mismo me pongo con ello y relleno el formulario.

Besito y suerte a todos/as!

patri dijo...

Me apunto ahora mismo.
Gracias por el concurso:)

Páginas tras página dijo...

¡Ahora relleno el formulario!! :)

Páginas en Blanco dijo...

Animaos a participar! Aún quedan algo más de diez días.

Ya tenemos dieciséis participantes, así que, ya podemos asegurar que no se declarará desierto. Podéis participar todos los que tengáis una dirección postal en España, si tenéis un familiar que os lo reciba, no hay problema. Más adelante procuraremos hacer otro concurso Internacional, por el momento también podéis participar en el Concurso Lisa Kleypas, dos ejemplares de su libro Un extraño en mis brazos. No os lo perdáis!!

Aseguraos de enviar el formulario, pues hace días que no hemos recibido ninguno, no sea que creáis que estáis participando y por lo que sea, no nos ha llegado. Voy a poner aquí una lista de los participantes hasta el momento y si no estáis en ella, rellenarlo de nuevo que algo ha fallado.


Participantes hasta el 4 de agosto

Escondida entre letras
PaTrY
Dama Sombría
Cristi Fabre
Rachel Antúnez Cazorla
Iona
Noe
Day
Laurags
Athenna
Ana RC
Kristy_Candy
Mandarina
Raveloteca
Neikel
Patri


Saludos!!

Crónicas de los Reinos dijo...

Me apunto ^^
Ahora relleno el formulario :)
Besitos!

El hada de las palabras dijo...

Oh qué buena pinta! :O Gracias por el concurso ^^ ahora mismo me apunto ;)

Besotes!

Ylenia dijo...

No sabía de este libro,pinta bien,te enviaré los datos muchas gracias por organizarlo.
Saludos!!

Tatty dijo...

Gracias por organizar el sorteo, os envío ahora el formulario para participar
besos

Déborah F. Muñoz dijo...

casi se me olvida apuntarme, pero ya estoy en ello XD

Páginas en Blanco dijo...

Gracias por participar chicas!

Tatty, tu formulario no ha llegado. Asegurate de darle a enviar.

En breve subiremos la lista, si creéis estar participando y no aparecéis, es que no habéis enviado bien el formulario. El último que hemos recibido ha sido hace poco el de Déborah F.

Saludos!

May dijo...

Me apunto :D Gracias por el concurso!

¡Besos!

AnnitaRo dijo...

gracias por el concurso!!
ahora mismo me apunto:)
un beso

Naguoki dijo...

Me apunto a ver si hay suerte.

wendy dijo...

Por poco se me pasaaa jajaja
Madre mia el verano de verdad que me deja atontada >.<
Ahora mismo relleno el formulario

Un besazooo

Hikari dijo...

Muchas gracias por realizar el concurso!!! :) Un beso.