miércoles, 6 de julio de 2011

Novedades editoriales

Buenas noches!

Os dejo con algunas novedades editoriales que hace días debí haber subido. Pido disculpas también, pues el mes ha avanzado y no he podido hacer la entrada con las autoras/es elegidos para ser autor del mes. He pensado hacer una encuesta con todas las propuestas y que votéis, y el ganador será el autor del mes de Agosto. Así también, tengo yo algo de tiempo para hacerme un poco con el manejo del blog.

Y ahora sí, os dejo con las novedades.

Desde La Esfera de los libros, llegan todas estas.


SINOPSIS:
«El arsenal de la documentación que has consultado me parece relevante y tu trabajo de investigación, exhaustivo. El relato que haces de la boda de doña María con don Juan en la Roma de 1935 me ha parecido una pieza maestra». Luis María Anson

Osada, valiente, libre, divertida, cosmopolita, popular, amante de los placeres de la vida pero también capaz de grandes sacrificios… pocos reconocerán en este retrato a esa gran desconocida que fue la madre del rey, un ser humano excepcional a quien no en vano Alfonso XIII apodó María la Brava.

Un retrato sin censuras de doña María de Borbón, que sorprenderá y robará el corazón de todos los lectores.








SINOPSIS:
La autora de Dormir sin lágrimas –del que se han vendido 50.000 ejemplares– nos enseña en este libro cómo cuidar y entender a los hijos desde el nacimiento hasta los 6 años. Partiendo de la premisa de que en esta etapa se forja buena parte de la personalidad del niño y se asientan sus estructuras emocionales, Rosa Jové ofrece a todos los padres las pautas necesarias para lograr una crianza feliz.

Un libro diferente, imprescindible para que en el núcleo familiar se aprenda a desarrollar ese apego saludable que todos los niños necesitan.













SINOPSIS:
«Moa soluciona con sentido común la polémica más que secular sobre la identidad de lo español». Pascual Tamburri, El Semanal Digital

Pío Moa, el historiador que ha revolucionado el modo de percibir la España del siglo xx, aborda en este libro ―en profundidad y de un modo nuevo que echa por tierra gran número de mitos en apariencia bien asentados― las cuestiones centrales de nuestra historia; entre ellas:

¿Cuándo aparece España como tal? ¿Qué papel desempeñó en su historia el reino hispanogodo? ¿Por qué no triunfó Al Ándalus sobre los reinos cristianos? ¿Cuándo surgieron estos reinos? ¿Existió una «España de las tres culturas»? ¿A qué se debió la expulsión de judíos y moriscos, y qué papel desempeñó la Inquisición? ¿Cómo fue posible que un país que no era el más poblado ni el más rico de Europa descubriera América, el Pacífico y la redondez de la Tierra, y afrontara al Imperio otomano, a Francia y a las potencias protestantes? ¿A qué obedecen los nacionalismos vasco y catalán? ¿Qué perspectivas ofrece el momento actual?




SINOPSIS:
Traicionado por las familias que gobiernan Florencia, Venecia y Roma en la Italia del Renacimiento, el joven Ezio Auditore se embarca en una épica lucha por erradicar la corrupción y restaurar el honor de su familia. Para ello deberá aprender el arte de la muerte.

En su camino de venganza y lucha se encontrará con las grandiosas mentes de Leonardo da Vinci y Maquiavelo; deberá decidir entre el amor y su destino y descubrirá que este último es mucho más complejo y elevado de lo que nunca imaginó.

Para sus aliados, Ezio se convertirá en la fuerza que les guiará en pos de la libertad y la justicia. Para sus enemigos, en una amenaza consagrada a la destrucción de los tiranos que abusan del pueblo italiano.

Una historia épica de poder y venganza en la que la verdad se escribirá con sangre.

Más de 10.000 ejemplares vendidos

Basada en el juego superventas de Ubisoft



Y también estas otras. 




Después del éxito de la primera entrega de Assassin’s Creed, llega la continuación de las aventuras de Ezio Auditore.

Basada en el juego superventas de Ubisoft.«Viajaré hasta el corazón negro de un imperio corrupto para acabar con mis enemigos. Pero Roma no se construyó en un día y no será un asesino solitario el que la restablezca. Soy Ezio Auditore da Firenze. Esta es mi hermandad.»Roma, que una vez fue poderosa, está en ruinas. La ciudad está plagada de sufrimiento y degradación, y sus habitantes viven a la sombra de la implacable familia Borgia. Tan sólo un hombre puede liberar al pueblo de la tiranía de los Borgia: Ezio Auditore, el maestro asesino.La búsqueda de Ezio le pondrá a prueba. Cesare Borgia, un hombre más infame y peligroso que su padre el Papa, no descansará hasta conquistar Italia. Y en una época tan traicionera, la conspiración está en todas partes, incluso dentro de la misma Hermandad…


SINOPSIS:
Después de la muerte de su padre, Colette Hamilton se tiene que hacer cargo de sus cuatro hermanas, una madre inválida y una librería al borde de la quiebra. La única manera de salvar el negocio de su familia es dejarse guiar por sus poco convencionales planes…o aceptar la propuesta de matrimonio que le ha formulado su tío.

Pero, ¿qué pasa con ese apuesto extraño que acaba de entrar en la librería? Se trata de Lucien Sinclair, el hijo de un conde, famoso por sus aventuras y, por lo que se cuenta, poco apto para el matrimonio. Sin embargo, lo que Colette no sabe es que Lucien acaba de empezar a buscar una esposa desesperadamente. Su padre está muy enfermo y el joven quiere darle la satisfacción al conde de verle casado antes de morir.

Lucien busca una mujer normal y corriente, cualquier joven que no irradie excesiva belleza para proteger así su corazón. Pero por mucho que intenta alejarse de Colette, descubre que es incapaz de separarse de ella.

Conforme la pecaminosa atracción entre ellos aumenta, la única cuestión será si podrán sobrevivir a la tentación…

«Los carismáticos personajes de O’Riley y su trama imparable, alejan a esta novela de los tópicos de la literatura romántica».
Publishers Weekly

«El cuento de amor de O'Riley's viene acompañado de un humor ligero que encandilará a sus lectores».
Romantic Times Book Reviews



Y desde Ediciones Versátil nos invitan al blog de Los Vampiros de Morganville. 





Y además, nos muestran la portada española del  del 5º libro de la saga, El Señor del Caos. 


Yo no he leído nada de esta saga, pero voy a poner todo mi empeño en hacerlo. La portada es preciosa. 

Y esto es todo por hoy. En breve subiré, bueno, haré el intento de subir un vídeo con los libros que me han llegado estos días de algunas editoriales. Desearos unas felices vacaciones a los que ya disfrutéis de ellas, y a los que no, pues paciencia que ya llegarán!! 


1 comentario:

LuZ dijo...

Hola!
Muy buenas recomendaciones las que nos traes, ideal para ir leyendo en vacaciones.
Pero, yo me pregunto, ¿cuál será el best seller de este verano?
¿Alguna pista?
Aunque yo no soy mucho de best sellers, pero me gusta ver qué lee la gente.

Besos!!