viernes, 22 de julio de 2011

Últimos días para escoger a tu autor/a del mes favorita

Hola

Como habréis visto ya, en la columna derecha del blog, tenéis la encuesta para votar por el autor/a del mes. Solo quedan unos días, así que, si no habéis votado y queréis hacerlo, aún estáis a tiempo.

Os dejo el ranking para que veáis como van las votaciones.

Con 9 votos la primera posición es para Lisa Kleypas. En previsión de que las cosas sigan así, yo ya me he hecho con uno de sus libros para reseñar, Ángel o Demonio.

Con 3 votos y en segunda posición tenemos a J.K. Rowling empatada con otros 3 votos con Iris Martinaya. De ser alguno de ellos los ganadores, también tengo algún libro para reseñar. ;)

Con 2 voto y en tercera posición tenemos a Jane Austen que también empata con Agatha Christie y Ángeles Ibirika, de las que procuraré también de hacerme con alguno de sus libros en caso de que las votaciones varíen.

Con 1 voto y en cuarta posición tenemos también empatadas a Lisa Jackson, Danielle Stell, H.P. Lovercraft y Laura Gallego.

El resto de escritores de la lista no ha recibido aún ningún voto :(  Pero aún no es tarde. Os dejo sus nombres por si os animáis a votar.

Carlos Ruiz Zafón, C.S Lewis, Suzanne Collins, Àngels On y Paulo Coelho.

Estos autores los propusieron:  Nadia, Citu, Alberto, Perséfoneluz, Susana, Alisdei. Y me disculpo con Luz, que también hizo dos propuestas pero la encuesta ya estaba en marcha y me olvidé añadir su propuesta. Pero tomo nota para próximas propuestas.

Os recuerdo que hasta el día 15 podéis participar en el primer concurso de blog: Concurso Inocencia. Tenéis el banner por ahí al lado, por si queréis acceder a las bases.

Y es todo por hoy, aparte de desearos un refrescante fin de semana. Sed buenos, y leed mucho.

Besotes

3 comentarios:

nadia dijo...

La mejor es Lisa Kleypas (para mi)
Y ANGEL o demonio me encanto¡
Aunque no es uno de mis favoritos¡
en si mi favorito fue: la saga de los floreros (secretos de un noche de verano) etc. y el príncipe de mis sueños. y así te daría una lista larga.
No puedo creer que jane Austen tenga 1 voto, y peor Suzanne Collins. Me parece que todas somos románticas de corazón.
Besos,Nadia.

Ai* dijo...

Yo a voté hace muucho *_____*!!!
Voté por Jane Austen y su Orgullo y Prejuiio, auqnue Lisa Kleypas también me gusta muucho.. lo primero que leí de ella fue ángel o demonio y me encantó *_____*

Pasajes románticos dijo...

No me extraña que vaya ganando Lisa Kleypas,es una maravilla!
Un beso
Dácil