martes, 23 de agosto de 2011

Conocemos a Amaya Felices

Hola!

Hoy, al fin, os traemos a la primera de Nuestras Autoras Españolas. La primera Asociada de Adarde es, Amaya Felices. Os dejamos con su biografía, y todos los datos de su primera obra. Y recordaros que podéis dejar aquí, en esta misma entrada, las preguntas que os apetezca que le traslademos a la autora, por supuesto serán en vuestro nombre y se publicará como la segunda parte de Presentando a Amaya Felices.




Amaya Felices
Nació en Huesca, aunque actualmente reside en Zaragoza. Estudió Ingeniería Química y el primer ciclo de Filología Inglesa. Gran lectora del género, tras acabar el primer borrador de ‘El Pozo de Todas las Almas’, realizó un taller de novela romántica que la ayudó a reescribir la obra. Tiene un relato y un poema publicados en los volúmenes II y III del Desván de las Palabras de Ediciones Evohé.

SINOPSIS:
Nacida para ser perfecta, con un cuerpo capaz de hacer que cualquiera entregue su alma solo por poseerlo. Literalmente.
Criada sin madre, creyéndose maldita, con un alma humana cuyo dolor no entiende.
Alimentada a través de la carne, diseñada para ser el segundo ser más poderoso del mundo aunque ella misma piense que su vida no vale nada.
Y cuando se acerca la noche de su cincuenta y cinco cumpleaños, la mayoría de edad para los suyos, descubre una antigua venganza que no está completa. Se da cuenta de que es un peón importante en una guerra que lleva siglos fraguándose y eso la lleva a dudar de lo que siempre ha creído ser.
Cazarrecompensas, de madre asesinada y padre ejecutado, sarcástica y transgresora, protegida por el único nosferatu al que no desea estacar con sus tacones… por sus venas corre la sangre demoníaca más seductora y peligrosa. Así como el potencial para acceder al poder del pozo de todas las almas.
Y si aún no te hemos tentado lo suficiente, aquí te dejamos el booktrailer!!




Además, nos hemos tomado la libertad, de navegar un poco en las reseñas de El pozo de todas las almas y extraído algunas opiniones destacadas. 


En De Profundis Cordia:

No engañaré a nadie, esto no es ni Drácula de Bram Stoker, ni Crepúsculode Stephanie Meyer, es una obra, ante todo, original, entretenida y trepidante, que contiene influencias de otros escritos y mitologías, pero que los reinventa para erigirse en un contexto absolutamente genuino. Las criaturas de la noche se desenvuelven en un denominado Submundo, que habita coetáneo con la realidad, y en el que existe una estructura denominada Consejo, el cual tiene como función preservar su anonimato, en una mascarada que busca la protección de estos seres para que los humanos puedan seguir sirviéndoles como su particular 'ganado'. Un parasitario equilibrio que vampiroslicántroposbrujas y demoniosdefienden, pero que en esta fabulosa novela se encuentra con enemigos que atentan con destruirlo.

Seguir leyendo la reseña aquí De Profundis Cordia


En Casa de los libros perdidos 


Una de las cosas que más me han gustado de este libro, es el caracter de Violeta. Una chica que ha tenido que luchar contra sus sentimientos para poder ser más fuerte, que no ha contado con el amor de una madre, que se culpa de hechos del pasado que en realidad no tiene nada que ver con ella, que no puede tener amigas porque todas las mujeres la ven como una competidora nata. Violeta es una chica sarcástica que no tiene pelos en la lengua, que dice lo que piensa sin tener miedo a las consecuencias y que en más de una ocasión te hará soltar una carcajada mientras lees el libro.


Seguir leyendo la reseña aquí Casa de libros perdidos


Podéis visitar a la autora aquí: Amaya F: poesía, relatos y libros


Nosotras nos quedamos con ganas después de leer la sinopsis, las opiniones... ¿y vosotros?

4 comentarios:

Amaya F. dijo...

¡Muchísimas gracias!!!

May dijo...

Wow! Qué pasada! No la conocía, ahora me pasaré a investigar un poco más!:)

¡Besos!

Ai* dijo...

Pues no la conocía pero he ido correindo a su pagina web para saber más sobre ella :)

Yolanda Quiralte dijo...

Vaya, ¡¡qué bien os ha quedado!! Amaya, enhorabuena. ¡Menuda presentación!
Besitos