viernes, 26 de agosto de 2011

Autora del mes: Lisa Kleypas

Buenos días!

Os dejo con la última parte, a falta de la reseña de Ángel o Demonio, del mes del autor Lisa Kleypas. Sé que habrán más de sus obras en español, no estoy segura, pero como hasta el momento hemos tomado prestada la información de la web de Ediciones B, pues es toda la que hay allí y no he querido buscar por más sitios. Me parece material más que suficiente para ver la trayectoria esta autora tan prolifera. Os digo lo mismo de siempre, espero que nos dejéis vuestras impresiones y que nos recomendéis vuestras favoritas.

Secretos de una noche de verano de Lisa Kleypas
Cuatro bellas jóvenes forman un grupo unido por un mismo objetivo: usar su complicidad y sus armas femeninas para conseguir marido. Una de ellas, Annabelle, decidida a salvar a su familia de la ruina, intentará seducir a un aristócrata. Sin embargo, el destino le reserva una sorpresa… Divertida, sensual y soberbia novela romántica.
Páginas: 352 / ISBN: 84-666-2091-5
PVP: 18.50 €


Buenas vibraciones de Lisa Kleypas
Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y al corazón de Jack Travis. Hasta que Ella Varner aparece de la nada ante su puerta, echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Dice que es hijo de su hermana y de él, y le exige a Jack que se responsabilice por primera vez en la vida... «Kleypas combina hábilmente un héroe rico en testosterona y una heroína maravillosamente entrañable, con el resultado de una historia irresistiblemente sexy que se suma a la serie de novelas románticas contemporáneas que empezó con Mi nombre es Liberty. Tanto las fans de Kleypas como sus nuevas lectoras disfrutarán de esta historia de amor, compromiso y familia.» Booklist
Páginas: 352 / Formato: 15 x 23 cm / ISBN: 978-84-666-4243-9
PVP: 18.00 €

Seducción al amanecer de Lisa Kleypas
Kev Merripen ha amado a Win Hathaway desde que su familia le rescató del borde de la muerte cuando no era más que un niño. Pero Ken, un apuesto gitano de orígenes misteriosos, teme que su pasado provoque el rechazo de la hermosa y refinada joven. Por ese motivo, se obliga a reprimir sus deseos y, poco tiempo después, ve cómo, debido a un devastador giro del destino, Win se aleja de su vida sin que él pueda hacer nada por evitarlo. Win regresa a Inglaterra y allí descubre que Kev se ha convertido en un hombre duro y reacio a expresar sus sentimientos. Pero cuando un atractivo pretendiente pone los ojos en ella, Kev comprende que deberá tomar una decisión si no quiere perder a la única mujer a la que ha amado.
“Lisa Kleypas continúa su cautivadora serie Hathaway con una historia muy sexy y romántica. Una espléndida novela, con un argumento atrayente y personajes trazados con maestría.” Booklist
Páginas: 352 / Formato: 12 x 20 cm / ISBN: 978-84-9872-471-4
PVP: 9.00 €

Ángel o demonio de Lisa Kleypas

Una joven despierta en la cama de un desconocido y descubre que ha perdido la memoria. Le dicen que se llama Vivien Rose Duvall y que ha sido salvada de las aguas del Támesis. Vivien se halla bajo la protección del enigmático Grant Morgan, quien parece ser el único hombre en el que puede confiar, aunque está convencida de que la ha confundido con otra... Grant Morgan, uno de los solteros más codiciados de Londres, no puede evitar sentirse atraído por esa joven de aspecto inocente y vulnerable.
Páginas: 368 / Formato: 12 x 20 cm / ISBN: 978-84-9872-509-4
PVP: 8.00 €(EN BREVE LA RESEÑA)
Recordaros también, que aún estáis a tiempo de apuntaros al concurso. De nuevo os dejo el banner y las bases. Buen día! 
BASES AQUÍ


6 comentarios:

hada fitipaldi dijo...

No me he leído nada de Keyplas (lo sé, ¿como es posible???), pero me encantaría hacerlo, así que me anoto los libros que habéis puesto en la entrada. Sobre todo me atrae el de Buenas Vibraciones, aunque no sé. Cual me recomiendas para empezar con Keyplas? Besos!

hada fitipaldi dijo...

Perdón, Kleypas! Besis

Raquel dijo...

Me gustaría leer Angel o demonio, además el precio está muy bien. La sinopsis me llama mucho, así que estaré atenta a tu reseña!
Besos wapisima!

Ai* dijo...

Me encanta Lisa Kleypas y el primer libro que leí de RA fue ángel o demonio y me encantó *_______*!!!

Katnis dijo...

Me gusta esta autora, aunque solo he leído dos libros que me han encantado, tengo que leerme más :D

Besos ^^

nadia dijo...

Hola¡¡
de ahi el que mas me gusto fue:
Secretos de una noche de verano.
Me encanta esa saga son 5 me parece.
Besos,Nadia.