lunes, 8 de agosto de 2011

¡¡¡Aviso importante sobre los concursos activos en el blog!!! Y otros temas de suma importancia!!!

Buenas!

Que tal se presenta la semana? Calurosa, seguro. En estos últimos días hemos recibido algunos coment para los concursos, e incluso hemos visto que algunas chicas habéis posteado los concursos en facebook o entradas en vuestros blog, pero, no hemos recibido los formularios. De manera que os pedimos que si creéis estar participando reviséis bien y volváis a enviar el formulario.

Os dejamos aquí la lista de participantes a día de hoy, si no estáis en esa lista, algo hicisteis mal, porque como decimos, no hemos recibido más que estos formularios.

Participantes Concurso Inocencia

Escondida entre letras
PaTrY
Dama Sombría
Cristi Fabre
Rachel Antúnez Cazorla
Iona
Noe
Day
Laurags
Athenna
AnaRC
Kristy_Candy
Mandarina
Raveloteca
Neikel
Patri
Eline Dieva (Crónicas de los Reinos)
Página tras página
Ylenia
Natsuko-chan

Recordaros que podéis participar hasta el día 15 de Agosto



Participantes Concurso Lisa Kleypas

Páginas Románticas
Dama Sombría 
Athenna
Noe
Natsuko-chan 
Hada fitilpaldi 
Laurags
Neikel 

(En cuanto a este concursos, deciros que si la cosa no se anima, tendrá que posponerse o anularse)

Podéis participar hasta el 31 de Agosto.




Además, en Páginas en blanco queremos sumarnos a una campaña contra el plagio que desde el blog de PaTrY, Libros y más libros, Página tras página, Mai´s place, El blog de Wendy y esperamos que muchos más blog se sumen. Y es que, ¿vamos a tener que registrar también las reseñas?

Desde aquí tenemos que decir, que, si en algún momento se ha tomado información de la red, ha sido con la consiguiente explicación. Por ejemplo para el mes de la autora, que tomamos la info de la web de la editorial, Ediciones B, después de pedir permiso a dicha editorial. Pero esto del plagio de las reseñas ya pasa de castaño oscuro.

Aquí os dejamos el banner para que podáis leer toda la información, y el blog en cuestión que "ha plagiado" y de que otros blog ha "tomado prestado".







http://patry8828.blogspot.com/2011/08/campana-anti-copia.html



Esperamos que esto quede aquí, que la gente lea porque le gusta, y por que como a nosotras le gusta compartir su experiencia con el resto, y no porque... es que no le encontramos explicación.

También enviarle nuestro ánimo a todos los perjudicados de éste asunto.

Y ya no nos queda más que desearos una feliz, aunque calurosa semana.

5 comentarios:

Dama sombria dijo...

Estoy que bien! , bueno espero que las/o que quieran participar se den cuenta pronto si lo an echo mal en algun paso.

un saludo

.:PaTrY:. dijo...

Me veo en la lista =)

A ver si hay suerte jejej que ganas!!

Besitos!

Ai* dijo...

Me pensaré lo de los concursos :) a ver si me animo a participar !!
Me quiero apuntar a dicha campaña!!! pero en dónde me he de apuntar??

Athenna dijo...

Espero que se anime más gente y que reparen en los posibles errores que hubieran podido tener.

Yo me veo!!! =P

Skittles dijo...

Hola!!!

Yo te mandé el correo para participar en el sorteo de inocencia y no me veo, voy a volver a mandarlo ok??

Muchas gracias por los sorteos!^^

Un besito*