sábado, 13 de agosto de 2011

Reseña conmigo: "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven"

¡Hola!
Con mucha ilusión inicio esta andadura en este blog, aportando mi pequeño granito de arena.
Y lo hago con un proyecto muy ambicioso y arriesgado por mi parte, donde es imprescindible tu colaboración. Espero tener el apoyo necesario para poder sacar adelante esta singular idea. Desde el blog me han dado carta blanca para ello, y no solo eso. Más adelante os explico.

La idea de este proyecto es que yo os propongo un libro, y os invito a que lo reseñéis conmigo en próximas entradas en el blog. Para empezar he escogido un libro que aquí en España es ya uno de los libros de este verano. He tenido la suerte de que ha caído en mis manos un ejemplar de "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" de Albert Espinosa. Es la novena edición la que tengo en mi poder, así que son ya muchos los ejemplares vendidos, y estoy segura que muchos de vosotros tenéis algo que decir de esta lectura, porque desde luego es un libro de los que dejan huella.

Os animo a que nos enviéis vuestras reseñas, y junto con vuestros datos, y blogs si tenéis; se hará una entrada con todas vuestras opiniones. Creo que va a ser muy interesante ver los diferentes puntos de vista, emociones y sentidos que cada persona pueda sacar de una misma lectura. Este es el fin de este proyecto.

Desde el blog quieren animaros a participar, aportando unos marcapáginas que se sortearían entre todos los reseñadores. Y estamos en condiciones de mandar a cualquier parte del mundo, y del sistema Solar, salvo Plutón que ya no es un planeta.
Si quieres participar, dínoslo con un comentario aquí mismo. Te sugerimos que, si no nos sigues aún, lo hagas (merece la pena). Y agradeceríamos la difusión de este proyecto en cualquier parte y soporte (si te haces un tatuaje para publicitarlo, mándanos una foto para que lo veamos :-p)

La entrada con todas las reseñas y datos de sus autores se hará a primeros de septiembre (hay tiempo de sobra para leerlo, pues es una lectura muy amena y fresca). Y puedes mandar desde ya dichas reseñas, con los datos que quieras que añadamos, a la siguiente dirección: blogpaginasenblanco@gmail.com

¡¡Anímate y reseña conmigo!!

6 comentarios:

Déborah F. Muñoz dijo...

no he leído el libro aun y dudo que lo haga en un futuro próximo, aunque me llama la atención

Tatty dijo...

Tengo este libro en mi lista de pendientes y me animaría pero para septiembre tengo ya dos lecturas conjuntas, bueno, si veo que me da tiempo a leerlo igual me animo pero no te digo nada fijo
un beso ^^

Bela Marbel dijo...

Me pongo a ello.

Bela Marbel dijo...

Me pongo a ello

Elizabetha Souvre dijo...

Me encastraría, adoro reseñar, aunque no creo ser muy buena e ello...peor vivo en Chile y no está este libro...asi que lo veo deficil.Pero en otras oportunidades encantada =)

Gracias por le invitación...en serio, gracias

Kisses

=)

LIZ

Citu dijo...

Me parece un buen libro, cuando tenga un poco de tiempo lo leeré, Te mando un beso y suerte en este proyecto.