jueves, 1 de septiembre de 2011

Ángel o demonio-Lisa Kleypas

Título: Ángel o demonio
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Romántica ZETA
Género: Histórico
Nº de páginas: 366

Sinopsis

Una joven despierta en la cama de un desconocido y descubre que ha perdido la memoria. Le dicen que se llama Vivien Rose Duvall y que ha sido salvada de las aguas heladas del Támesis. También descubre que se halla bajo la protección del enigmático Grant Morgan, quien parece ser el único hombre en el que puede confiar. Pero en el fondo de su corazón está convencida de que la ha confundido con otra...
Grant Morgan, uno de los solteros más codiciados de Londres, ha conocido a toda clase de mujeres, pero la joven a la que ha rescatado parece tan inocente y vulnerable que no puede evitar sentirse atraído por ella. A medida que crece su amor, se afianza su decisión de desentrañar los secretos de su pasado...

Mi opinión

Grant Morgan es policía. ¡Sí! Policía, no un lord, ni un conde, ni un noble, sólo policía de la calle Bow. Una noche llega el aviso de que un barquero a encontrado a una mujer ahogada en el Támesis, y Grant es el único que se encuentra para atender el aviso. Cuando llega allí, comprueba que la mujer es nada más ni nada menos que, la más famosa cortesana de Londres, Vivian Rose Duvall. Pero más sorpresa se lleva aún cuando comprueba que ella tiene pulso, que no está muerta. Se la lleva a su casa y allí la atiende un médico de su confianza. Mientras el médico llega, él se ocupa de despojar a la mujer de sus ropas empapadas y acomodarla en su propia alcoba. El médico determina que la paciente tiene amnesia y él, Grant,  que está resentido contra Vivien por unas mentiras que ella lanzó contra él en el pasado,  decide aprovechar para vengarse, al tiempo que lucha contra el deseo y otras cosas que empieza a sentir por su huésped.

Vivien no puede creer que ella sea eso que él dice, pero poco a poco  y sin más remedio, va haciéndose a la idea de quien es. Entre tanto, Grant investiga su pasado, sus antiguos protectores, su casa...

¿Será Ángel o demonio? Voy a dejar que lo descubráis vosotras mismas. He sabido que éste libro es el primero de una serie, no he tenido mucho tiempo de investigar a ver si están publicadas en Español, o si las publica Ediciones B en su sello Romántica Zeta pero, lo miraré porque hay otros personajes que me han dejado con ganas en este libro y espero que aparezcan en los siguientes.

Para terminar quiero dejaros con un fragmento cortito, que me ha gustado más por la definición que Grant hace de los libros que por otra cosa, pero que en definitiva es una muestra de la fantástica pluma de esta autora que sin duda merece no un mes, sino un año completo para analizar toda su obra.

Mientras se paseaba frente a los estantes llenos de talismanes forrados en cuero, Grant buscó algo que distrajese su atención. Rozó levemente con sus dedos las frías y relucientes puertas de cristal, abrió una, rozó una hilera de libros. Pero, esta vez, el contacto del cuero le repugnaba... Su mano ansiaba el contacto de la suave piel femenina, del sedoso pelo, de los pechos y las caderas redondeados...

Ha sido un placer para nosotras descubrir esta autora y su obra y compartirlo con vosotras. Esperamos poder seguir haciéndolo con otras autoras/es. Además queremos agradecer a Ediciones B por el concurso que gracias a ellos hemos podido realizar. Y como no, a todas vosotras que habéis participado.

Ya no nos queda más que desearos a todas mucha suerte y recordaros que hasta las doce de la noche podéis participar en el concurso. Mañana las ganadoras ;)

4 comentarios:

Raquel dijo...

¡Quiero leerlo!
Gracias por la reseña, me has dejado en la incógnita!
Así que me lo compraré!

Besos guapa!

Pasajes románticos dijo...

Hace muchos años que leí esta novela y primero que pensé también fue, ¿y el lord? ¿Cónde está el lord? xDD
La verdad que Kleypas se atreve con todo y se le da de maravilla.

Me alegro que te haya gustado la novela.
Mira pertenece a una serie que se llama "Agentes de Bow Street" y si, la segunda novela se llama "El amante de Lady Sophia" y la tercera "El precio del amor" fueron todas publicadas por Ediciones B y luego por su sello ya desaparecido Byblos.

Como están reeditando las obras de la autora me imagino que antes o después caerá el resto.

un beso
Dácil

Páginas en Blanco dijo...

Raquel, te va a gustar, ya me dirás.

Gracias Dácil! Espero que sí, que las reedite que además luego se venden a muy buen precio, ocho euros está bastante bien. Espero que Ross Cannon sea el prota de alguna de ellas, pues me ha dejado muy intrigada.

Saludos!

LuZ dijo...

Muy buena reseña, y libro, todo hay que decirlo. Promete no solo romance, sino también algo de acción e intriga.
Si un ejemplar cae en mis manos, como mínimo lo ojearé con mucho interés.