domingo, 11 de septiembre de 2011

Lista autoras del mes ¡¡Edito!!

Buenas tardes!

Os dejo con la lista hasta el momento de autoras propuestas para el mes de octubre. De momento son solo autoras, pero aún dejaremos unos días por si queréis hacer más propuestas antes de abrir la encuesta.

Estas son las que tenemos:

Propuestas por Páginas Románticas tenemos a: 
Elizabeth Lowell
Linda Howard
Johanna Lindsey
Lara Adrian

Propuesta por May tenemos a: 
Sherrilyn Kenyon

Propuesta por Ylenia tenemos a: 
Nicholas Sparks

Propuestos por Luz tenemos a: 
Katherine Neville
Carlos Fonseca

Propuesta por Maga de Lioncourt tenemos a: 
Kathleen Woodiwiss

De momento eso es todo. Esta vez queremos premiar a nuestros seguidores, y se nos ha ocurrido que:  una vez abierta la encuesta, si una de tus propuestas resulta ganadora, tú también lo serás. El premio será algo modesto, ya que nos sobran  marcapáginas y postales, te los enviaremos a casa personalizados con tu nombre, el de tu blog, el de tu actor favorito, tu escritor, tu personaje de ficción favorito, el nombre de tu chico, de tus hijos... Lo dejamos a tu elección.  Aún podéis proponernos a vuestros autores aquí,  en esta misma entrada.

Estos son los premios, son sólo una muestra, llevarán vuestros nombres como ya os comentamos más arriba.






¡¡Esperamos vuestras propuestas!! 

5 comentarios:

Ylenia dijo...

Umm no se pensando en algún autor masculino...Nicholas Sparks^^

Saludos!!

LuZ dijo...

Yo propongo a Katherine Neville, autora de El ocho que me encantó, y su continuacion, El fuego, que es una lectura que tengo pendiente.
También propongo a Carlos fonseca, autor de Trece rosas rojas, y Rosario dinamitera.

Maga de Lioncourt dijo...

El mes pasado le tocó a mi querida Lisa, así que sugiero a otra de mis amores y ustedes me dirán si ya tuvo su turno: Kathleen Woodiwiss.
Escribió varias novelas históricas maravillosas. Es una de esas autoras que puedes leer con la seguridad de que amarás la historia y a sus personajes.
Falleció hace muy poquito, pero nos dejó muchas novelas para seguir soñando.

Besos!!

Hermy dijo...

Hola!! Pues e me había pasado proponer ^^" Yo propongo a Blue Jeans, autor de la trilogía "Canciones para Paula", romántica juvenil cien por cien. También propongo a Susan Elizabeth Philips, cuyas novelas son románticas (más adultas) pero muy interesantes ^^ Pues creo que ya está. Si se me ocurre alguno más, me paso por aquí y os lo digo :P
Besos,
Hermy :)

Páginas en Blanco dijo...

Hermy, lo siento pero ya hemos cerrado la encuesta, nos los guardamos para la próxima ¿si?

Un beso