viernes, 9 de septiembre de 2011

Me duele amarte-Lora Leigh

Título: Me duele amarte
Autora: Lora Leigh
Serie Agentes Especiales
Editorial: Nefer
Nº de páginas: 341
ISBN:978-84-92415-27-4
PVP: 16,95 €

Sinopsis 
John Vincent, un agente encubierto extremadamente duro y peligroso, tuvo en su día motivos más que suficientes para dejar que el mundo le creyera muerto. Adoptó una nueva identidad y no dejó atrás nada que le importase... excepto a Bailey, la única mujer que consiguió derribar las defensas de su corazón y con la que vivió una fiera e incontrolable pasión. 
Pero ahora, años después, cuando el destino hace que sus caminos vuelvan a cruzarse, sabe que no puede seguir luchando contra lo que siente por la mujer a la que hirió tan profundamente en el pasado... Y esta vez no dejará que nada ni nadie se interponga entre ellos. Esta vez logrará que Bailey sea suya para siempre aunque tenga que enfrentarse al mismo infierno para conseguirla. 

Mi opinión

Este libro es el tercero de la serie  Agentes Especiales. A mi los dos primeros me gustaron tanto que estaba como loca por seguir leyendo, pero este... No es que no me haya gustado. Ha estado muy bien, pero ya me cuesta quedarme entre un libro y otro con tantos nombres, sobre todo si encima se los van cambiando. Si lo habéis leído supongo que comprenderéis eso. Y además de tantos y tantos enemigos a los que se enfrentan, pues en esta última entrega la cosa ya ha sido... 
Bailey y John, o mejor dicho Trent, trabajaron juntos en  un caso hace algunos años. Al final de este, ya no pudieron contener más la atracción que sentían el uno por el otro y terminaron pasando una única noche juntos. Trent tuvo que salir y ya no volvió junto a Bailey. 

Ella le ha dado por muerto durante todo ese tiempo,  era lo que John quería. Los hombres siempre decidiendo por nosotras, en fin...  
Ahora, cinco años más tarde  se han vuelto a encontrar -sin contar con otro encontronazo que tuvieron un año atrás-. Él ahora se hace llamar John Vincent, pero Bailey tiene sus sospechas de que John, es Trent, aunque no se le parece físicamente, le quedó esa sensación desde la última vez que se vieron.  Tienen que trabajar juntos y John no está dispuesto a fingir que son amantes, él quiere serlo de verdad y Bailey, ella se derrite cada vez que él está cerca. Así que, eso es un hecho consumado, él no aceptará un no por parte de Bailey en ese tema, y así se lo dice. Eres mía Bailey, mía. Eso me gusta!! jeje 
La cosa es que, un arma muy peligrosa va a salir a la venta en el mercado negro y ellos tienen que ocuparse de dar con el vendedor, que además sospechan es el asesino de los padres de Bailey y de más gente. 

Pero lo que más me ha gustado es que ella no es como la prota del anterior libro,  Risa Clay,  que era estupenda pero una delicada flor aunque también pasó lo suyo. Bailey es una mujer valiente, tenaz, con una lengua que no veas, y muy, muy buena en su trabajo.
Ha estado bastante bien, pero, me gustaron más las primeras novelas de esta serie. No obstante, es una trama muy interesante que sin duda os recomiendo, y luego el toque Lora, que nos brinda momentos que... harán subir tu temperatura. 

Y nada, hasta aquí por hoy. Que tengáis un feliz fin de semana! 

5 comentarios:

Babel dijo...

Jo, con el tiempo que hacía que yo no sucumbía al género hormonal, jaja, me estáis despertando las ganas.
No está mal el tema, gracias por darme a conocer la novela.
Besotes de agente especial

Consuelo dijo...

Yo es que soy una incondicional de Lora Leigh y leo todo lo que cae en mis manos. Hasta el momento el que más me gustó ha sido el primero,aunque todos tienen un punto.Estoy ansiosa por leer el de Jordan Malone haber si se decide a hacer algo con la atracción que siente por Tehya.Pronto lo sabremos pues ya salió a la venta.Besos.

Raquel dijo...

A mí también me gusta eso de "Es mía!! Mía!!!" ^^

Bueno, pues si son mejores los otros, habrá que darles una oportidad, en cambio a este pues no.

Besos páginas en blanco!!!

Tamara dijo...

Me lo acabo de leer y me encantó... Ya te sigo, acabo de encontrar tu voz por casualidad. Un besazo.

Tamara dijo...

Tu voz no, jajajaja, tu blog... voy a recomendar mi libro también en el blog, demasiada pasión para mi gusto, pero me gustó la historia.

Un besazo.