miércoles, 7 de septiembre de 2011

¿No te animas a reseñar conmigo?

Entramos ya en los últimos días para reseñar esta estupenda novela desde estas páginas.
Recuerdo que hay unos estupendos marcapáginas personalizados para quien se anime, que si se exceden en número de participantes, se sortearían.
Esta novela de Albert Espinosa, "Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven" va ya por su décima edición, así que si la has leido, ¡¡ANÍMATE!!

A partir del día 10 del corriente, subiré mi reseña.

Y desde aquí el personal del blog me ha pedido que os haga un pequeño avance de próximos proyectos. En concreto uno para promocionar, apoyar y difundir los blog-novelas. Es mucho el talento que autores desconocidos derrochan en sus blogs, y merecen ser descubiertos por los amantes de las letras.
Páginas en blanco quiere apoyarlos.
Si eres autor/a de un blog de estas características y quieres que lo difundamos por aquí, ponte en contacto con nosotros: blogpaginasenblanco@gmail.com

4 comentarios:

Páginas Románticas dijo...

Yo es que este libro no lo tengo, si hubiera sido otro que pudiera tener en mi estantería pues me habría unido a vosotras!

No sé, a ver si a la próxima lo tengo :)

Y ahora os envío el email, pues tengo una novela subida a su blog y la pobre está cogiendo polvo...

Gracias y suerte con la nueva sección!

May dijo...

Tampoco tengo el libro y no tengo tiempo para cumplir el plazo u.u para la próxima me apunto sin dudarlo ^^

Yo subo mi novela al mismo blog literario cada X tiempo. Aún suerte que Llop lo va organizando en el menú xD En cuanto la tenga más avanzada, quizá os mando el mail ^^

¡Besos!

Páginas en Blanco dijo...

Cuando quieras May. No es necesario que la historia esté acabada, nosotras lo que pretendemos es recomendar blog novelas, solo necesitamos una sinopsis y el enlace a tu blog. Eso sí, deben ser blog novelas. Me dices que subes tu historia a tu blog de literatura? En breve prepararemos una entrada especificando todo mejor.

Saludos!

Páginas en Blanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.