lunes, 24 de octubre de 2011

Conocemos a Ebony Clark

Buenas!

Hoy os traemos a otra de Nuestras Autoras Románticas Españolas. Es el turno de Ebony Clark, autora entre otras que veremos a continucaión de Lección de amor. Y sin más, os dejamos con un poquito de ella, su biografía y sus obras.

Ebony Clark es la identidad bajo la que se oculta Cristina, una mujer de treinta y cinco años, natural de las Islas Canarias, que escribe desde los diecisiete sobre el amor.
Soñadora incorregible deja que los sueños la lleven por las calles que conducen a Covent Garden en el bullicioso Londres o por el árido territorio de un rancho de Arizona o hasta el encanto abrumador del mítico puente de Brooklyn. En su mente, todos esos lugares se convierten en escenarios idóneos para sus historias de amor.
Lección de Amor está dedicada a aquellos que siguen creyendo que la vida, de algún modo, siempre nos da la oportunidad de ser felices.





Y aquí os dejamos con sus obras.

Ebony Clark
Editorial: La Máquina China, LMC Romántica / Septiembre 2008
ISBN: 978-84-936056-9-8
Género: Contemporáneo

Sí, ese era Clyde.
Le llamaban K’aalógii y tenía la mirada profunda y misteriosa de un encantador de serpientes. Un genuino vaquero de los de siempre, con auténtica sangre india corriendo por sus venas y un extraño sentido del humor que amenazaba con hacer que una mujer perdiera completamente la cordura. Clyde no imaginaba que aquella mujer, a la que todos en el pueblo llamaban Srta. Pepinillo por su mal carácter, lograría reabrir las heridas de su corazón que creía cerradas para siempre.

Lane McCrane había tomado una decisión: reconstruir su vida lejos de las cosas y las personas que habían enfriado su corazón. Sin pensarlo, hizo las maletas y se instaló en aquel lugar mágico y perdido entre las montañas de Nuevo México. Sin embargo, cuando comenzó a ejercer como maestra en Juanita Fun, no podía sospechar que tendría que vérselas con el viudo más bruto de todo el estado. Se había jurado que ningún hombre volvería a estropear la tranquila existencia que se había procurado. Ni siquiera aquel tipo arrogante llamado Clyde Bransow.

Solo alguien como Lane podría doblegar el orgullo de aquel indio cabezota. Y solo un hombre como él podría amarla como ningún hombre lo había hecho antes. Lane pretendía darle una lección de humildad… pero desconocía que Clyde ya había escrito el destino de ambos en las alas de una mariposa…
Ebony Clark
Editorial: La Máquina China, LMC Romántica / Junio 2009
ISBN: 978-84-936056-3-6
Género: Contemporáneo
Serie: 1º- Los McKenzie – Clark

Para Amanda Abbot la vida no había sido un camino de rosas.

Se había convertido en la actriz principal de un famoso culebrón de la BBC, su carrera pasaba por su mejor momento, los hombres la deseaban y las mujeres envidiaban la vida de glamour y fantasía que ella vivía. Desconocían que cuando las luces del plató de grabación se apagaban, la risa era fingida, las lágrimas no sabían a sal y en los besos no había amor. Todo aquello que otras mujeres anhelaban, formaba parte de un producto televisivo llamado Lori Chase que era ella misma.

Pero Amanda odiaba todo cuanto ese estilo de vida representaba. Deseaba pasar una noche en el sofá con sus pantuflas preferidas, comiendo palomitas y disfrutando de una buena película, abrazada a alguien que quisiera estar con Amanda, la mujer de carne y hueso.

Echaba de menos una Navidad junto al árbol, el que ella y su hermana decoraban entre gritos cuando eran pequeñas. Echaba de menos todas las pequeñas cosas que no tenía desde que se había convertido en Lori Chase, la superestrella de la serie de mayor audiencia de la BBC.

Cuando su amiga Kitty le hizo aquel extraño regalo, no lo dudó un segundo y se subió a un avión, dejando atrás un Londres lluvioso, un apartamento frío y un compañero de reparto que, lejos de ser su príncipe azul, había demostrado ser un sapo repugnante y mentiroso.

Al pisar por primera vez Harmony Rock, Amanda tuvo dos revelaciones. La primera fue que en aquel lugar Lori Chase no podría atraparla nuevamente.

La segunda, que existía una especie de sapo diferente a los que había conocido. Uno peligrosamente atractivo, inmune a sus encantos y que contra todo pronóstico, en lugar de intentar meterla en su cama, pretendía mantenerla alejado de ella y de todo el estado de Texas.

En Quédate conmigo, Ebony Clark vuelve a envolvernos en una historia deliciosa, donde los personajes y el paisaje agreste de las llanuras de Texas nos cuentan una magnífica aventura de amor.


Titulo: La Pequeña Mano (Cuentos para mil y una noches de amor, historias de Navidad)
Nombre del autor: Ebony Clark
Editorial: La Educación Sentimental / Vestales
Fecha de publicacion: 2009
ISBN: 978-987-1568-00-0
Sinopsis: El teniente Gavin Carmichael, cruz victoria del ejército británico, regresa a Londres después de participar en la sangrienta campaña de lsandlwana. Su tía, Lady Alberta Dunmore, ha contratado los servicios de una dama de compañía y realiza los preparativos para celebrar la Navidad. La joven Jane Grady, leal y honesta, logrará que el corazón del teniente vuelva a latir con la ilusión de un nuevo sentimiento, rescatándolo de las sombras que lo atormentan desde su regreso.


Titulo: Redención (Dr. Jekyll y Mr. Hyde / Visiones III Jornadas de Novela Romántica)
Nombre del autor: Ebony Clark
Editorial: La Máquina China Editorial
Fecha de publicacion: 2009
ISBN: SE-4896-2009
Sinopsis: Tras un matrimonio concertado con un misterioso caballero americano y huyendo de su libidinoso tío, Ofelia decide abandonar Inglaterra. En su nuevo hogar de Arizona, su esposo Jacob se muestra taciturno y silencioso. Los recuerdos de su primera esposa india, muerta en circunstancias violentas, lo torturan cada noche. En aquel pequeño y árido lugar del oeste, el odio y el rencor han convertido a Jacob en un hombre lleno de ira al que apodan el diablo. Sin embargo, Ofelia oculta un terrible secreto. Y cuando Jacob lo descubra, Ofelia conocerá realmente la extraordinaria ternura que encierra en su interior.



El club de la orquídea
Ebony Clark
Histórico
ISBN: 9789871568314
150 x 220 mm
288 páginas
$56.00 (precio disponible para Argentina)

¡Londres bajo terror!

Una nueva y horrenda agresión del demonio que asola las calles de Londres se produjo la pasada noche del viernes, cuando una joven empleada de la prestigiosa sombrerería del señor Wesley Fiennes fue brutalmente atacada. Lo joven Eliza Bradfod fue sorprendida cuando cruzaba Regent Park después de terminar su jornada. Según testimonios de quienes acudieron en su auxilio, la muchacha presentaba un aspecto deplorable: su vestido había quedado hecho girones y su rostro y pecho estaban surcados por profundos arañazos. Dada la manifiesta incompetencia de Scotland Yard para resolver el asunto, ¿será este un nuevo caso para el misterioso Club de la Orquídea?

The Times, 18 de marzo de 1885.

Tres grupos se disputan el honor de atrapar al escurridizo ser que ataca a las jóvenes londinenses: Scotland Yard, el Club de la Orquídea y un grupo de nobles comandado por el vizconde de Devonshire, quien cree tener una cuenta pendiente con el agresor. Los tres grupos entre sí se recelan y usarán todas sus armas para develar el misterio, incluida la seduccción.

Ebony Clark retoma el mito urbano de Spring Heeled Jack, que aterrorizó a la Londres victoriana a fines del siglo XIX, en esta novela en la que logra combinar la atmósfera de los relatos de Sir Arthur Conan Doyle y las heroínas de las novelas de Jane Austen.


Y poe úlrimo Fugitiva de la editorial Vestales, de la que también podemos disfrutar del book trailer que os dejamos después de la sinopsis.


”El amor hallará su camino, incluso si uno desea escapar de él”

SINOPSIS
Lady Edwina Brighton no puede creer que su padre la haya prometido en casamiento con un hombre al que jamás ha visto. Menos aun, que su padre haya elegido para que sea su futuro esposo a alguien famoso por sus riquezas, pero también por su condición de libertino, de descarado e insolente.
Agobiada por una unión que no desea, pero resuelta a ser dueña de su propio destino, Edwina decide huir. Sin embargo, en medio de la fuga, algo sale mal y termina a bordo del barco de unos contrabandistas, comandados por el inescrupuloso capitán Bloody, hombre al que dice de inmediato despreciar y por el que siente una atracción oculta.
Luego de muchas aventuras en el mar, y de que aquella atracción oculta se vuelva manifiesta, Edwina regresa al hogar y acepta, para no alterar la frágil salud de su padre, conocer a su antiguo prometido, el conde de Surrey, quien no se muestra ofendido por la fuga de Edwina, sino animado como si de un desafío se tratara.
Ella se debatirá, entonces, entre la aventura y la atracción que siente por Bloody, y un matrimonio que no ha elegido, pero que comienza a desear.
Con una prosa cuidada al milímetro, Ebony Clark nos trae una singular historia de amor que nos demuestra que el destino es caprichoso con los sentimientos, pero que, rara vez, se equivoca.
¡Imprescindible! Y no te pierdas el video que ha realizado la autora para presentartelo!!




¿Qué os parecen? ¿Habéis leído algo de ella? Nostras lo estamos deseando.

1 comentario:

Isa dijo...

Tengo que decir que no conocía a esta autora, y eso que es canaria como yo. El que más me ha llamado la atención es Quédate conmigo.

¿Podrías quitar la verificación de palabra? Es un poco molesto para comentar. Gracias