martes, 4 de octubre de 2011

Autora del mes: Sherrilyn Kenyon

Buenas tardes!

Como ya sabréis, Sherrilyn Kenyon junto con Nicholas Sparks, serán nuestros autores del mes de Octubre y Noviembre. Hemos decidido empezar por Sherrilyn, de la que tenemos algunos libros y dejar a Nicholas para el mes siguiente. Os dejamos con un poquito de su biografía y algunos de sus títulos para que vayáis abriendo boca.



Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Nació en Columbus (Georgia) y vive en las afueras de Nashville (Tennessee). Conoce bien a los hombres: se crió entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Su arma para sobrevivir en minoría en un mundo dominado por los cromosomas Y siempre ha sido el sentido del humor.

Su pasión es escribir. Desde el primer día en que Sherrilyn fue capaz de juntar dos palabras se dedicó en cuerpo y alma a la literatura. Escribió su primera novela con tan sólo siete años y su mochila era la más pesada del colegio, ya que en ella llevaba las carpetas de colores en las que clasificaba todas sus novelas empezadas... por si tenía un minuto libre para garabatear algunas líneas. Todavía mantiene algo de esa niña escritora en su interior: es incapaz de dedicarse a una sola novela en exclusiva. Siempre trabaja en diferentes proyectos al mismo tiempo, que publica con su nombre o con el seudónimo Kinley MacGregor.

Sherrilyn Kenyon es una de las más famosas escritoras dentro del género de Romance Paranormal. Sus libros aparecen en la lista de los mas vendidos del New York Times, Publishers Weekly, y USA Today. Desde hace dos años, ha reclamado el puesto número 1 de las listas del New York Times en doce ocasiones. Esta extraordinaria escritora sigue encabezando las listas en el género de novelas que ella escribe. Con más de 23 millones de copias de sus libros y con impresión en más de 30 países, su serie corriente incluye: Los Cazadores oscuros, League, Señores de Avalon, Agencia MALA y las Crónicas de Nick. Desde 2004, ha colocado más de 50 novelas en la lista del New York Times. Es la voz mas preeminente en la ficción paranormal, con más de veinte años de publicaciones, Kenyon no sólo ayudó a promover, si no también a definir la tendencia de la corriente paranormal romántica que ha cautivado el mundo. Además debemos recalcar que dos de sus series han sido llevadas a las viñetas. Marvel Comics ha publicado los comics basados en la serie "Señores de Avalon" (Lords of Avalon) la cual guioniza la misma Sherrilyn y "Chronicles of Nick" es un aclamado manga.

Como Kinley McGregor, estas son algunos de los títulos de sus obras. 

La saga de los McAllister
Dueño del deseo
En busca del Higlander
Nacido en pecado
El escoses domado
¿Dondé esta mi héroe?
El Guerrero
La hermandad de la Espada

En los próximos días os iremos trayendo las portadas y sinopsis de sus obras. 

Información extraída de la web de Autoras en la sombra y Wikipedia

4 comentarios:

May dijo...

No sabía lo de los hermanos y los hijos O_O Pobre mujer, como no se lo tome con humor debe acabar de los nervios con tanto machote por casa xD

Un beso y gracias por la info!

Ylenia dijo...

Guau! si que ha publicado novelas.
A ver si me puedo conseguir alguna novela suya para ver que tal^^

Saludos!!

Hikari dijo...

De ella he leído algunos de los Cazadores Oscuros, y espero leer algo de sus Highlanders :P estaré atenta a las entradas que hagáis para anotar posibles títulos jejeje ¡Un beso!

Páginas Románticas dijo...

Los tres primeros libros que mencionas, creo que los he leído porque me suenan muchísimo, pero claro, te hablo de hace años, así que mi memoria se trijurka un poco con tanto libro...

Besos!