viernes, 21 de octubre de 2011

Autora del mes: Sherrilyn Kenyon

Buenos días!

Os dejo con otras cuantas obras de Sherrilyn Kenyon. De momento continuaremos con la saga Dark Hunter ya que nosotras reseñaremos Un amante de ensueño que es uno, bueno, yo pensaba que era el primero de la saga, pero parece que hay otros como Manual de Dark Hunter. Hemos pedido a editoriales donde se publican que nos dieran una mano con el orden, pero, nadie se ha pronunciado. :(





Phantom Lover:

Dentro de la antología "Midnight pleasures"

En esta tentadora antología se entremezclan de manera magnífica la pasión, la magia, el peligro y el amor prohibido.

Sherrilyn Kenyon bajo el relato titulado “Phantom Lover” nos cuenta la historia de Erin, una mujer que desde hace algún tiempo sufre terribles pesadillas en las que horribles criaturas parecen querer alimentarse de su fuerza vital. Sin embargo, una noche, en medio de uno de esos atroces sueños, un apuesto hombre con una brillante armadura cabalga a su rescate… pero, ¿realmente él es lo que aparente ser?

Guapo y sensual, rodeado por un aura de peligro y misterio… un espectacular amante salido de las sombras que, poco a poco, consigue llegar a su corazón. Pero, ¿es mortal o un Dios de la antigüedad?, ¿un hechicero o una bestia mítica que puede llegar a poseer su alma?

Las seguidoras de Sherrilyn Kenyon no podrán evitar emocionarse con esta historia en la que su protagonista es V'Aidan, un Cazador oníriro o Dream Hunter.



Bailando Con El Diablo:

Conoce la historia del más atormentado y tenebroso Cazador Oscuro

Tras 900 años de exilio en las áridas tierras de Alaska, Zarek, el cazador oscuro, regresa a la civilización por un tiempo. Durante ese período logra cabrear tanto a Artemisa y Dioniso que éstos acaban exigiendo su muerte. Pero el líder de los cazadores oscuros, Acheron, insiste en que tenga un juicio justo.

Artemisa accede de mala gana a que Astrid, diosa de la justicia, sea quien decida si Zarek tiene alguna cualidad a su favor que le redima. Para que nada influya en su decisión, Astrid es privada temporalmente del sentido de la vista.

Criado como esclavo y habiendo sufrido constantes abusos toda su vida, Zarek jamás conoció la bondad humana. A estás alturas poco le importa lo que piensen de él, por lo que disfruta molestando a todo el que se le pone por delante... lo que significa que la amable y dulce Astrid le tiene completamente desconcertado. Pero Astrid no pierde la calma por mucho que Zarek refunfuñe y enseñe los dientes. Y será finalmente a ella a la que Zarek abriá una puerta que creía cerrada hace mucho tiempo.
PERFIL DE ZAREK

Año de nacimiento: 155 A.C.
Lugar de Nacimiento: Viminacium, Moesia.
Lema: ¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna?.
Canción favorita a la hora de cazar: Hair of the Dog de Nazareth.
Lugar en el que se encuentra actualmente: Alaska.
Cita del Libro "El Abrazo de la Noche": Déjame que te describa el asunto: Yo, Dark-Hunter. Tú, Daimon. Yo, golpeo. Tú, sangras. Yo mato. Tú mueres.

Zarek nació siendo el hijo no deseado de una esclava griega y un senador romano. Momentos después de nacer, su madre lo entregó a un criado ordenando que lo matasen. El criado se apiadó del niño y se lo llevó a su padre, cuya reacción no fue muy diferente a la de la madre, de modo que Zarek se convirtió en el cabeza de turco de una noble familia romana.

Nadie sabe cómo murió ni por qué cambió su alma, él guarda celosamente el secreto. No confía en nadie. Apenas se relaciona con otros cazadores oscuros y, cuando lo hace, siempre se muestra reacio y despreciable con ellos.

Debido a su firme negativa a seguir órdenes de cualquier tipo (incluso las de Artemisa) y a su falta de consideración por nadie que no sea él mismo, vive en la solitaria Alaska dónde sus actividades son muy limitadas y estrechamente controladas. Muchos temen que algún día libere sus poderes contra los humanos al igual que contra los Daimons.




El Beso De La Noche:

Un hombre traicionado

Hace siglos, se convirtió en inmortal cuando fue engañado por una cazadora oscura con la que mantuvo una breve aventura. Con la ayuda de su amante, el dios nórdico Loki, Morginne intercambió sus almas sin que él lo supiera, y Wulf Tryggvason se convirtió en un cazador oscuro al servicio de Artemisa, mientras que ella se convertía en humana. No contenta con esto, Morginne también le lanzó una maldición, la cual puede resultar muy útil, aunque sumamente irritante: la amnesia. Nadie (excepto los otros cazadores y sus descendientes directos) recuerda a Wulf, incluso si te topas con él, a los cinco minutos se te habrá olvidado por completo que alguna vez le conociste. Este hecho es bastante satisfactorio si lo que estás buscando es un revolcón de una sola noche, pero hace muy complicado el poder mantener una relación estable, y sin el verdadero amor jamás podrá recuperar su alma.

Mil años después de su maldición, Wulf por fin se topa con una persona que puede recordarle pero, ¡¡¡maldición!!!, es una especie de Princesa de la raza a la que él ha jurado perseguir y dar caza, los apolitas y, por lo tanto, esa mujer está prohibida para él.

Una mujer a las puertas de la muerte

Cassandra Peters es mitad humana y mitad apolita, una raza condenada a muerte por el dios Apolo al cumplir los veintisiete años, a menos que maten a un humano y le roben el alma, convirtiéndose así en daimons. Ahora, a sólo ocho meses de su veintisiete cumpleaños, ella sabe que su tiempo se agota. Y, por si fuera poco, existe una antigua leyenda en la que se dice que cuando el último descendiente de Apolo muera, la maldición sobre los apolitas cesará, y resulta que Cassandra es esa última descendiente, con lo cual muchos apolitas y daimons quieren matarla. Sin embargo, la verdad es mucho peor, y es que muchos no saben que si Cassandra muere, también lo hará el sol.

Una noche, Wulf acude en su rescate. Y, por primera vez, Cassandra conoce a un hombre que le hace desear todo aquello que no puede tener... amar a alguien y ser amada a su vez, y envejecer al lado de esa persona.

Juntos deberán enfrentarse a maldiciones, profecías, y la directa intromisión de los dioses griegos para encontrar la verdadera felicidad de una vez por todas.
PERFIL DE WULF

Año de nacimiento: 750 D.C.
Lugar de Nacimiento: Hammerfest, Noruega.
Lema: Mátalos a todos y deja a Odín que se ocupe de ellos.
Canción favorita a la hora de cazar: Back in Black de AC/DC.
Lugar en el que se encuentra actualmente: Minnesota.
Cita del Libro "El Abrazo de la Noche": Talon, sabes perfectamente que matar a un vampiro chupa-almas sin una buena pelea es como el sexo sin los preliminares... una pérdida de tiempo total e insatisfactoria.

El Juego De La Noche:

Cuando sale la luna, la pasión aumenta...

En los últimos meses, la tragedia ha golpeado a Vane y su familia. Por anteponer una promesa a las obligaciones del clan, por haber ayudado a los Cazadores Oscuros y haber puesto en peligro a los suyos, él y su hermano han sido condenados a morir y se han convertido en proscritos. Pero todo esto se borra de su pensamiento en cuanto fija su mirada, salvaje e indomable, en Bride McTierney. Aunque ella no quiere volver a enamorarse ni permitirá que ningún hombre le rompa de nuevo el corazón, Vane está decidido a conquistarla... y no tiene mucho tiempo.
PERFIL DE VANE

Año de nacimiento: 1463 D.C.
Lugar de Nacimiento: Essex, Inglaterra.
Patria: Lykos
Época preferida: La actual.
Canción favorita: Midnight Special de CCR.
Lema: Mejor ser un asesino que la víctima.

Bride McRierney está harta de los hombres. Son mezquinos, egoístas y nunca aman a una mujer por lo que realmente es. Pero aunque se jacta de ser independiente, en el fondo anhela encontrar a su particular caballero de brillante armadura. Jamás esperó que su caballero tuviera un brillante... abrigo de piel.

Letal y torturado, Vane Kattalakis no es lo que aparenta ser. La mayoría de las mujeres se lamentan de que sus novios se comporten como auténticos perros. En el caso de Bride, el suyo es un lobo. Un were-hunter lobo.

Vane, cuyos enemigos quieren verlo muerto, no está buscando pareja. Pero el destino ha querido que Bride sea la mujer destinada a ser su compañera. Ahora, tiene tres semanas para convencerla de que lo sobrenatural existe, ya que de lo contrario vivirá el resto de su vida como si estuviese ¡castrado!... algo que cualquier lobo que se precie no puede aceptar.

Pero, ¿cómo puede un lobo lograr convencer a una humana para que le confíe su vida cuando sus enemigos no se detienen ante nada para acabar con la suya? En el mundo de los Were-Hunter sólo sobrevive el más fuerte. Y sólo un macho dominante puede ganar.


Winter Born:

Dentro de la antología "Stroke of midnight"

Autoras: Sherrilyn Kenyon, Amanda Ashley, L.A. Banks y Lori Handeland



Pandora Kouti tiene serios problemas. No sólo es una mujer pantera, sino que además... ¡está en celo! Con lo cual atrae el peor tipo de atención posible. ¿Se atreverá a confiar su destino a su enemigo natural Dante Ponti?

Dante es el mayor de una camada de ocho Katagaria. Tiene un perverso sentido del humor y, tanto como pantera como hombre, es una criatura tranquila, aunque letal. No desea una compañera, pues ha sido testigo del horror que sobrevino a uno de sus compañeros de camada. En su lugar, dirige su popular club gótico, El infierno de Dante, que se rige por sus propias reglas. AVISO: Esto no es el Santuario, y Dante matará a cualquiera que amenace a su gente.

Tiene su propio código de conducta; a la mierda los Dark-Hunters, Were-Hunters y los Dioses. Valora el dinero, los coches caros y las mujeres lanzadas, y no necesariamente en ese orden. No le teme a nada, excepto a una mujer pantera en busca de compañero...

Ahora, cuando se encuentra en una convención de Ciencia Ficción con sus ocho hermanos, Dante siente la presencia de una hembra de su especie a la que están persiguiendo para servir como esclava sexual y que está en celo.

Aunque quiere evitar a toda costa el inmiscuirse con una mujer de su especie, termina siguiéndola y, como era de esperar, no se dedican exclusivamente a hablar.

Y lo que menos se imaginó Dante es que en un lugar lleno de auténticos frikies iba a terminar encontrando a la compañera que le estaba predestinada.
PERFIL DE DANTE

Año de nacimiento: 1392 D.C.
Lugar de Nacimiento: Florencia, Italia.
Patria: Panthiras.
Época preferida: La actual.
Lema: El traicionado puede llegar a comerse al que le traicionó.
Comida preferida: Mujer al dente.


Disfruta De La Noche:

Disfruta de la noche, de lo desconocido, de lo prohibido...

Atrás quedaron los tiempos en que Valerio Magno era un despiadado general romano, fiel al lema de su aristocrática y poderosa familia: no conceder clemencia ni esperar recibirla. Hasta que una brutal traición le obligó a entregar el alma a cambio de una inmortalidad que no deseaba. Ahora, tras siglos de vivir en soledad, repudiado por el resto de los Cazadores Oscuros, que no le perdonan su cruel pasado, su altivez y su frialdad, una mujer irrumpe como un torbellino en su vida. Tabitha Devereaux es distinta, atrevida, imprevisible; hace tambalear su mundo y sus creencias. Y está decidida a despojarle de esa máscara tras la que él se oculta para abrir en su corazón una puerta a lo desconocido, a lo prohibido...
PERFIL DE VALERIO

Año de nacimiento: 152 A.C.
Lugar de Nacimiento: Roma
Lema: Carpe Noctem (aprovecha la noche)
Canción favorita a la hora de cazar: Psychokiller, de los Talking Heads
Lugar en el que se encuentra actualmente: Nueva Orleans
Cita del libro "El Abrazo de la Noche": Si hubiera estado en Troya cuando salieron del caballo, se hubieran encontrado a muchos griegos asados en la playa.

Valerio, hijo de un senador romano, se convirtió a sus veintidós años en el General que dirigió la conquista de Grecia y Bretaña. Por más de una razón, no se lleva bien con la mayoría de los Dark-Hunters y es imperativo que se mantenga alejado de Kyrian, Kell, Safrax, Zarek y Zoe.

Val es condenado al ostracismo por el resto de los cazadores. De vez en cuando, Retta ha intentado meterle dentro del círculo de los Dark Hunters, pero los más antiguos se niegan a perdonar sus crímenes pasados. Nadie sabe qué le hizo convertirse en uno de ellos.

Valerius Magnus fue en la antigüedad un general romano que llevó a su ejército a la victoria. Llevar el mismo nombre que su abuelo provocaba temor y odio allá por donde iba. Pero eso era lo único que tenían en común; su abuelo fue uno de los hombres más crueles de su época, sin embargo el nieto posee un corazón bondadoso que nadie conoce en realidad. Y es esa bondad lo que condujo al asesinato de la única mujer a la que ha amado, y lo que le lleva a convertirse en un cazador oscuro.

Valerius no es un Dark-Hunter demasiado popular entre los suyos debido fundamentalmente a dos razones: su origen romano es motivo más que suficiente para que los cazadores griegos le odien, y Val es demasiado consciente de su procedencia y educación aristocrática, lo que hace que llegue a resultar demasiado “estirado”.

Ahora, Valerius se encuentra en una delicada situación. Se metió en medio de una pelea entre algunos daimons y una caza-vampiros y termino siendo apuñalado por ésta.


Tabitha Deveraux es una mortal que representa una nueva generación de caza-vampiros que ha demostrado su valía sin tener que vender su alma a cambio. Ella se toma muy en serio su trabajo. Por desgracia, durante la pelea, hiere a Valerius, y decide llevarlo a su casa, a pesar de saber que se trata del principal enemigo de su cuñado, Kyrian de Tracia. Pronto descubre que la frialdad del cazador es sólo una fachada para ocultar su temor y dolor por el rechazo, y decide despojarle de la armadura que cubre su corazón.

Sin embargo, los problemas de ambos no acaban más que empezar ya que tendrán que luchar contra el más letal de todos los daimons, que ha regresado de entre los muertos.

¿Podrá Valerius volver a confiar en alguien? ¿Se resistirá a la atracción que siente por una mujer que no puede ser más distinta a él y que además es familia política de un hombre que le odia? ¿Conseguirá la salvaje e indómita Tabitha sentar de una vez la cabeza? Y, sobre todo… ¿serán capaces ambos de arriesgar sus propias vidas y lograr que el amor triunfe sobre todos estos obstáculos?

Las respuestas a todo esto ya sabéis dónde podéis encontrarlas.


Pecados De La Noche:

Los pecados más peligrosos se cometen durante la noche...

Alexión es un ex cazador oscuro convertido en sombra, que existe con el solo propósito de hacer aquello para lo que está destinado, ser el brazo ejecutor de Acheron.

Dangereruse St. Richard es una cazadora que vendió su alma a Artemisa a cambio de poder vengarse de su esposo, un hombre que la traicionó tanto a ella como a su familia durante la Revolución Francesa. Durante doscientos años ha vivido al borde del peligro cumpliendo el pacto. Pero cuando otro cazador oscuro en quien confía se une a la rebelión contra Artemisa y Acheron, Danger se enfrenta al problema de cómo salvarlos. Pero ¿debe depositar su confianza en un hombre que afirma haber sido enviado por el mismísimo Acheron para juzgar a aquellos que se niegan a ser salvados?

En el reino de los cazadores oscuros existe un código de honor que deben seguir hasta los chicos malos, por muy inmortales que sean: No hacer daño a ningún humano. No beber sangre. No enamorarse jamás.

Pero de vez en cuando, un cazador oscuro se cree por encima del código de honor. Y ahí es cuando yo entro en juego. ¿Preguntas quién soy? Soy aquél a quien todos temen y el que nada teme. Cruza la línea y te enfrentarás a mi ira. Nada puede tocarme. Nada me conmueve. Y soy implacable y despiadado.

O eso creía hasta que conocí a Danger, una cazadora oscura a la que el nombre le viene que ni pintado por la forma en la que vive la vida. Ella no confía en mí. ¿Cómo puedo culparla? Sólo ella sabe que estoy aquí para ser el juez, jurado y, probablemente, el ejecutor de sus amigos. Sin embargo, ella es la llave para salvar a unos cuantos de ellos. Sin ella, todos morirán.

Dangereuse St. Richard es una distracción letal. Algo en ella hace que resucite el corazón que creí muerto hace tanto tiempo. Pero, en la carrera contra el mal, la única esperanza que tiene la humanidad es que yo haga mi trabajo. ¿Y cómo puedo cumplir mi tarea cuando eso significa que tendré que sacrificar a la única mujer a la que he amado?

Alexión
PERFIL DE ALEXION

Año de nacimiento: Desconocido.
Lugar de Nacimiento: Desconocido.
Lema: Escoge sabiamente, escoge bien... o muere.
Canción favorita a la hora de cazar: You Ain't Seen Nothing Yet de Bachman Turner Overdrive.
Lugar en el que se encuentra actualmente: Cualquier sitio donde Ash me envíe.
Cita del libro "Pecados de la noche": Creo que muy bien podrías ser mi tipo de peligro favorito.

Alexion no es su nombre real. De hecho, es un título. Cuando era humano, se le conocía por otro nombre y ya ha aparecido en uno de los anteriores libros de los Dark Hunters. Sin embargo, queridos lectores, a vosotros os toca averiguar quién es.

Traicionado brutalmente, Alexion es un hombre tranquilo que cree firmemente en el diálogo… pero sin olvidar llevar un buen palo en la mano. En realidad es el Ángel de la Muerte. Nadie quiere cruzarse con él en la oscuridad de la noche. De genio rápido, y brutalmente sincero, nunca toma prisioneros ni acepta la comprensión. Después de todo, no se puede hacer tratos con la mano derecha del diablo.

Según se dice, tiene inclinación por la ropa cara y las palomitas de maíz. A diferencia de la mayor parte de los Dark Hunters, su signo de identidad es un largo abrigo blanco. No tiene nada que esconder y se enorgullece de no ser lo que el resto de la gente espera. No hay nada que le guste más que la compañía de una mujer bien dispuesta y un poco de tiempo libre en su “trabajo”.
PERFIL DE DANGER

Año de nacimiento: 1752 D.C.
Lugar de Nacimiento: París
Lema: Es bueno ser la Reina.
Canción favorita a la hora de cazar: Don't Fear the Reaper, de BOC.
Lugar en el que se encuentra actualmente: Tupelo, Mississippi

Nieta de Leonor de Aquitania, e hija de una actriz francesa y un noble de la misma nacionalidad, Danger creció amando a su familia hasta que la Revolución Francesa destrozó por completo el mundo que conocía. Atrapada entre los dos bandos en guerra, se negó a permitir que la parte de su familia que pertenecía a la nobleza fuera asesinada. Utilizando sus conexiones con el teatro intentó ayudar a su padre, madrastra y medio hermanos a que huyesen a Inglaterra, pero su propio marido la denunció en el Comité y fue guillotinada junto con sus seres queridos.

Desde que se unió a los Dark Hunters, Danger no confía en nadie, aunque tiene un lugar especial en su corazón para los niños. Ahora está a punto de conocer a Alexion, un miembro muy "especial" del mundo de los Cazadores.


Second Chances (Segundas Oportunidades):

Relato diminuto, de Acheron Parthenopaeus y Stixx.


Desnuda La Noche:

En Nueva Orleans se va a desatar un poder letal. Solo el amor podrá evitar una destrucción sin precedentes.

Sus mundos no podrían ser más distintos Marguerite Goudeau tiene a su alcance todo lo que el dinero y el poder pueden comprar. Y, sin embargo, se siente atrapada en un mundo de riquezas y privilegios, de deberes sociales e hipocresías, que desdeña. Wren Tigarian es un paria incluso para los de su especie; un joven huraño, silencioso, hermético e inaccesible. En él se oculta una fuerza letal que amenaza con desatarse y no poder ser controlada jamás. Nunca ha luchado por nadie. Nunca ha escuchado a nadie. Nunca ha deseado a nadie como ahora a Marguerite.
PERFIL DE WREN

Año de nacimiento: Desconocido.
Lugar de Nacimiento: Desconocido.
Patria: Tigarian.
Época preferida: La actual.
Lema: El Tigre no se agacha por miedo, sino para buscar su obejtivo.
Canción favorita: Eye of the Tiger, de Survivor.

Wren, un auténtico Katagaria, es un híbrido, la mezcla resultante entre una madre leopardo de las nieves y un padre tigre blanco. Como consecuencia de esto, Wren puede adoptar ambas formas a voluntad. Es una abominación a la que no debería habérsele permitido llegar al mundo. Cuando sus padres comenzaron a sospechar de sus poderes, su padre intentó matarle. Después de aquello, nadie sabe con certeza qué le sucedió a sus padres.

Debido a la brutalidad y a sus naturalezas extremadamente dominantes, tanto las ramas Katagaria del tigre blanco como del leopardo de las nieves se creen extintas. Muchos piensan que él es el último de ambas especies.

Medio muerto, es llevado al Santuario cuando era apenas un cachorro. Los osos se compadecieron de él, pero según pasaban los años y crecía, van siendo más conscientes de sus poderes y su fuerza. Actualmente tiene unos cuarenta y cinco años, lo que en la edad de los humanos equivale a veintidós.

Un solitario redomado, es vigilado atentamente por todos los Peltiers que temen de lo que pueda llegar a ser capaz. Incluso Wren tiene miedo de sí mismo y de llegar a descubrir la verdadera ferocidad que yace en el corazón de la bestia. Por esta razón, ha jurado no emparejarse jamás y mantenerse apartado de todos... hasta que conoce a la mujer que puede hacer que olvide todas sus promesas.



La Cara Oscura De La Luna:

Los Cazadores Oscuros son leales a Artemisa. Los Were Hunters sólo son leales a su patria. ¿Se puede ser ambas cosas a la vez? ¿Qué sucede cuando dos mundos tan distintos se funden en un solo ser? Y, lo mejor de todo, ¿qué sucede cuando la mujer a la que has salvado y de la que muy posiblemente estés enamorado, te tiene alergia?

Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Hace 300 años fue traicionado por quienes más amaba; perdió su familia, el honor y la vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces ha luchado para evitar que el mal subyugue a la humanidad. Ahora, para salvar la ciudad de Seattle, tiene que volver a confiar, esta vez a una mujer, el secreto que podría destruirle.
PERFIL DE RAVYN

Año de nacimiento: 304 A.C.
Lugar de nacimiento: Atenas, Grecia
Patria: Pardalia
Época preferida: La actual
Canción favorita a la hora de cazar: Bad Magick de Godsmack
Lema: La venganza es un plato que se sirve frío.


El código de un cazador oscuro es morir con honor. El código personal de Ravyn es que nadie le arrebata aquello que le es más preciado. Pero la noche en que murió esos dos códigos entraron en conflicto, y Ravyn eligió su propio camino. Líate con él y pagarás por ello.

Ravyn suele llevar el pelo largo, pero es muy conocida su manía de recogérselo cuando acecha a los Daimons y Katagaria. Se mueve entre la delgada línea que separa los dos mundos y no es aceptado en ninguno de ellos. Sensual y distante, evita las relaciones de cualquier tipo, a excepción de la físicas. A diferencia de otros cazadores oscuros, él no goza del beneficio de haber sobrevivido a los de su especie. De hecho, su padre y sus hermanos pequeños viven muy cerca de él, aunque debido a las leyes de los cazadores, jamás se relacionan. Por no mencionar el hecho de que su padre no sólo le denunció frente a los suyos por convertirse en un Dark Hunter, sino que además le repudió. Es considerado como un “exoristos”, lo que impide que cualquier miembro de su clan pronuncie tan siquiera su nombre.

Cuando murió tenía seiscientos treinta y cinco años, aunque si te lo encuentras por la calle no aparenta más de treinta y tantos. Debido a las leyes que rigen a los Were-Hunters, nadie conoce lo que le hizo cruzar al mundo prohibido de los cazadores oscuros. Es algo de lo que se niega a hablar... aunque nunca nadie se lo ha preguntado.

Vive su inmortalidad como un renegado. No sólo persigue a los Daimons, sino también a cualquier Katagaria macho que se le cruce en su camino. E incluso, a veces, ha perseguido a algún Arcadio. Su única lealtad es para consigo mismo.

Ningún cazador oscuro encuentra el amor con facilidad, como le ocurre a Ravyn Contis, un cazador que puede cambiar de forma y que fue traicionado por su primera compañera. La mujer que ahora le interesa a nivel emocional, la periodista Susan Michaels, es alérgica a él, o más específicamente, a su forma de felino. Susan tampoco está precisamente entusiasmada de verse arrastrada a una guerra entre los cazadores oscuros de Seattle y una raza de Daimons ultra-poderosos. Aunque la sarcástica Susan sabe valerse por sí misma en un enfrentamiento cara a cara con los Daimons.


Mi Gran Boda Sobrenatural:


Dentro de la antología "My Big Fat Supernatural Wedding"

Autoras: Sherrilyn Kenyon, L.A. Banks, Charlaine Harris, Jim Butcher… y más

Hombres lobos, vampiros, brujas, hechiceros, Elvis... y bodas.

Un a boda "normal" puede conseguir volverte loca, pero, ¿te imaginas lo que puede hacer una boda en la que se vean involucradas criaturas sobrenaturales? Nueve de las mejores autoras de romance paranormal dan respuesta a esta pregunta en una maravillosa colección que trata sobre bodas "paranormales". ¿Cómo se distribuirán los invitados cuando estos pertenecen a clanes rivales de vampiros y hombres lobo? ¿Podrá superar una pareja los "males de ojo" de sus respectivos familiares cuando estos son expertos en budú? ¿Un matrimonio puede ir viento en popa si la boda en alta mar se celebra en un barco hechizado?
PERFIL DE RAFAEL

Año de nacimiento: 1636
Lugar de Nacimiento: Tortuga
Lema: No hay nadie mejor que un pirata para conseguir un buen botín.
Canción favorita: The Way You Move, de Outkast.
Lugar en el que se encuentra actualmente: Columbia, EE.UU.

Rafael era el hijo de un pirata y una esclava liberada que creció en el barco de su padre junto con algunos de los más famosos piratas de la historia. Fue el miembro más joven la "Brethren of the Coast" (una de las más importantes ligas de piratas) y siguió los pasos de su progenitor hasta que éste fue asesinado. Entonces, Rafael juró vengarse. Uno por uno, fue tras todos los culpables y terminó con ellos... o eso creyó.

Una vez que terminó su particular vendetta, decidió retirarse y vivir con el amor de su vida, formando la familia que tanto ansiaba tener. Pero en su noche de bodas, uno de los piratas que creía haber exterminado regresó....

Y así fue como Rafael terminó al servicio de Artemisa.


Amor Al Primer Mordisco


Dentro de la antología "Amor al primer mordisco"

Autoras: Sherrilyn Kenyon, L.A. Banks, Susan Squires y Ronda Thompson

Hasta que la muerte nos separe, de Sherrilyn Kenyon

Hace quinientos años el alma de Esperetta estaba unida a su marido por la fuerza de la magia oscura, y cuando Velkan se transformó en un Cazador Oscuro, ella, para su horror, también se convirtió en inmortal. Ahora, ambos deben luchar de nuevo juntos frente a un antiguo y poderoso enemigo... y frente a la pasión que amenaza con consumirlos de nuevo.

Cabalga el viento de la noche, de L.A. Banks

Oscuros sueños están hechizando a Jose Ciponte, sueños sobre una mujer tan bella que hace que hace que el alma le duela por poseerla -y sobre un letal enemigo que los acecha a ambos en las sombras. Y ahora, todos esos sueños se han hecho realidad

El regalo, de Susan Squires

Todo lo que Major Davis Ware quiere hacer es declararse a la preciosa Emma Fairchild. Pero en lugar de eso, es llamado a filas, a la batalla, y a un desesperado destino. Y Emma se aventurará en el mismo infierno con tal de salvarle.

El olvidado, de Ronda Thompson

Lady Anne Baldwin está deseosa de librarse de todo aquello que le han enseñado acerca de lo que una buena dama debe hacer, y cuando conoce al misterioso Merrick, cuyos ojos resplandecen como los de un lobo, se da cuenta de que ha encontrado mucho más de lo que deseaba.
PERFIL DE VELKAN

Año de nacimiento:1450 D.C.
Lugar de Nacimiento: Moldavia
Lema: Confía sólo en aquellos a quien ames. Así que no ames a nadie.
Canción favorita: Bad Magic, de Godmasck
Lugar en el que se encuentra actualmente: Transilvania


Velkan era el hijo ilegítimo de una princesa húngara y un príncipe moldavo que, como Vlad Dracul, perteneció a la Orden del Dragón, y que se crió y creció con su padre, luchando contra los invasores.

Cuando tenía trece años, sus hermanos fueron capturados y esclavizados por sus enemigos, y se corrió el rumor de que el mismo Velkan (del que todos creían que era un brujo) también hubiera sido hecho esclavo de no ser por un pacto que hizo con el mismo Diablo para obtener su libertad. Él se había jurado a sí mismo que nadie le esclavizaría o domaría y a los quince años liberó al único de sus hermanos que aún seguía con vida.

A los veintiséis años, destruyó a una banda de invasores que habían atacado y saqueado a un grupo de monjas de camino a Trigoviste. Y fue allí donde conoció a una de las novicias que habían intentado violar y asesinar, Esperetta. La mujer provenía de Valaquia y era la hija del auténtico Vlad Dracul, uno de los enemigos más odiados de su padre.

Ambos se enamoraron y se casaron en secreto, jurando solemnemente que se amarían para siempre... desgraciadamente, "para siempre" cobra un nuevo significado en el mundo de los Cazadores Oscuros.

Por una traición, Velkan y Esperetta son ahora Dark Hunters y se odian mutuamente.




Temor a La Oscuridad:



PERFIL DE NICK

Año de nacimiento: 9/12/1978
Lugar de Nacimiento: Nueva Orleáns
Nombre completo: Nicholas Ambrosias Gautier
Edad que tenía al morir: 27
Lema: La vida es una mierda… y luego vas y te mueres. Confía en mí, te lo digo por propia experiencia.
Canción favorita: Blood, de Papa Roach.

Nick es el hijo bastardo de un delincuente y una bailarina de striptease. Se crió en el club donde trabajaba su madre y en los bajos fondos de Nueva Orleáns. Su grupo de amigos pertenecía a la peor calaña de la ciudad... hasta que el Cazador Kyrian (Placeres de la Noche) le salvó de un fatal destino y le introdujo en el mundo de los Dark Hunters.

A partir de ese momento Nick vivió una existencia relativamente feliz con sus derechos y obligaciones como escudero, hasta aquel fatídico día en que como consecuencia de una noche loca y la pelea que tiene con su mejor amigo, Ash, se desencadena un horrible desenlace.

Es entonces cuando invoca a Artemisa, pero vuelve a ser traicionado.... Ahora, se ha convertido en un ser extraño. No se puede decir que sea un Dark Hunter, aunque tampoco se puede decir que no lo sea. A diferencia del resto de Cazadores, su alma está en manos de su mortal enemigo. Y no es que Nick tenga interés en su alma...


El Cazador De Sueños:

En el etéreo mundo de los sueños hay caballeros que luchan por proteger a los durmientes… y hay demonios que se alimentan de ellos.

Hace mucho tiempo, Arik fue uno de los Oneroi más poderosos. Su misión era la de la cazar y destruir a todos los Skoti que pudiese encontrar. Hasta la noche en que entró en los sueños de un humano embaucador. Los llamativos colores y la intensa pasión que sintió en esos sueños lo transformaron instantáneamente. Desgraciadamente, aquel humano murió al día siguiente.

En poco tiempo, Arik pasó de ser un "buen chico" a uno de los peores Skotos que el mundo jamás haya conocido. Durante miles de años, ha estado caminando por el lado oscuro, tratando de encontrar otra persona que pueda hacerle volver a experimentar esas sensaciones... y hará cualquier cosa para lograrlo. Cualquier cosa para detener el inmenso vacío de su existencia —incluso robar el alma de un humano y esclavizarlo en el Hades.

Arik es extremadamente amoral, un depredador indomable y decidido. Y acaba de encontrar una persona cuyos sueños han captado su atención.

Megeara Kafieri vio como su padre se arruinaba y destruía su reputación tratando de demostrar que la Atlántida realmente existió. La promesa que le hizo en su lecho de muerte, le ha llevado a Grecia donde intentará probar de una vez por todas que la legendaria isla está exactamente donde su padre


Bueno, hasta aquí lo dejamos por hoy. El próximo día continuaremos con La luna de la medianoche.
Hay donde elegir eh??


Información extraida de Foro Romance Oscuro

2 comentarios:

Hikari dijo...

Esta es la saga de esta escritora que estoy leyendo...:P La verdad es que me gustan mucho, peero me pasa igual ,no sé el orden (simplemente los voy leyendo según van saliendo) pero no sé si es el orden correcto.

Besitos!! ^^

Ylenia dijo...

Buff con tantas novelas será difícil saber el orden.
Me han llamado la atención varias de ellas,espero pronto leer alguna.

Saludos!!