martes, 25 de octubre de 2011

Forgotten-Cat Patrick

Autora: Cat Patrick 
Título: Forgotten
Género: Novela,  Juvenil Romántico 
Colección: Luna Roja
Editorial: La Galera
Nº de páginas: 334
Edad recomendada: A partir de 16 años 
Encuadernación: Rústica con solapas 
ISNN: 978-84-246-4096-5
P.V.P: 16,95€
Sinopsis
Recuerdo el futuro y olvido el pasado

Mis recuerdos -los buenos, los tristes, los malos- aún no han sucedico. 
Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar, rodeada de figuras vestidas de negro y quietas como estatuas, hasta que esta imagen sea real. Recordarñe el funeral, hasta que alguien muera y sea verdad. 
Y entonces lo olvidaré. 
Ahora os hablo de mí: 
puedo ver el futuro, pero mi pasado está en blanco. 
Veo el futuro en imágenes fugaces. Recuerdo la ropa que llevaré mañana y también un accidente de coche que pasará esta tarde. Pero el ayer se ha evaporado de mi cabeza, junto con el chico que amo. Le veo en mi futuro. Pero no en mi pasado. Y ahora le amo. Y deseo con todas mis fuerzas no olvidar cuánto le amo.


Mi opinión pesonal. 

London Lane es una chica especial. Una chica que tiene la suerte o la desgracia de hacer cada mañana borrón y cuenta nueva. Y es que su memora se formatea cada noche, exactamente a las cuatro y treinta y tres de la madrugada, si recuerdo bien el minuto exacto. Si quiere recordar algo importante del día anterior, se deja notas a sí misma para por la mañana ponerse al día, si algo le duele, o desea olvidarlo, simplemente no lo anota. Estaría bien eh?? Cuando empecé a leer la verdad es que pensé, bueno, otra novela juvenil más. Aunque tengo que decir que todo lo que he leído de la colección Luna Roja me ha dejado un increible sabor de boca, durante los primeros capítulos pensé que en este caso no sería así. Y es que el inicio fue un poco caotico, pero, ahora comprendo porque. ¿Acaso no es un caos que te increpen en el instituto por algo que hiciste ayer y que tu no recuerdas? Enseguida me acostumbre a esas notas de London, a esos retazos del futuro que deja entrever. Y lo que parecía que sería sólo otra novela romántica más, dio un enorme salto para ser otra estupenda novela de la colección Luna Roja. Y es que llegan a pasar tantas cosas, lo que London va desgranando de su vida pasada, porqué sé vé en ese funeral, quien es la persona a la que entierran... No puedo contaros nada, pues es un libro que hay que leer. Forgotten de veras que es un argumento novedoso, no he leído nada ni remotamente parecido. Pues si que hay libros de personas con amnesia, pero lo de London no es eso, es mucho más. Y para que entendáis que quiero decir, ahí va la última frase con la que acaba el libro. 

"También puedo cambiar el futuro" 

En definitiva, me ha gustado muchísimo London, Luke, Forgotten y todo su mundo. Espero por como ha terminado que haya más Forgotten. 

Recomendado 100%

Gracias a La Galera por el ejemplar.

3 comentarios:

Espe dijo...

Tengo unas ganas tremendas de leer este libro. Espero hacerme con él pronto.
Muy buena reseña.

Besos

Hikari dijo...

Es una de las novedades de La Galera que más me apetece leer :D

Besitos!

Páginas Románticas dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo, pero dices que no es del todo romántica? por el giro y tal. Bueno, ya lo descubriré cuando lo tenga en mis manos jeje.

Gracias por la info!!

Besos guapa!