domingo, 9 de octubre de 2011

IMM 2

Hola! Hoy al fin os traemos el IMM que tenemos pendiente desde este verano. Son un montón de libros, porque llevamos como decimos bastantes acumulados. 

El primero, tiene que ser este, jeje,  Amante Confeso, el cuarto de La Hermandad de la Daga Negra, de J.R.Ward. Fue un detallazo que recibió Eva en su buzón hace unos días. 

Es de la editorial Punto de lectura, en edición bolsillo, tapa blanda sin solapas. Tiene 486 páginas, la letra es chiquita, pero estos libros se leen solos. Los capítulos empiezan a la mitad de página, y tienen el dibujo de una daga para ir abriendo boca, jeje.  Quien haya leído algo de esta saga sabrá porque. Pronto empezaremos a reseñarla ;)

Sinopsis 

Buch O´Neal es un luchador nato. Un duro ex policia de homicidios y el único humano al que se le ha permitido acceso a la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese munco, para comprometerse con la guerra contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance. Si no puede tenerla, entonces al menos puede luchar junto a los Hermanos. 

El destino lo maldice con lo que más quiere. Cuando Butch se sacrifíca para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza más oscura de la guerra. Abandonado a su suerte, lo encuentran de milagro y la Hermandad llama a Marissa para traerlo de vuelta, aunque tal vez ni siquiera su amor por él pueda conseguir salvarlo...

***

 Éste se lo compró Eva este verano y le teniamos ahí en espera del IMM. Contra los límites de Rachel Antunez Cazorla. Es una auto edición. El formato es de bolsillo, de tapa blanda sin solapa. Tiene 205 páginas, y la letra es normalita. Los capítulos empiezan a la mitad con el número entre dos signos muy monos.  Sabemos que hay una segunda parte de esta historia, a ver si podemos también hacernos con ella.

 Sinopsis 

"Contra los límites" es una sencilla historia sobre una sencilla chica que ve como su vida cambia dejando de ser niña para convertirse en mujer, durante unas vacaciones navideñas dónde conocerá a su primer amor, aquel que le hará sonrojar y sentirse enamorada hasta la médula. 
Erika, tiene diecisiete años cuando ve por primera vez a Gabriel, doce años mayor que ella, conviriendose a partir de ese momento en su razón de ser, en su primer pensamiento al despertar y el último al acostarse. Sus emociones adolescentes se transmiten al lector que se enammora del miesterioso Gabriel al mismo tiempo que lo hace la misma Erika. Pero, por desgracia y como pasa muchas veces en la vida real, las vacaciones llegan a su fin y Erika ve como su chico, ese por el que suspira cada noche, por el que no deja de sonreir durante todo el dia, se queda allí mientras ella debe volver a la realidad, a la vida que ya no le parece tan suya como antes de conocer a Gabriel. 
El hilo de sus destinos se desenreda y empieza a extender su hebra por diferentes caminos dejándonos con el corazón hecho un nudo, sintiendo el sufrimiento de Erika como propio. 
Llena de momentos mágicos entre los protagonistas, Rachel A.C. nos envuelve en la vaporosa nube de amor que rodea su novela y nos mantiene en vilo sobre el destino de Erika hasta la última página. 

***
Éste me lo regalaron por contestar a una encuesta de Planeta. Una heredera de Barcelona, de Sergio Vila-Sanjuán. Es de la editorial Destino, tapa blanda con solapa. El formato es grande, la letra también es bastante cómoda de leer, y tiene 318 páginas. En este los capítulos empiezan también antes de la mitad de la página más o menos y con números ordinales. Primero, segundo, tercero...

 Sinopsis
En la Barcelona de 1920 un joven abogado y periodista monárquico entra en relación con personajes muy diversos: una cabaretera agredida que no dice todo lo que sabe; un líder anarquista que vacila entre el pactismo y la violencia; un general recién llegado a la ciudad para imponer el orden sin contemplaciones, y una bella y adinerada condesa decidida a mantener su independencia...
De la mano de Pablo Vilar nos desplazamos desde las grutas de los miserables en Montjuich a las fiestas de alta sociedad en el Ritz o el Laberinto de la Horta, y de las comunidades ácratas a los juzgados donde se imparte, o se demora, la justicia. Mientras la ciudad roza su cénit, también Pablo teme que su juventud se esfume con el vendaval que se avecina.
Inspirada en hechos y figuras reales, y en documentos del archivo familiar del autor, Una heredera de Barcelona propone una mirada diferente, e inédita hasta ahora, sobre un período complejo y deslumbrante. 

Este nos lo compramos hace poco. El rescate de Danielle Steel.  Es de una colección que lanzó Salvat a principios de septiembre, qu desgraciadamente no podremos continuar :( Pero si nos compramos los primeros porque estaban a muy buen precio y son libros que se pueden leer sueltos. Es de tapa dura, una edición muy bonita además, la letra eso sí, es pequeña y tiene 335 páginas. Los capítulos empiezan también poco antes de la mitad de página y sólo con número. 1, 2, 3...


 Sinopsis

Las vidas inconexas de cuatro personas se cruzan a raíz de un violento crime en una novela muy humana. 

Peter Morgan acaba de salir de la cárcel y su única ilusión es recuperar la relación con sus hijas. Carl Waters también ha abandonado la prisión el mismo día, pero sus propósitos son muy distintos. Por otro lado, el detective Ted Lee regresa a su casa, donde nadie lo espera, después de la jornada labotal. Y Fernanda Barnes trata de superar la reciente muerte de su marido y sacar adelante a sus tres hijos mientras la acosan las deudas. 
Cuatro seres distintos, cuyas vidas no deberían haberse cruzado nunca. Pero lo hicieron, y ello desencadenó un torrente de acontecimientos que podría llegar al asesinato. 
Rescate es una novela tensa, emocionante, y una hermsa parábola sobre aquellos sentimientos -amor, entrega, sentido del deber...- que hacen mejor nuestra vida. 

***

Éste también lo tenemos desde el verano. El fuego envuelve tu nombre de Lydia Leyte. La portada es preciosisima. Es de la editorial La Maquina China. Es de tapa blanda con solapa, el tamaño es normal, la letra tiene un tamaño ideal y tiene 396 páginas. Los capítulos empiezan a la mitad con un dibujo de tres corazones muy monos.

 Sinopsis 

"... Siempre he pensado que fue esa frase, dicha a mis nueve años por un adolescente de trece, la que me hizo tomar conciencia real de las diferencias. Frente a los demás niños de cuerpos dorados y espigados cual modelos de revista infantil, dóciles y obedientes, estaba yo. Bajita, morena, gruesa..."

Así comienza a andar "El fuego envuelve tu nombre". Amanda Cunha quiere crearse una vida propia, por lo que acepta un empleo lo más lejos posible de su entrometida familia. 
En su nuevo lugar de residencia, su camino se cruza con el de Rafael Herrera, un empresario atractivo y seguro de si mismo, quien no despierta la menor simpatía en ella. 
Rafael no está acostumbrado a ser rechazado por ninguna mujer. Mucho menos por una de formas redondas, tan voluptuosa, y con una lengua demasiado afilada. Pero Amanda tiene un arte especial para ponerlo en su sitio. Por eso se siente tan atraído por ella. 
A pesar de las reservas con las que se tratan, pronto nace entre ellos un fuerte deseo, y los encuentros apasionados llenos de humor se suceden. Su relación se hace más intensa cuando tiene que enfrentarse a un hombre sin escrúpulos que pone en peligro la vida de Amanda y que amenaza los negocios de Herrera. Este hecho los aproxima cada vez más. Ella abandona su natural desconfianza para rendirse al amor. Y él al fin reconoce que Amanda es la mujer de sus sueños. 
Pero Herrera no es todo lo sincero que parece. Guarda un secreto que, de llegar a oidos de Amanda, pondría en peligro una unión que todavía parece estar más cimentada en la desconfianza que en el amor.

***

Éste es de la colección Letra eNe. Cuando pase la tormenta de Lucía de Vicente. Es de Éride Ediciones. De tapa blanda sin solapa, el tamaño es grande. (Debi haber puesto las medidas antes de empezar, jeje)   La portada es muy chula y en la contraportada tienes una foto de la autora, además del logo de la editorial y de Adarde, pues la autora es una de las socias. Tiene 525 páginas y la letra también tiene muy buen tamaño. Los capítulos empiezan con frases celebres, y un poco antes de la mitad. Es una edición muy bonita. 

Sinopsis 

Mary Mantley recibe el encargo de viajar a Kenya para realizar un reportaje fotográfico. Lo que ella no sabe es que esto sólo es una excusa para alejarla del peligro que amenaza su vida. Alguien ha descubierto los diarios privados de su padre, el coronel Jonathan Mantley, en los que relata las hazañas de un grupo de ególatras que tienen en su mano el destino de toda la humanidad. David Silford es el único capaz de protegerla. Un duro ex agente secreto, orgulloso, machista y manipulador. Mary derribará todas sus barreras superando cada reto que él pone ante ella. Pero el camino a seguir supone un alto precio y ahora, además, están en peligro sus corazones...

***
Éste es el primero de la colección Highlanders de RBA. Dueño del deseo de Kinley MacGregor.  Sólo hemos comprado el primero porque estaba a muy buen precio y, tampoco esta podremos seguirla :( Es de tapa dura, un libro muy vistoso, de estos que decoran muy bien en las estanterías. Pero además promete, pues  como veís es el otro pseudónimo de Sherrilyn Kenyon. Tiene 374 páginas, los capítulos empiezan a  mitad de página más o menos  y la letra tiene un buen tamaño también.

Sinopsis 
Draven de Montague, Conde de Ravenswood, es un guerrero vencedor en mil batallas, un terrible y sangriento caballero que sabe mucho de armas, pero que es inexperto en el terreno de los sentimientos. Lady Emily, hija de uno de los mayores rivales de Ravenswood, debe pasar un año bajo su custodia por mandato del rey Enrique II y, lejos de afligirse, lo ve como la oportunidad de conocer a un hombre con el que, por fin, descubrir la pasión y conocer el amor. Sin embargo, tendrá que romper su inexpugnable coraza...

***
Éste es otro de la colección de Salvat que también compramos a muy buen precio. La Villa de Danielle Steel. Es como ya dijimos más arriba una edición muy bonita, de tapa dura, letra eso sí, pequeñita. Los capítulos empiezan también antes de mitad de página y sólo con el número. Tiene 313 páginas. 

Sinopsis 
La historia de tres hombres de vidas marcadas que supieron conquistar la felicidad. 
Cooper Winslow había sido uno de los más famosos galanes de Hollywood. Su época había pasado y ya no le ofrecían los papeles de antaño, pero seguía siendo un seductor y un hombre de una exquisitez y un refinamiento legendarios. Para hacer frente a sus deudas se ve obligado a alquilar el ala de invitados y la casita del guarda de La Villa, su mansión de Bel Air. Sus dos inquilinos tienen el corazón tan herido: Jimmy, cuya mujer ha fallecido de cáncer, y Mark, abandonado por la suya, se han acorazado frente al amor. Sin embargo, todos ellos aprenderán que la vida siempre da segundas oportunidades y que la felicidad no les está vedada...

***
Éste más de lo mismo, de la colección de Salvat. Empezar de nuevo de Danielle Steel. La edición es igual que el anterior, letra pequeña, capítulos antes de la mitad y señalados sólo con el número, tapa dura y 212 páginas. 

Sinopsis

Dos personas muy diferentes destinadas a vivir un gran amor. 

Fiona Monaghan, a sus 42 años, es la editora jefa de una revista de moda neoyorquina, un trabajo que le encanta y que le permite viajar por todo el mundo, mantener sus armarios a rebosar de ropa fabulosa y acudir a fiestas llenas de glamour. El matrimonio, desde luego, no es algo que pase por su cabeza: el viejo bulldog Sir Winston es su único compañero de cama. Hasta que un sofocante día de junio John Anderson entra en su oficina. Ejecutivo de publicidad, viudo y con dos hijas, no puede ser más opuesto a Fiona. Tras un romántico viaje a París, Fiona ya le ha hecho sitio en sus armarios, dispuesta a casarse. Pero el odio a primera vista que sienten las hijas de John por Fiona, unido a que este no es capaz de soportar el frenético mundo en el que ella se mueve, les llevará, tan solo un año después de su boda, a plantearse el divorcio. Y es en este momento cuando Fiona tomará una decisión que, lejos de alejarla de su marido, conseguirá, mediante un viaje al interior de sí misma lleno de dolor y sorprendentes descubrimientos, concederles una segunda oportunidad. Danielle Steel nos introduce en las vidas de dos personajes inolvidables mientras aman y lloran, luchan y sobreviven... Y se lanzan a reconstruirlo todo.

***
Este también es de la colección letra eNe, de Ediciones Éride. Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey. Es de tapa blanda, sin solapa. La portada es preciosisima, y en la contraportada encontrarás una foto de la autora junto con el logo de Adarde, puesto que también es una de las socias. La edición es muy bonita, los capítulos empiezan también un poco  antes de mitad de página, la letra tiene el tamaño perfecto para leer. Y tiene 432 páginas. 

Sinopsis
 Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar. Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan... Su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth está dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.

***
Este nos lo ha enviado Ediciones B. Muchas gracias! Esposa por la mañana de Lisa Kleypas. Como veís la portada es preciosa. Es de tapa blanda con solapa, en la que en la portada vienen opiniones de Usa Today, Booklist o Romantic Times. Y en la solapa de la contraportada viene una biografía de la autora. Es de Vergara, de la colección Amor y Aventura. Tiene 350 páginas e incluye el primer capítulo del siguiente libro de la serie, Amor por la tarde. Los capítulos empiezan a la mitad y la letra tiene el tamaño justo.

Sinopsis
La bella y miope Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una mujer independiente, decidida, capaz de defender sus opiniones frente a los demás. Pero sobre todo jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Harthaway, Lord Ramsay, a quien se enfrenta y critica en cuanto se le presenta la ocasión. Además, guarda celosamente un secreto: hay hechos de su pasado que la avergüenzan y le hacen temer por su destino. 
Leo es un hombre culto, divertido e irónico, que al heredar el título nobiliario se ha mudado con sus hermanas y cuñados a la hermosa finca. Las relaciones entre Catherine y Leo pasan del constante enfrentamiento a la aceptación de la mutua atracción. Y de pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un heredero en el término de un año. En la primera mujer en la que piensa es justamente en la que lo está volviendo loco...

***
Este nos lo ha enviado la editorial El Maquinista. Muchas gracias! Mi corazón es tuyo de Brianna Callum.  La portada también es preciosa. Es una edición grande, tapa blanda sin solapa, la letra tiene muy buen tamaño. Los capítulos empieza normal, arriba de página y están señalados con fechas,  julio de 2005, última semana de febrero de 2004... Tiene 229 páginas y en la última hay una biografía de la autora.

Sinopsis
Faith Gareth ha nacido y crecido en un pequeño pueblo de las afueras de New Hampshire. Durante toda su infancia se ha creído enamorada de su guapo vecino Gabriel Blake. Con el paso de los años descubre que Jared Blake, su inseparable camarada de juegos, cómplice de travesuras y hermano de Gabriel, podría llegar a ser algo más que su divertido amigo. 
Dentro de esta vorágine, decide realizar un viaje de estudios a París, donde conocerá a Germain Le Blanc, un francés adorable que le propondrá matrimonio. 
Faith se verá transitando un camino sinuoso hacia el descubrimiento del verdadero amor, colmado de alegrías y también de tristezas, de logros y de pérdidas... Como la vida misma. 

Tres hombres, dos de elos hermanos, y una mujer. 
Amistad, amor, celos. Sentimientos que se confunden. Desconfianza. 
Caminos que se entrecruzan. 
Ellos lucharán por conquistar el amor de Faith, pero sólo uno podrá ser el dueño absoluto de su corazón. 
Cuando las cosas se tuerzen... ¿existe alguna fuerza capaz de superar todos los obstáculos?

***
Este nos lo ha enviado la autora. Es el ejemplar que sorteamos a lo largo de este mes. Podéis ver las bases del concurso aquí. Muchas gracias a Amber. Atrapada en el engaño de Amber Lake. Es también de editorial El Maquinista, pero una edición más pequeña, de bolsillo. Es de tapa blanda sin solapa, la letra en este caso es un poquito más grande que en el libro anterior, y los capítulos empiezan un poco más abajo.  Tiene 350 páginas.

Sinopsis

Tras acabar el curso y antes de marchar a Italia para contuniar sus estudios, Ann se plantea buscar un empleo que le ayude a sufragar los gastos del viaje. Animada por su amiga Sharleen, contesta a un anuncio en el que solicitan una cuidadora para acompañar a un invidente durate los meses de verano. 
Pensando en pasar unas tranquilas vacaciones en compañía de un agradable ancianito, se presenta a la entrevista. Sin embargo, el trabajo no resulta ser lo que ella imaginaba. En primer lugar debe hacerse pasar por otra persona y, además, tiene que convencer al invidente de que acceda a someterse a una operacición que podría devolverle la visión y que él, inexplicablemente, se niega a realizar. Demasiada responsabilidad y riesgo para lo que ella desea, pero al contemplar la fotografía de Jared McCallister y conocer su triste historia, algo se conmueve en su interior y reconoce que es incapaz de negarse a ayudarle, sin saber que esa va a ser una decisión que marcará su futuro.

***
Este también lo tenemos desde hace un tiempo, desde el verano. De hecho está leído y reseñado, podéis leer la reseña  aquí. Siempre estarás tú de Francesco Gungui. Es de la editorial Montena, colección Ellas. Es de tamaño grande, tapa blanda con solapa, en la de la portada tienes una sinopsis diferente a la de la contraportada y en la de la contraportada tienes el avance de la segunda parte, Si estuvieras aquí. La portada es chulisima, muy fresca. Los capítulos empiezan a la mitad, se lee muy bien, pues tiene una letra de muy buen tamaño, además de que son de esos capítulos que pasan en un suspiro. Tiene 363 páginas. Es un libro que me ha encantado, es juvenil. Además el autor es... Le pedimos amistad por facebook y nos dejó un coment algo así como   "Sono contento che ti sia piaciuto! Saludos a te :)"  No es gran cosa, lo sé, pero hay quien ni se digna a aceptarte. Estoy deseando la segunda parte.
 

 Sinopsis

Dicen que lo que uno desea demasiado nunca llega, y que cuanto más te preparas para algo, más se aleja de ti. Tal vez por eso Alice se ha quedado sin vacaciones. Tanto tiempo planificando el primer viaje con sus amigas y al final deberá pasar el mes de agosto con sus padres, en el mismo camping, la mista roulotte y la misma playa de todos los años. 
A veces la vida no es justa. A veces parece que todo lo malo sucede a la vez... 
Pero, por suerte, en el camping Alice no está tan sola como esperaba: desde muchos kilómetros de distacia, su mejor amigo, Luca, le escribe y a través del chat le hace reír con sus originales y extrañas teorias. Y con el paso de los días Alice se da cuenta de que, para conseguir lo que realmente desea, no tiene más que dejarse llevar... Por que el amor es así: solo llega cuando te olvidas de él.

Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar. 
Un mes puede ser larguísimo si sabes con exactitud lo que va a ocurrir todos los días. 
Pero a veces lo menos pensado, lo que nunca te habrías atrevido ni a imaginar, sucede. 
A veces los sueños se hacen realidad... 
Dulce, divertida y cercana. Una historia de amor que te llenará el corazón de mariposas.


***

Y por último, este que ocupa el tiempo libre de Luz. Me ha comentado que la tiene atrapada. El tiempo entre costuras de María Dueñas. Es de la editorial Temas de hoy. Va ya por su 34 edición, desde que se editó por primera vez en 2009. Es de tapa dura con sobre cubierta, el género es novela histórico-romántica.  Tiene 631 páginas. Me comenta Luz que la historia se divide en tres partes y 
que es un señor libro de tapas duras y negras, con un par de sobrecubiertas, y ambas tapas forradas en su interior con unas fotos de los escenarios principales donde transcurre la historia. La letra es muy buena, escrita en hojas color marfil. Huele a libro nuevo (aún).


Sinopsis: La joven modista sira Quiroga abandona Madrid en los meses previos al alzamiento, arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante donde todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso, la traición y el abandono.
Sola y acuciada por deudas ajenas, Sira se traslada a Tetuán, la capital del Protectorado español en Marruecos. Con argucias inconfesables y ayudada por amistades de dudosa reputación, forja una nueva identidad y logra poner en marcha un selecto atelier en el que atiende a clientas de orígenes remotos y presentes insospechados.
A partir de entonces, con la contienda española recién terminada y la europea a punto de comenzar, el destino de la protagonista queda ligado a un puñado de personajes históricos entre los que destacan Juan Luis Beigbeder – el enigmático y escasamente conocido ministro de Asuntos Exteriores del primer franquismo – su amante, la excéntrica Rosalinda Fox, y el agregado naval Alan Hillgarth, jefe de la inteligencia británica en España durante la Segunda Guerra Mundial. Entre todos ellos la empujarán hacia un arriesgado compromiso en el que las telas, las puntadas y los patrones de su oficio se convertirán en la fachada visible de algo mucho más turbio y peligroso.


Además, para poneros los dientes largos,  Luz nos adealanta ya algunas cositas que ya veremos en la reseña. 



Escrita con una prosa espléndida, avanza con un ritmo imparable por los mapas, la memoria y la nostalgia, trasportándonos hasta los legendarios enclaves coloniales del norte de África, al Madrid proalemán de la inmediata postguerra y a una Lisboa cosmopolita repleta de espías, oportunistas y refugiados sin rumbo.

El tiempo entre costuras es una aventura apasionante en la que los talleres de alta costura, el glamour de los grandes hoteles, las conspiraciones políticas y las oscuras misiones de los servicios secretos se funden con la lealtad hacia aquellos a quienes queremos y con el poder irrefrenable del amor.
 
Y es todo por el momento. Ahora a leer como locas y a subir reseñas. Buen domingo ;) 

7 comentarios:

Dama sombria dijo...

Muy buenos libros , sobretodo me alegra ver que hay mas seguidores de la saga de la hermandad de la daga negra.

Babel dijo...

Pedazo de listaza! XD
Me interesa la saga de las dagas y el libro nuevo de Olivia Ardey. Yo tb he comprado el primero de Highlanders ;o)
Besotes escoceses.

.:PaTrY:. dijo...

Contra los límites y su segunda parte lo compre hace poco estoy a la espera que me llegue =) pinta genial.

Siempre estarás tú me encanto, espero la segunda parte espero que no nos hagan esperar mucho.

Besitos guapi, disfruta de tus libros!!

Pasajes románticos dijo...

Hay unos cuantos que he leído.
El de Ward no me gustó nada, fue por el por lo que abandoné la serie. Me parece un libro flojisimo.

El de El fuego envuelve tu nombre esta muy bien!
El de Kleypas una maravilla!, los del Maquinista los tengo sin leer, así como los de la editorial Éride.

Ya contaréis que tal todos.

Un beso
Dácil

Hikari dijo...

De todos, los que más me llaman son el de la saga de la hermandad de la daga negra y el de la editorial maquinista! :P

Disfrutad de las lecturas, y besitos ^^

Oly dijo...

Los que más me llaman son Esposa por la mañana, Cuando pase la tormenta y El fuego envuelve tu nombre.
Delicias y secretos en Manhattan me gustó mucho, y dueño del deseo también ^^
Besos

Páginas Románticas dijo...

Que de libros!!

Yo tengo pendiente de ir a recoger a correos el de RBA ^^ a ver hasta dónde llego con la colección. Los otros no me llaman mucho la atención pero leeré vuestras reseñas para conocer más de ellos.

Espero que hayais tenido un buen día de fiesta!

Besos!!