sábado, 15 de octubre de 2011

Mi corazón es tuyo-Brianna Callum

Autora: Brianna Callum
Título: Mi corazón es tuyo
ISBN: 978-84-938890-0-5
Nº Páginas: 232 pág
PVP: 14,95€
Fecha de aparición: septiembre 2011

SINOPSIS

Faith Gareth ha nacido y crecido en un pequeño pueblo de las afueras de New Hampshire. Durante toda su infancia se ha creído enamorada de su guapo vecino Gabriel Blake. Con el paso de los años descubre que Jared Blake, su inseparable camarada de juegos, cómplice de travesuras y hermano de Gabriel, podría llegar a ser algo más que su divertido amigo.

Dentro de esta vorágine, decide realizar un viaje de estudios a París, donde conocerá a Germain Le Blanc, un francés adorable que le propondrá matrimonio.

Faith se verá transitando un camino sinuoso hacia el descubrimiento del verdadero amor, colmado de alegrías y también de tristezas, de logros y también de pérdidas… Como la vida misma.

Tres hombres, dos de ellos hermanos, y una mujer.

Amistad, amor, celos. Sentimientos que se confunden. Desconfianza.

Caminos que se entrecruzan.

Ellos lucharán por conquistar el amor de Faith, pero sólo uno podrá ser el dueño absoluto de su corazón.

Cuando las cosas se tuercen… ¿existe alguna fuerza capaz de superar todos los obstáculos?

Mi opinión personal 

Faith vive en un pueblo a las afueras de New Hampshire.  Su nacimiento  ya fue muy particular, y desde la cuna y antes,  Faith ya  estaba rodeada por los hombres de su vida. Después llegó el francés. 

Tres  hombres que  luchan por el amor de Faith, pero aunque en su infancia estuvo algo confundida muy pronto se da cuenta de a quien pertenece su corazón. Que no, que no os lo voy a decir, eso lo sabréis cuando la leáis. 
En su adolescencia, como os digo, ya está  enamorada irremediablemente del  que sería el dueño de su corazón por siempre. Pero, pasan los años y cada uno por temas de estudios, debe tomar un camino diferente. Se separan solo por un tiempo,  aunque corto,  pues su amor le hace muchas visitas. Esa primera despedida en el aeropuerto me puso un nudo en la garganta, los ojos cuajados de lágrimas, y el corazón encogido. 

Pero como digo, las visitas de "el dueño de su corazón", son frecuentes y viven preciosos momentos que me han hecho pasar muy buenos ratos, tanto divertidos, como emocionantes, o, del calor más absoluto, y no diré porque, pero, se entiende no?  La relación se hace aún más estrecha, madura, se consuma por decirlo de alguna manera. Pero, otro de los hombres de su vida, hace acto de presencia y empiezan los celos, y para rematar, un tercero se une a la ecuación. 

Después de algunos malentendidos la pareja se separa, esta vez de malas maneras, de las peores.  De nuevo se puso un nudo en mi garganta, y unas ganas de asesinar a uno que yo me sé, que no os podéis imaginar. Pero en el fondo él se hace querer, y te encuentras dividida. 

Una maravillosa historia de amor, que me ha emocionado, me ha hecho llorar y sufrir horrores. Pero, en definitiva lees para sentir, y con Mi corazón es tuyo, lo harás sin duda. 


2 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Lo comencé estos dias atrás y me está gustanto mucho:)
Espero que me termine de emocionar como a ti.
Un beso
Dácil

Brianna Callum dijo...

¡Chicas, gracias por la estupenda reseña que ha hecho de mi novela! Me alegra muchísimo que les gustara y emocionara la historia de Faith.

Mañana mismo prepararé una entrada en mi blog para anunciarla.

Besos,
Bri