lunes, 14 de noviembre de 2011

Conocemos a Helena Nieto

Buenas!

Continuando con la lista de Nuestras Autoras Españolas, hoy es el turno de Helena, autora de Un punto y aparte. Os dejamos con un poquito de ella, y sus obras.



Me llamo Helena Nieto Clemares y nací en Gijón (Asturias)

Desde muy pequeña he sentido gran pasión por la lectura y la escritura. Siempre he tenido mucha imaginación. Recuerdo que de niña me inventaba historias con personajes y diálogos, que pocas veces pasaba al papel, pero que tenía en mi cabeza. Durante años he trabajado como profesora de guitarra, porque la música es otra de mis pasiones. Me gusta contar historias; historias de sentimientos y relaciones humanas, porque creo que el amor, la amistad y las emociones son los ejes que mueven el mundo.

Tengo dos novelas publicadas.
Secretos de Arena
Un punto y aparte



Anna es una mujer de cuarenta años que regresa a su casa familiar después de dos décadas de ausencia junto a sus dos hijos adolescentes. Un lugar donde había prometido no volver, y que le hará enfrentarse a los recuerdos, viejos fantasmas y a su pasado.

Allí se reencuentra con su padre, un hombre de pocas palabras que la recibe con excesiva frialdad.

Conoce a Albert en la playa, un apuesto odontólogo con el que inicia una relación de amistad, y del que jura no enamorarse.

Una tarde Anna descubre un gran secreto y ve como su vida se desmorona de nuevo.

Está llena de dolor e inseguridad, de frustración y debilidad, pero ¿será capaz de de mirar al pasado, de llegar al perdón, comprender y reencontrarse a sí misma…?





SINOPSIS:

¿Hay amor después del amor? En Un punto y aparte Paula se ve abandonada por su marido, quedando a cargo de sus tres hijos. Para salir de la amargura que impregna su vida su terapeuta le aconseja que escriba, que refleje sus sentimientos y vivencias sobre el papel. Así nos descubrirá cómo superado el dolor se enfrenta a la posibilidad de un nuevo amor, por supuesto no ausente de problemas y dificultades, pero que solo hay que superar para seguir adelante.



Habéis leído algo suyo?? Nosotras aún no, pero lo estamos deseando! 

No hay comentarios: