jueves, 3 de noviembre de 2011

Conocemos a Encarna Magín

Buenos y lluviosos  días! 

Hoy os traemos una nueva de Nuestras Autoras Españolas. Es el turno de Encarna Magín, autora de Suaves pétalos de amor.  Os dejamos con su biografía y la sinopsis y portada de su primera novela. 


Cuando decidí escribir una novela romántica nunca pensé en publicar. Ni siquiera en presentarla a las editoriales. Fue en el proceso del desarrollo de “Suaves pétalos de amor” que la idea de enviarla empezó a tomar forma. Puse ganas y empeño, sabiendo de antemano las dificultades a superar, en la responsabilidad de crear una buena novela. Y creó que lo conseguí. Soy perseverante por naturaleza. No me rindo jamás hasta conseguir mis objetivos. Espero que sea el primer peldaño de muchos a subir. Deseo de todo corazón que mi primera novela no deje indiferente. En ella las lectoras encontrarán una hermosa historia de amor llena de conflictos y barreras a superar. Sus protagonistas son sensuales, pasionales y al mismo tiempo almas antagónicas en su manera de percibir la vida. Estoy segura de que levantarán pasiones.

Suaves pétalos de amor Encarna Magín
Editorial: El Tercer Nombre, Rachel / Enero 2010
ISBN: 978-84-96693-92-0
Género: Erótico


Valleverde es un apacible pueblo donde vive en armonía una antigua comunidad, “Los hijos de la luz”. Pero Iván, un letal constructor, quiere construir una carretera que causará el desalojo y la destrucción de la localidad. Lucía, una dulce mujer perteneciente a la comunidad, no dudará en enfrentarse al hombre causante de tanto dolor con la intención de salvar al pueblo… aunque con ello tenga que vender su alma y su cuerpo.

Lo que ambos desconocen es que el remolino de la pasión y el amor los puede engullir sin contemplaciones.
Navegando por ahí, hemos encontrado con que, en febrero de 2011, la web Cazadoras del romance seleccionaron por medio de votación a Suaves pétalos de amor como mejor novela Romántica Erótica, y atención, compartiendo podio nada menos que con Sarah McCarty y Lora Leigh.  Además, Encarna Magín se hizo con el tercer puesto de Mejor Autora Revelación. 
No sé vosotr@s, pero nosotras estamos deseando poder leer Suaves pétalos de amor.  En breve os traeremos la entrevista a Encarna, que ya estamos deseando conocer mejor. 

Buen día! 

1 comentario:

Páginas Románticas dijo...

Huy! Pues yo también quiero leerla! Así que me la apunto, que me ha gustado la sinopsis y si es española, pues hay que darle una oportunidad.

Gracias por la información y que guapo os ha quedado la cabecera!!! Me encanta!!

Besos!