miércoles, 2 de noviembre de 2011

Autora del mes: Sherrilyn Kenyon


Buenas! Como veís nos hemos retrasado en el mes de la autora, así que, seguimos subiendo algunas obras más de Sherrilyn Kenyon antes de publicar la reseña de Un amante de ensueño que tenemos prevista, y a continuación seguiremos por Nicholas Sparks como ya os comentamos.

Os dejamos con el resto de la saga Dark Hunter, Títulos independientes, La Liga, B.A.D., Las crónicas de Nick, etc. Será una entrada muuuy larga, pues ya veéis que esta autora tiene una obra muy extensa.  Y  ya será en otra ocasión cuando hablemos del otro seudónimo de esta autora.

La Luna De La Medianoche:

Hubo un tiempo en que Aidan O’Conner fue una celebridad que daba todo de sí mismo, incluido su dinero, sin querer nada a cambio. Hasta que llegó un momento en que los que le rodeaban empezaron a tomar sin ni siquiera preguntar... y entonces la traición llegó desde todos los lados posibles... incluso desde sus más allegados. Ahora, Aidan es un hombre que no quiere saber nada de este mundo ni de nadie que forme parte de él.

Hasta la noche en la que encuentra en su puerta a una extraña a la que ha visto antes... en sus sueños.

Nacida en el Olimpo como una diosa, Leta no sabe nada acerca de los humanos. Pero ahora, un brutal enemigo la ha transportado del mundo de los sueños hasta la casa del único hombre que conoce. Sus poderes inmortales se alimentan de las emociones humanas y la ira y hostilidad de Aidan son justo el combustible que necesita para defenderse.

Una helada noche de invierno cambiará sus vidas para siempre. Y atrapados en una fuerte tormenta, ambos se verán obligados a hacer la única cosa que juraron no volver a repetir... confiar.
PERFIL DE AIDAN

Fecha de nacimiento: No nací, fui engendrado
Lugar de nacimiento: En un hospital, como cualquier otro humano
Lugar en el que se encuentra actualmente: Nashville, TN
Preferencias: Un mujer que sepa cómo y cuando usar su boca
Comida favorita: Cualquier cosa que haya podido matar y llevar a la mesa
Mayor debilidad: El hecho de haber nacido con un corazón. Pero ya no es un problema, aprendí la lección hace tiempo y estoy seguro de que no me acarreará más inconvenientes.
Canción favorita: Scars de Papa Roach
Pasatiempos: Cazar, matar y disparar a cualquiera que se acerque a mí.
Lema: Jode antes de que te jodan.

Atrapando Un Sueño:

SOÑAR NUNCA FUE TAN LETAL... O EXCITANTE

Hades muy pocas veces concede una segunda oportunidad.

Y ahora Xypher tiene de plazo un mes en la Tierra para poder redimirse mediante un buen acto; de lo contrario será condenado al tormento eterno en el Tártaro. Sólo hay un pequeño incoveniente: Xypher sólo puede sentir emociones a través de los sueños de otros, un castigo que los Dioses le inflingieron antes de condenarle a muerte.

Hasta que una noche solitaria en un depósito de cadáveres...

Simone Dubois es una investigadora forense con grandes dotes para realizar su trabajo. Todas aquellas personas que son asesinadas injustamente se le aparecen y la ayudan a encontrar las pruebas necesarias que las autoridades necesitan para encerrar a los criminales que acabaron con sus vidas. Pero cuando uno de esos muertos se levanta de la camilla y anda hacia ella, se queda absolutamente helada...

Ahora el destino del mundo depende de ella...

Por si no era suficientemente malo el hecho de que los muertos necesitaran su ayuda, ahora ese seductor Dream Hunter quiere que Simone le ayude a encontrar a un demonio que devora humanos... ¡¡¡literalmente!!!. El destino de la humanidad está en juego –lo mismo que su corazón.


Acheron:

El dios del Destino Final y líder de los Cazadores Oscuros, Acheron Parthenopaeus, está acostumbrado a ser siempre el que da las órdenes... al menos en esta vida. No responde ante nadie y nadie le cuestiona.

Sí, claro... hasta que llega una mujer en una búsqueda prohibida que responde a un antiguo misterio que no aceptará un no por respuesta. Ni siquiera del mismísimo Acheron. A pesar de que él pone su reputación en entredicho y frustra sus intentos en todo momento, ella no dejará que la rechacen.

Pero cuando se ven amenazados por antiguos guardianes y viejos enemigos, su única esperanza es permanecer juntos o ser destruidos. El único problema es que Acheron no está seguro de poder confiar su pasado a nadie, pero tal como han predicho Las Parcas: " en tu pasado radica tu futuro". Ha llegado el momento de la verdad...

En este libro serás testigo del nacimiento de un dios de la Atlántida, de la destrucción de su panteón y del verdadero nacimiento de los Daimons y los Dark Hunters.
PERFIL DE ACHERON

Fecha de nacimiento: 9548 A.C.
Lugar de nacimiento: La Atlántida o Didymos (depende de a quién le preguntes y de como Ash te quiera responder)
Lema: Solo porque puedas no significa que debas
Canción favorita a la hora de cazar: Awake de Godsmack
Lugar en el que se encuentra actualmente: Siempre se está de un lado para otro y nadie sabe seguro dónde está ni cuando va a aparecer
Cita de "Bailando con el diablo": Estoy en la cúspide de la cadena alimenticia y bien... tú eres la comida.

Aunque era joven cuando murió, Acheron fue nombrado el primer Dark-Hunter. Es también el escritor del Credo de los Dark-Hunters y del Código al que ellos se atienen. A causa de sus años como Dark-Hunter y del hecho de que luchó solo contra los Daimons durante miles de años, es más fantasma que real. Se relaciona con el resto de Dark-Hunters a su antojo, y a menudo sus sabios consejos son requeridos por todos ellos.

Excéntrico e idiosincrásico hasta el extremo, es una leyenda entre las leyendas. Los Dark-Hunters nunca saben qué esperar cuando Acheron entra en escena ya que puede ser amigable y cordial o tan intimidatorio que haga que te estremezcas de miedo. Se dice que nunca ha existido ningún mortal que pudiese igualar su perfección psíquica. Posee un carisma extraño. Mirarlo es quererlo. Verlo es querer tocarlo.

Artemisa dijo una vez de él: <>

Sunshine lo describe como: <>

Nadie sabe porqué se convirtió ni qué fue lo que hizo. En realidad, nadie sabe mucho de él. Pero, al fin y al cabo, así es como le gustan las cosas, ya que sacarle cualquier información es misión imposible…. ¡ah!, nadie sabe tampoco cuál es el color original de su pelo.


Una Noche silenciosa:

En navidades el infierno está a punto de desatarse... literalmente. Mientras los humanos vamos de compras, un cabreado señor del mal, Stryker, que comanda un ejército de demonios y vampiros planea terminar con todos y cada uno de sus enemigos, lo que es una muy mala noticia para todos nosotros porque la raza humana también va incluida en ese pack. Pero mientras Stryker congrega todas sus fuerzas y cree que nada ni nadie podrá detenerlo, descubre a un hijo del que no conocía su existencia, aparece una antigua ex, Zephyra, que está dispuesta a aniquilarle tal y como él planea acabar con nosotros, y reaparece uno de sus peores enemigos.

El último predador está a punto de encontrar a la horma de su zapato mientras una nueva batalla contra los Dark-Hunters se avecina. La cuestión es: ¿podrá Stryker sobrevivir a su más antiguo enemigo para luchar contra aquellos a los que realmente quiere asesinar? ¿Podrá Zephyra terminar con el marido que una vez la abandonó?
PERFIL DE STRYKER

Año de nacimiento: ¿Importa?
Lugar de Nacimiento: ¿La primera o la segunda vez?
Lugar en el que se encuentra actualmente: Donde menos te lo esperes
Altura: 2'07
Peso: 108 Kilos
Qué es lo que más le excita: Una mujer que pueda darme lo mismo que recibe
Lema: Equivocarse es de humanos… matar, de dioses
Comida favorita: 0 postivo
Canción favorita: Crutch, de Theory of a Deadman
Mayor debilidad: Cortar una buena garganta y dejar que el tipo muera
Pasatiempos: El ganchillo y el punto de cruz, no te jode

Stryker recuerda la noche en que su mundo entero se fue a la mierda. Cuando sus hijos fueron maldecidos a morir jóvenes y vivir en perpetua oscuridad. Incapaz de aceptar la crueldad de su padre, condujo a su gente hacia la salvación. Ahora, lidera una perpetua guerra contra la raza humana mientras trata de salvar a los Daimons y Apolitas, y nada le detendrá hasta que haga pagar a los humanos y vuelva a ver de nuevo la luz del día. Es un ser frío y duro. Nada ni nadie puede hacerle entrar en vereda.... ¿o sí?... en One silent night puede que el mismo infierno termine desatándose



La Sombra De La Luna:

Dentro de la antología Dead After Dark

Nunca nada tan caliente había estado tan próximo a la muerte como con estos cuatro relatos de romance paranormal.

Shadow of the Moon, de Sherrilyn Kenyon - Angelia ha dedicado toda su vida a hacerse cada vez más fuerte. Y ahora, con su patria en el punto de mira, tiene que proteger a los suyos de Fury y su clan de were-lobos. Determinada a llevarle ante la justicia, emprende sola su misión... hasta que el cazador termina siendo cazado, y la única forma que tendrá de sobrevivir será confiando en el lobo que precisamente ha jurado matar.

The story of son, de J.R. Ward - Claire Stroughton es una bella abogada que antes pasaría la noche con un expediente que con el hombre de sus sueños. Pero entonces una reunión rutinaria con un cliente se vuelve peligrosa —y profundamente sensual— cuando es capturada por un impresionante hombre con unos apetitos sobrenaturales.

Seize the night, de Susan Squires - Cuando Drew Carlowe regresa a su hogar para recuperar a un amor perdido, tiene que desmentir los rumores que hablan de que su casa está embrujada por un sensacional y joven fantasma... hasta que un extraño encuentro la deja desconcertada y ansiando mucho más.

Midnight Kiss Goodbye, de Dianna Love - Trey McCree tiene un insaciable deseo por Sasha Armand —y poderes sobrenaturales que podrían poner en peligro su vida como humana. Pero cuando ambos se unen para detener un demoníaco señor del mal, Trey descubre que Shasha es capaz de hacer mucho más que volver a los hombres locos.
PERFIL DE FURY

Año de nacimiento: Como si a alguien le importase
Lugar de Nacimiento: Essex, Inglaterra
Lugar en el que se encuentra actualmente: Nueva Orleans
Altura: 1'96
Peso: 90 Kilos
Qué es lo que más le excita: Una mujer que esté comiendo puré de patatas
Lema: Nunca le des la espalda a un lobo, a menos que quieras que te muerda
Comida favorita: Puré de patatas
Canción favorita: Sacrifice, de Theory of a Deadman
Mayor debilidad: No entiendo a la familia
Pasatiempos: Cazar y matar todo lo que me molesta

Fury es fruto de una mujer y un hombre que se odian profundamente. Ella, arcadiana; él, katagario. Fue criado por su madre, pues ella creía que Fury sería su precioso hijo Aristos -su furiosa venganza contra los katagaria que tan brutalmente la trataron a ella y a su clan. Sin embargo, cuando Fury alcanzó la pubertad y obtuvo sus poderes como were-hunter, se transformó de un arcadiano a un katagaria -algo que trató de ocultar a toda costa... hasta que la única persona en la que confiaba, su novia, le delató, y entonces toda su familia trató de matarle.

Pero Fury siempre ha sido un superviviente. Letal, impredecible y fiero. Una vez que abandonó Inglaterra, encontró a la gente de su padre, donde fue mucho más cauteloso, sin contarle a nadie cuál era su verdadera ascendencia. Pero cuando sus hermanos Fang y Vane supieron de él, lo adoptaron. Ahora, está al mando de la gente de su padre. Pero el liderazgo siempre tiene un precio e implica tener unos cuantos enemigos letales que no se detendrán hasta asesinarlo.

Y ahora esa guerra ha llegado hasta el umbral de su puerta y es una amenaza no sólo para los suyos sino para el Santuario, y la única manera que tiene Fury de salvar a su gente es confiando en la mujer que una vez le traicionó.

Guerrero De Los Sueños:

Somos los Dolophoni. Eficientes. Vigilantes. Feroces e inexorables. Siervos de las Furias, somos la mano derecha de la justicia y nadie está por encima de nosotros.

El hijo de la guerra y el odio, Cratus, se pasó la eternidad luchando para los dioses que le dieron la vida. Él era la muerte misma y cualquiera que se interpusiera en su camino era aniquilado... hasta el día en que se opuso a Zeus y fue exiliado.

Ahora un antiguo enemigo ha sido liberado, y nuestros sueños son el campo de batalla en donde se tiene que librar la guerra que se avecina y la única esperanza para la humanidad es precisamente un Dios que ha jurado no volver a cometer el mismo error.

Como Dream-Hunter, Delphine ha pasado toda su vida protegiendo a los humanos de los depredadores que acechan en nuestro inconsciente. Pero ahora las cosas han cambiado y ella sabe que la única posibilidad de sobrevivir es que los Dream-Hunters tengan un nuevo líder. Alguien que los pueda entrenar para que peleen contra sus enemigos y Cratus es su única esperanza. Pero ella es un amargo recuerdo de todo lo que sufrido durante siglos.

El tiempo se agota y si Delphine no consigue convencer a Cratus la humanidad será exterminada y el mundo entero dejará de existir.


Bad Moon Rising:

En el mundo de los Were-Hunters rige una regla muy clara: las especies no pueden mezclarse y mucho menos enamorarse. Pero desde el momento en que Aimee Peltier tocó a ese lobo herido, su corazón dejó de escuchar a su cabeza.

Fang Kattalakis no es un lobo cualquiera, es el hermano de Vane y Fury, dos de los miembros más poderosos del Omegrion: el consejo que gobierna y hace las leyes de los licántropos y el resto de weres. Sus hermanos son los representantes de los lobos y la madre de Aimee la que representa al clan de los osos. No hay forma alguna de que puedan terminar juntos y ambos lo saben. Pero cuando la guerra llega al Santuario, el local que regenta la familia de Aimee, todos tienen que elegir el bando para el que van a luchar y los enemigos se verán obligados a forjar extrañas alianzas. Y cuando Aimee es acusada de traicionar a su gente, su única esperanza será el único hombre que cree en ella. Y Fang, para salvarla, tendrá que romper las leyes de los suyos y la fe que en él han depositado sus hermanos.
PERFIL DE FANG

Fecha de nacimiento: 539 D.C.
Lugar de nacimiento: Essex, Inglaterra
Altura: 1’98m
Comida favorita: Costillas
Preferencias: El aroma que desprende la curva del cuello de las mujeres.
Pasatiempos: Cazar, fastidiar a su hermano Vane y juguetear con sus poderes.
Lema: La vida es un banquete y la mayor parte de los imbéciles se mueren de hambre.
Canción favorita: Midnight Special de CCR

De una camada de seis hijos-cachorros, Fang es la oveja negra de la familia. Su madre dijo de él que era la encarnación del demonio. Es un cazador por antonomasia que vive para acechar a su presa. No hay cosa que le de más placer que el momento en el que, en medio de una lucha, su oponente se da cuenta de que él le va a caer encima... y duro.

Fang no le pide nada a la vida, ni espera obtenerlo. Alejado de toda su familia, excepto de Vane y Fury, ha estado en este mundo solo. Es un auténtico lobo solitario, un granuja y un sinvergüenza. Las malas lenguas dicen que hay millones de mujeres con el corazón roto que trataron de domesticarle... fracasando en el intento.

No Mercy:

El Were-Hunter Dev Peltier creía que lo sabía todo. Hasta que una noche una Cazadora Oscura, que también resultó ser una de los miembros oficiales de los "Perros de la Guerra", entró en su bar. Y entonces Dev se dio cuenta de que quizás había encontrado la horma de su zapato.

Samia, "Sam", era una de las más feroces amazonas de su tribu, hasta que un brutal acto de traición la metió en el mundo de los Cazadores Oscuros y desde entonces se ha pasado la vida cabreada.

Vive deprisa, pelea duro y disfruta la noche. Ese es su credo. Pero mientras los viejos y nuevos enemigos se trasladan a Nueva Orleans, se dará cuenta de que quizás Dev sea la única esperanza que tienen ella y la humanidad de salvar el mundo.



Retribution:

Está prohibido hacer daño a los humanos...

Como pistolero a sueldo, William Jessup Brady vivía a diario con un pie en la tumba y era un firme creyente de que toda vida tenía un precio... Hasta el día en que encontró una razón para vivir. Pero en un acto de traición brutal, lo perdió todo, incluida su propia vida. Sin embargo, una diosa griega lo trajo de vuelta, otorgándole la ansiada venganza y convirtiéndole en un Cazador Oscuro a cambio de su alma inmortal. Ahora Jesse ha prometido pasarse la eternidad protegiendo a los humanos a los que una vez consideró presas.

Huérfana desde niña, Abigail Yager fue adoptada por una familia de vampiros que la enseñaron que los Cazadores oscuros son seres viles que sólo tienen una meta: cazar y matar a su gente y a la humanidad, de modo que todos ellos deben ser destruidos. Así que, en su afán por proteger a su raza adoptiva, Abigail se ha pasado toda la vida eliminando a Cazadores y preparándose para el día en que se encuentre cara a cara con el hombre que asesinó a su familia: Jess Brady.

Un revolver en la mano es mejor que dos en la cartuchera.

A Jess se le ha encomendado encontrar y terminar con la criatura que está asesinando a los Cazadores Oscuros. Pero lo último que espera encontrarse es que la autora de esos crímenes sea una humana. Y cuando se encuentra frente a frente con esa humana y se percata del notable parecido que ésta guarda con la persona que lo asesinó siglos atrás, se da cuenta de que algo muy malo está a punto de suceder. También sabe que él no es quién acabó con la vida de los padres de ella. Pero Abigail se niega a confiar en él y está determinada a verle muerto de una vez por todas.

Ahora, unidos por los tejemanejes de un dios cabreado y perseguidos por antiguos enemigos, ambos deberán encontrar la forma de superar su mutua animadversión o ver cómo uno de los poderes más oscuros jamás conocidos termina con las dos razas que ellos han jurado proteger.

The Guardian:
 No se dispone de reseña aún.


LAS CRONICAS DE NICK

Infinity:

"El mundo de los Cazadores Oscuros es diferente a cualquier otra cosa que hayas visto antes. Es oscuro. Es descarnado. Es peligroso. Y está lleno de diversión.

Me llamo Nick Gautier y ésta es la historia de mi vida"

A los 14 años Nick Gautier es un adolescente normal y corriente que anda con muy malas compañías. Hasta que una noche decide enderezar su vida y se niega a asaltar a un turista inocente. Entonces su banda la emprende con él y cree que su vida está a punto de acabar... sin embargo sólo es el principio de algo mucho más importante que está por llegar. Kyrian de Tracia (Placeres de la noche) no es solo un cazador de vampiros, es un Dark-Hunter o Cazador Oscuro y mete de lleno a Nick en un mundo que nunca creyó posible que existiera.

Con nuevos enemigos que hacen que los antiguos parezcan angelitos a su lado, o Nick da la talla o puede terminar envuelto en una bolsa para cadáveres. Se trata de matar o ser asesinado y este chico que ha nacido en el lado equivocado encontrará una fuerza en su interior que nunca pensó que tuviera....


Invincible:

Continúan las aventuras del joven Nick Gautier en el mundo de los Cazadores Oscuros.

Una nueva entrega de la novela gráfica basada en el personaje de Nick Gautier..






THE LIGUE (LA LIGA)

Born Of Night:

En el Universo Ichidian nadie estaba a salvo. La gente era sacada a la fuerza de sus casas y asesinada en las calles, víctimas de un cruel tirano empeñado en ser el único gobernante. Sus oponentes forjaron una alianza llamada La Liga liderada por el Quorum.

El Quorum se dio cuenta de que la mejor forma de zanjar el asunto era cortando por lo sano, así que se entrenó a un selecto grupo de soldados llamados Asesinos de la Liga. Altamente cualificados para desarrollar su trabajo y muy preciados por los suyos, se convirtieron en la columna vertebral del nuevo gobierno. Pero ni la Liga es inmune a la corrupción....

El comandante de los Asesinos Nykyrian Quikiades fue adiestrado desde su nacimiento para matar. Pero se negó a ser un simple peón y le dio la espalda a la Liga. Desde entonces, a su cabeza se le ha puesto precio y, aunque muchos lo han intentado, nadie ha podido terminar con él. Ahora su misión es proteger a Kiara Zamir, una mujer que se ha convertido en objetivo debido a las alianzas políticas de su padre. Ella no quiere tener nada que ver con la política, pero se ve forzada a someterse a la protección o morir.

Y cuando su mundo se vuelve aún más letal, Kiara deberá confiar su vida entera al mismo tipo de bestia que una vez asesinó a su madre y la dejó al borde la muerte.

Nacida del fuego

Despertando de un sueño inducido por las drogas en una fría celda, Kiara se encuentra prisionera de los despiadados saqueadores que amenazan el reino planetario de su padre. Un rescatador aparece milagrosamente, pero detrás de su temible máscara está el bello rostro de un oscuro vengador cuyo contacto furtivo hace que hasta su alma arda.

Nacido del deseo

Le llamaban Némesis. Una vez fue un asesino renegado, ahora es un guerrero que tiene demasiados enemigos, y ha jurado proteger al inocente de los despiadados mercenarios a lo largo y ancho de las diversas galaxias. Asediado por ambos bandos, sabe que es un peligro para la bella mujer que ha salvado de una muerte segura. Pero la adorable Kiara despierta un hambriento anhelo en su endurecido corazón, incitándole a una lucha que podría devolverle el honor y sanar las heridas de un imperio sitiado... o arrancar a Kiara de sus brazos para siempre...

Born Of Fire:

En un universo donde los asesinos hacen las leyes, todo el mundo vive bajo el yugo del miedo.... excepto Syn. Nacido de un ilícito escándalo que hizo tambalear a una dinastía, siempre ha sabido sobrevivir en las calles sedientas de sangre. Pero eso era antes... y el futuro es ahora.

Él nunca toma prisioneros...

Syn se crió como un tecno-ladrón hasta que una verdad no revelada estuvo a punto de destruir su vida. Entonces trató de destruir la prueba y desde entonces ha estado huyendo. Ahora, entrenado como un Asesino, no permite que nadie le amenace. Jamás. Y se ha convertido en un agujero negro que aniquila totalmente a sus enemigos.

Ella no ofrece escapatoria....

Shahara Dagan es la mejor cazarrecompensas del universo. Y cuando Syn vuelve a estar en circulación es la única que puede llevarle a la justicia. Sólo hay un pequeño problema. Syn es un amigo muy cercano a la familia que ha ayudado a su hermano en incontables ocasiones. ¿Merece la pena asumir el riesgo de proteger a Syn? La única esperanza para Shahara radica en encontrar la prueba que él enterró hace tanto tiempo.

Ahora todo se reduce a matar o ser asesinado. Y los predadores acaban de empezar la cacería...




Born Of Ice:

En el Universo Ichidian Universe, la Liga y sus crueles asesinos continúan con su misión de hacer cumplir las normas. Pero, ¿a qué precio? Bienvenido a regreso al futuro... y a un mundo completamente nuevo.

Él es un forajido que no ofrece tregua...

Devyn Kell pasó casi toda su vida al servicio de La Liga hasta que se dio cuenta de los dobles métodos que usaban y las puñaladas por la espalda que le costaban la vida a inocentes. Así que se negó a seguir jugando a la política y se convirtió en un fugitivo traficando con armas, medicinas y todos los suministros necesarios para la supervivencia. Quizás los dioses tengan clemencia con aquellos que se cruzan en su camino, porque él no la tendrá en absoluto.

Ella está huyendo de un pasado que podría terminar con su vida...

Alix Garran es una mujer que trata de escapar de un pasado del que no puede huir. Contratada para trabajar para Devyn como ingeniera de sistemas, encuentra una causa por la que la luchar, y un hombre al que puede respetar. Y mientras el pasado de Alyx regresa para amenazarla y los viejos enemigos de Devyn se vuelven más letales, ambos tendrán que luchar conjuntamente... o arriesgarse a perderlo todo.

Fire and Ice:

Dentro de la antología "Man of my Dreams"



En "Fire and Ice" Sherrilyn Kenyon nos cuenta la historia de Livia y Adron.

Una princesa buscando la manera de poder evitar un matrimonio no deseado, termina cayendo en los brazos de un legendario comandante cuya única misión es olvidar la vida que una vez vivió.

Herido en cuerpo y alma, Adron Quiakides no desea más que terminar con su existencia. Vive en un mundo lleno de dolor, pero una aciaga noche un ángel entra bruscamente en su vida y le lleva al camino de la redención.

La obstinada y siempre esperanzada Livia Typpa Vista no es la clase de mujer que va en busca de todo lo que él posee para, posteriormente, abandonarle a su suerte. Es una mujer que consigue capturar su corazón y le enseña que la vida, incluso con su parte más negativa, merece la pena vivirla.

Pero, ¿podrá el amor de Livia salvar a Adron de sí mismo?


Born Of Shadows:

El destino de Caillen era convertirse en la próxima generación de contrabandistas de Dagan. Hasta que el destino interviene. De pronto su vida ya no es suya y sus lealtades se ven divididas de un mofo que jamás podría haber imaginado.

En un mundo donde hay que ganárselo todo y no se regala nada, Desideria ha muchacho por ocupar un lugar de honor en la Guardia Real de su madre. Pero cuando descubre un complot para matar a su progenitora y derrocar su gobierno, sabe que tiene que actuar con rapidez para demostrarlo.

Por desgracia, su única esperanza es un hombre cuyo pasado es tan disipado como su presente. Ahora deben encontrar puntos comunes para trabajar en equipo o no serán solo sus vidas las que corran peligro. Sus mundos y familias serán esclavizadas.

B.A.D:

Bad To The Bone:

Dentro de la antología "Big guns out of uniform"

Ellos son fascinantes, desconocidos con los que podemos cruzarnos en la calle sin imaginarnos siquiera quiénes son realmente... hombres que hacen todo lo necesario para salvaguardar nuestra seguridad de los males que asolan el mundo. Misteriosos e indomables, poseen honor, fuerza y coraje dentro de sus herméticos corazones. Pero, a pesar de que sus profesiones les exigen que mantengan a un lado sus vidas privadas, no pueden evitar que, cuando se les despojan de sus fachadas y ropas, tengan ardientes necesidades como cualquier otra persona...

En el relato de Sherrilyn Kenyon “Bad to the Bone”, la profesora Marianne Webernec gana el concurso que promueve una importante editorial de novelas románticas y que consiste en cumplir el sueño de toda lectora de poder ser la protagonista de su novela favorita. Trasladada a una remota isla tropical, las fantasías de Marianne se hacen realidad cuando el agente de los B.A.D (Oficina de Defensa Americana), Kyle Foster, la secuestra. Juntos, harán realidad cada deseo oculto de Marianne, y también descubrirán cada fantasía secreta de Kyle.
SOBRE KYLE FOSTER

Ex agente de los SEALS, Kyle siempre fue un buen jefe de equipo que se preocupaba por mantener a sus operativos con vida en cualquier misión que les encomendasen, el problema es que nunca le ha gustado seguir las reglas establecidas y es por esta razón por la que los SEALS respiraron cuando Kyle decidió unirse a los BAD... aunque ésta es una historia muy larga.

Le encantan las computadoras, aunque no le hace ascos a un buen cóctel de armas y explosivos.

Captivated By You:

Dentro de la antología Tie Me Up, Tie Me Down

Autoras: Sherrilyn Kenyon, Melanie George, Jaid Black

Promise Me Forever, de Melanie George
Savannah Harper está a punto de casarse con el futbolista Donovan Jerricho... hasta que en la víspera de su boda regresa un antiguo "conocido", Tristan, decidido a recuperarla por la fuerza y hacerla su rehén para convencerla de que tienen que estar juntos. Es entonces cuando Savannah se da cuenta de que ese deseo es deliciosamente mutuo.

Captivated by You, de Sherrilyn Kenyon
Para capturar a un terrorista, la agente del B.A.D. Rhea Stevenson se prepara para una misión de incógnito en la que tendrá que asumir la personalidad de una “dominatrix”. Ace Krux entrenará con ella para este papel, un agente al que siempre ha deseado en secreto. Y mientras se entrenan, la pasión arderá entre ambos y se desatarán los deseos más ocultos.

Hunter's Right, de Jaid Black
La Sargento de las Fuerzas Armadas de los EE.UU. Ronda Tipton ve horrorizada como el helicóptero que los transportaba a una base secreta en el Círculo Polar cae en picado... momentos después, despierta levemente herida y se da cuenta que es la única superviviente del grupo. Helada de frío, sin víveres y sin ninguna radio con la que poder comunicarse sabe que no logrará sobrevivir durante mucho tiempo, hasta que se topa por casualidad con la entrada a una misteriosa cueva que da paso a una ancestral civilización de vikingos. Ahora, ha sido capturada por Nikolas Ericsson, un poderoso guerrero que quiere derrocar al cruel líder que dirige su pueblo. ¿Ejercerá éste su derecho de cazador y reclamará para sí mismo a Ronda?

Born To The BAD:

"One Bad Night".- La Oficina de defensa americana (B.A.D.) ha encargado a la agente Samantha Winslow que resuelva el problema de Road Runner, cuando Jason Banks les traicionó entregándoles el nombre de otro agente a los terroristas. En Berlín, Sam dispara y secuestra a Jason para interrogarle. A pesar de que le odia, también se siente atraída por el traidor.

"Bad to the Bone".- La profesora Marianne Webernec gana el concurso que promueve una importante editorial de novelas románticas y que consiste en cumplir el sueño de toda lectora de poder ser la protagonista de su novela favorita. Trasladada a una remota isla tropical, las fantasías de Marianne se hacen realidad cuando el agente de los B.A.D, Kyle Foster, la secuestra. Juntos, harán realidad cada deseo oculto de Marianne, y también descubrirán cada fantasía secreta de Kyle.

"Captivated by You".- Para capturar a un terrorista, la agente del B.A.D. Rhea Stevenson se prepara para una misión de incógnito en la que tendrá que asumir la personalidad de una “dominatrix”. Ace Krux entrenará con ella para este papel, un agente al que siempre ha deseado en secreto. Y, mientras ensayan, la pasión arderá entre ambos y se desatarán los deseos más ocultos.

Actitud Provocadora:


La agente de los B.A.D., Sydney Westbrook, debe encontrar al francotirador perfecto para una arriesgada misión antiterrorista. J.D. Steele, un francotirador del ejército al que un “pequeño” problema de carácter le llevó a prisión, parece un buen candidato. Pero mientras son arrastrados a un mundo secreto de asesinos a sueldo, Sydney comienza a descubrir al hombre de honor y pasión que se esconde bajo la arrogante fachada de JD. Un hombre que, ni siquiera el propio Steele, sabe que puede llegar a ser... y un hombre cuya misión pondrá en peligro la vida de la única mujer a la que ha amado...

Los agentes del B.A.D. (Oficina de Defensa Americana) deben evitar que un asesino mate al presidente de Uhbukistán durante su visita a suelo americano. Aliado de los Estados Unidos, el presidente del antiguo bloque ruso quiere deshacerse de sus reservas nucleares, pero su codicioso hijo quiere vender las armas al mejor postor. De modo que contrata a alguien para que asesine a su padre, con la esperanza de que los americanos carguen con la culpa de su muerte y esto promueva su causa.

Turn Up The Heat:

Dentro de la antología Playing Easy to Get

Autoras: Sherrilyn Kenyon, Kresley Cole, Jaid Black

En esta antología, Sherrilyn Kenyon, Kresley Cole y Jaid Black, nos presentan a tres poderosos y atrevidos amantes —varoniles a más no poder— en tres relatos eróticos y sensuales. Descubre el éxtasis entre sus musculosos brazos... conviértete en una prisionera de la pasión, conociendo su lado más salvaje... y sumérgete en una caliente persecución con el que puede ser tu peor enemigo, o el mejor amante con el que jamás hayas podido soñar.

Turn up the Heat, de Sherrilyn Kenyon

Allison, una ávida lectora de novelas románticas, está harta de su aburrida vida... así que se deja convencer por una de sus amigas para participar en el concurso que patrocina una editorial de este género en la que la ganadora viajará a una isla paradisíaca para hacer realidad... ¡¡¡el argumento de su novela romántica favorita!!! Aunque Alisson está convencida que no tendrá suerte en el concurso, ¿por qué iba a tenerla si nunca en su vida ha ganado nada?, al final resulta ser la elegida. Así que viaja a la Isla y se encuentra con Vince, el hombre más apuesto que jamás haya conocido.

Vince está huyendo de la mafia, que está intentando acabar con su vida. Así que cuando su mejor amigo de la infancia le salva el pellejo y le encuentra un lugar dónde esconderse está muy agradecido... hasta que ve a Allison bajarse del avión. Ahora, mantenerse un paso por delante de sus enemigos ya no es su única prioridad... ahora tiene que mantener controlada su lujuria. ¿Será capaz este "chico malo" de resistirse... o terminará por rendirse al amor?

El Fantasma De La Noche:

Después de perder a su madre en un asesinato, Terri Mitchell ha dedicado su vida a la justicia. Su nuevo caso como agente encubierto del Departamento de Defensa Americano le llega desde la Policía de Nueva Orleans, quienes pretenden atrapar a una banda de crimen organizado que parece tener relación con el terrorismo fundamentalista. De repente, los miembros de la banda empiezan a sufrir extraños accidentes y el rumor de un fantasma vengador sale a la luz. Terri no cree en cuestiones paranormales, pero el espeluznante encuentro con el fantasma la deja completamente desconcertada.

Nathan Drake es un hombre con un único objetivo y sin nada que perder desde que le fue arrebatado lo que más quería: su familia. Ahora sólo pretende proteger inocentes vidas de asesinos empeñados en exterminar.

Así, ambos se ven envueltos y unidos por un mismo punto débil que sobrepasa todos los niveles sociales y les obligará a confiar el uno en el otro si no quieren morir. Una búsqueda que les llevará a descubrir aspectos del amor y el deseso jamás imaginados.

Mentiras Susurradas:

En esta nueva entrega de la serie B.A.D uno de sus agentes tendrá que aunar fuerzas con una informante en la que no puede confiar... ni a la que puede resistirse.

El agente del Departamento de Defensa Americano (B.A.D.) Carlos Delgado se ha pasado los últimos dieciséis años cubriéndose las espaldas, esperando el momento en que le atrapase la muerte. Su suerte cambia cuando los B.A.D. descubren un plan que pretende sembrar el caos y matar a incontables personas durante los días previos a las elecciones presidenciales y su única esperanza para evitarlo es capturar a un misterioso informante conocido como Mirage (espejismo). Pero cuando Carlos llega para custodiar a Mirage se da cuenta de que no es para nada la persona que esperaba encontrar –ni tampoco es la amenaza que se imaginaba para los secretos por los que moriría con tal de protegerlos.

Gabrielle Saxe se ha pasado una década escondiéndose de un asesino enviando chivatazos anónimos de organizaciones criminales a las agencias de inteligencia estatal. Y cuando le llega una nota de un amigo que supuestamente debía estar muerto, decide correr un gran riesgo metiéndose de lleno en una misión extremadamente peligrosa –y en los brazos de un hombre cuyo deber es entregarla a la Interpol como si de una criminal se tratase.

Carlos es la última persona en la que Gabrielle debería confiar y la única que se interpone entre ella y la muerte. Y, aunque no tenga ni idea, ella también es la llave para la supervivencia del agente...



Silent Truth:

Hunter Thornton Payne III ha perfeccionado el rol de playboy aburrido, lo que le permite operar como agente encubierto de la agencia BAD y moverse silenciosamente en los círculos sociales llenos de los ricos de siempre, los nuevos ricos y criminales desesperados por unirse a cualquiera de los dos grupos anteriores. Habiendo crecido en una familia que convirtió el ser disfuncional en un arte, Hunter protege su soltería más que a una amante y desprecia a los medios que se alimentan de la debilidad de los otros para proporcionar carnaza a los chacales sedientos de sangre. Actualmente se ocupa del Centro de Mujeres Renacentistas, una fundación auspiciada por la élite de Chicago con la intención de conseguir información de un topo que está dentro de la peligrosa organización de los Fratelli De Il Sovrano. Entonces la noche le trae una agradable sorpresa cuando localiza al hombre que podría ser la llave para cumplir su venganza personal. Pero primero tiene que encontrar y exterminar a un asesino que está matando a inocentes americanos conectado con un acuerdo armamentístico. La agencia cree que el asesino podría ser un oficial del MI6 (servicio de inteligencia secreto británico) que se ha vuelto un traidor, aunque luego se preguntan si en realidad lo que está haciendo es seguir órdenes de alguien más alto. La misión de Hunter da un giro inesperado cuando entra en escena una mujer con la que compartió una memorable noche en el pasado y se coloca en la línea de fuego impidiendo que Hunter pueda cumplir la misión de proteger a su país y a su familia para salvar a la única mujer que ha conseguido derribar sus defensas.

La madre de Abby Blanton está enferma y eso es algo que no debería estar pasando. Algo pasó en el Centro de Mujeres Renacentistas durante su visita hace diez días, pero nadie quiere hablar con ella o ayudarla para poder encontrar a un donante con el extraño grupo sanguíneo que tiene su progenitora. Así que Abby recurre al especial olfato para la investigación que posee como periodista, pero termina con más preguntas que respuestas, siendo el objetivo de un asesino con un retorcido sentido del honor y encontrándose con un hombre al que nunca ha olvidado y al que no quiere volver a ver. Pero Hunter Thornton-Payne no es tan fácil de ignorar, especialmente cuando está claro que ambos van tras el mismo hombre, aunque con misiones antagónicas. Y mientras su madre empeora por momentos y se inicia una carrera contrarreloj, Abby se da cuenta de que Hunter no es el playboy superficial que trata de representar, aunque sí que es un peligroso agente con un tortuoso pasado que está decidido a exterminar a la persona que podría ser la única oportunidad que tiene su madre para sobrevivir.



NEVERMORE:




Alpha:

A los 14 años Daria es una Drab y está orgullosa de serlo. Es más, se encarga de liderar elIntervarium, un grupo de jóvenes encargados de perseguir a los humanos que se esconden en las escuelas, y es una misión que se toma muy en serio. Al fin y al cabo todo el mundo sabe que los humanos no son más que una panda de enfermos roedores que necesitan ser exterminados. Pero entonces sus acciones desvelan un secreto que no conocía. A raíz de ese hecho su vida de desmorona y se ve forzada a refugiarse con sus enemigos.

Ser una adolescente es bastante duro. Ser una adolescente rodeada de gente que quiere matarte, es peor aún.
Omega:

A simple vista, el Omega es un chico flacucho y pazguato. Él creía que era un Drab, hasta que se dio cuenta de que en realidad era un Scrap muy especial. Puede adoptar las características físicas de cualquiera que esté a su alrededor. Pero sus dos formas principales son las de un adolescente normal... y la de un poderoso guerrero. Y cuando el Ky-Chi le posee, es un oponente al que nadie quiere enfrentarse.
BELADOR:

Blood Trinity:

Tres guerreros ligados a un Código de Honor hacen frente a un mundo lleno de problemas...

Evalle Kincaid – Una Alterant (parte Belador y parte criatura de una especie desconocida) – Al ser "mestiza", ella trabaja el doble de duro que los Belador con pureza de sangre. Los Belador están estudiando cómo sus poderes se van desarrollando, ya que pueden volverse contra la raza humana y contra ella misma. Tiene su lealtad dividida entre sus tres amores - uno humano, otro no humano y sus obligaciones.

Tzader Burke – Un Belador – Letal e inmisericorde con el enemigo, Tzader es un líder que pertenece a la segunda generación de Beladors. Tiene un vínculo especial con Brina, la Reina guerrera de la tribu. Muchos piensan que Tzader tiene ganas de morir, pero lo único que quiere es sangre.

Vladimir Quinn – Un Belador – Rico, elegante y mortífero, vive la vida al límite. Cuando no está envuelto en alguna misión peligrosa, Quinn es un corredor de bolsa internacional. Posee una destreza excepcional para la lucha y poderes psíquicos. Tiene la habilidad de bloquear las mentes y luchará hasta la muerte contra cualquier enemigo... exceptuando a uno con el cometió un error de cálculo.


Atlanta se ha convertido en el campo de batalla entre humanos y demonios. Toda su vida, Evalle ha transitado por la línea que separa a ambos mundos. Debido a sus orígenes desconocidos, se ha mantenido en una búsqueda constante para aprender más acerca de su pasado y sobre su futuro.

Sin embargo, cuando un demonio reclama a un humano y no hay nadie más a quien culpar, Evalle se convierte en la principal sospechosa. Ya no es una cuesti&oa



TITULOS INDEPENDIENTES:



Daemon's Angel:

LA SANTA

Arrojada al reino de los mortales por una malvada hechicera, Arina se encuentra en un verdadero atolladero. Fue atrapada en el cuerpo de una tentadora, atormentada por pasiones aún sin probar, y condenada a perder a todo hombre que deseara. Aunque Arina aún añoraba las puertas nacaradas del cielo, encontró el paraíso en los brazos de un mercenario normando.

EL PECADOR

Los aldeanos decían que Daemon era el hijo del mismo diablo, pero lo cierto es que tan sólo es un hombre atormentado por extraños sueños, visiones de una mujer de seductora belleza que lo hechizaba como ninguna otra. Entonces, la atractiva desconocida apareció en carne y hueso, y él juró que nada en el cielo ni en la tierra los mantendría separados. Pero para saborear los placeres de su ángel, deberá luchar contra sus propios demonios, tanto internos como externos, y arriesgar incluso su alma por amor.



Knightly Dreams:

Traicionada por amor, a Taryn le resulta difícil creer en héroes al estilo antiguo... hasta que un "tío bueno" de ojos oscuros y con el pecho desnudo, sale literalmente de un libro romántico y se cuela en su corazón. Ahora Tyran se pregunta si su mente le está jugando una mala pasada... o si su fantasía se ha hecho realidad...

Just Bad Enough:

Dentro de la antología Deadly Promises

Autoras: Cindy Gerard, Laura Griffin, Sherrilyn Kenyon y Dianna Love

Just Bad Enough, Sherrilyn Kenyon and Dianna Love - Mientras se encuentra en casa recuperándose y descansado, el agente del Departamento de Defensa Americano Jeremy Sunn se mantiene alejado de su vecina, demasiado dulce para alguien como él, Cece Caprice, hasta que ella se convierte en un peón de un juego mortal de venganza entre los señores del crimen organizado. Cuando Jeremy Sunn se interpone entre el peligro y ella, descubre que CeCe no es tan inocente como aparenta. Y CeCe no tarda en darse cuenta de que Jeremy es tan letal como parece.

Unstoppable, Llaura Griffin - La antropóloga forense Kelsey Quinn viaja a una remota región fronteriza de Texas para desenterrar antiguos huesos, pero acaba desenterrando un secreto letal. Cuando el descubrimiento de Kelsey pone en peligro no solo la excavación, sino también su vida, recurre al Navy SEAL Gage Brewer, que puede ser la única persona lo bastante valiente y mortífera para ayudarla.

Leave No Trace, Cindy Gerard - Relato perteneciente a su serie Black Ops.

Love Bytes:

Dentro de la Antología "Naughty or Nice?"



En ocasiones, ser un poco travieso es mucho mejor que ser un santo… y todo seductor que se precie de serlo sabe que la pasión es un regalo para disfrutar en compañía de otra persona.

Cuatro de las autoras románticas más sensuales se reúnen en esta antología para deleitarnos con unas maravillosas historias escritas para dejar volar la imaginación, excitar nuestros sentidos y dejarnos sin respiración…

Sherrilyn Kenyon pondrá una oficina al rojo vivo cuando dos compañeros de trabajo deciden pasar juntos las vacaciones… pero, ¿serán unas vacaciones de descanso o se rendirán completamente a la pasión?

Carly Phillips nos ofrecerá un divertido “momento muérdago” en el que una inteligente abogada intentará seducir a su jefe pero, en su lugar, se topará con el gemelo de éste ofreciéndole un magnífico beso que le dejará suplicando por más.

Patricia Ryan conseguirá descuadrar a un cínico investigador privado que conoce a la clase de mujer que nunca deseó... hasta que ella le sumerge en el más entusiasta de los placeres

Kathryn Smith provocará a un par de amantes de la regencia, que una vez compartieron una noche de incandescente pasión, con la tentación de renunciar al decoro por algo escandaloso e irresistible.

Kinghtly Dreams:

Dentro de la antología What Dreams May Come

Autoras: Sherrilyn Kenyon, Robin D. Owens, Rebecca York

Knightly Dreams de Sherrilyn Kenyon. Traicionada por amor, a Taryn le resulta difícil creer en héroes al estilo antiguo... hasta que un "tío bueno" de ojos oscuros y con el pecho desnudo, sale literalmente de un libro romántico y se cuela en su corazón. Ahora Tyran se pregunta si su mente le está jugando una mala pasada... o si su fantasía se ha hecho realidad...

Road of adventure de Robin D. Owens. Con ayuda del otro mundo, dos desafortunados amantes tendrán una segunda oportunidad.

Shattered Dreams de Rebecca York. La vida de una mujer depende de las visiones psíquicas de su ex amante que podrá meterlos a ambos en un peligro mortal.

The writer's digest character naming sourcebook:

Pon a tus personajes los nombres más adecuados. Gracias a este libro no tendrás que estar buscando ideas en los listines telefónicos, porque en él se contienen más de 20.000 nombres para personajes, junto con valiosas notas que te ayudarán a elegir y ver cómo esta elección puede afectar a tu historia.


The writer's guide to everyday life in the middle ages:

Si en tus historias aparecen Cruzados, Vikingos, Caballeros o Highlanders (entre otros), entonces necesitas un libro que te guíe a la hora de describir sus vidas y la época en que transcurre con precisión.

Sherrilyn Kenyon te proporciona una visión general de cómo era la vida en Europa en el período comprendido entre el año 500 y 1500 (alimentación, costumbres, moda, medicina, heráldica, realeza, forma de hablar, etc...)

Where angels fear to tread:

Dentro de la Antología "Blod Lite"

Autores: Charlaine Harris, Jim Butcher, Sherrilyn Kenyon y Kelley Amstrong

Una antología de entretenidos relatos donde se da un toque de diversión a ese lado oscuro que a muchos lectores nos atrae, con ironía, ingenio y alguna que otra broma.

Charlaine Harris, en "An Evening with Al Gore" nos revelará el aspecto más oscuro de volverse "verde" cuando un cuarteto de ecologistas ultraconservadores hospeda a un militante con un carácter muy sangriento.

Jim Butcher nos deleitará en "Day Off" con una nueva historia de la serie Dresden Files, y es que cuando de cosas paranormales se trata no hay nadie mejor para manejarlas que el detective Harry Dresden.

Sherrilyn Kenyon, en "Where angels fear to tread", convertirá a un aburrido oficinista en un ángel destructor de demonios.

Finalmente, Kelley Armstrong, en "The ungrateful dead" nos mostrará a un fantasma que no está nada contento con su situación.

***
Y hasta aquí el mes de Sherrilyn Kenyon, a falta ya de la reseña de Un amante de ensueño. De nuevo hemos extraido la información de Foro Romance Oscuro.   Ya solo nos queda daros las gracias por acompañarnos en este recorrido por la obra de esta estupenda autora, de la cual he tenido la suerte de leer algunos de sus libros. Buen día :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente trabajo de campo, pues reunir la basta obra de Sherrilyn es toda una odisea. Es muy prolifera, y escribe de maravilla.