lunes, 7 de noviembre de 2011

Blog-Novela: Mi dulce vendaval de la Sabana

Buenas!

Hoy retomamos la sección Apoyando a los blog-novela. Os traemos el de JJ Campagnuolo, Mi dulce vendaval de la Sabana, os invitamos a conocerla un poco mejor, a ella y a su bog-novela, y por supuesto a pasar por su blog y disfrutar de su estupenda historia. 


Mi dulce vendaval de la Sabana 

JJ Campagnuolo


JJ Campagnuolo, venezolana, madre y esposa, aspirante a escritora, con un montón de historias que ansían ser contadas y llena de ganas por aprender y mejorar día a día...

Podéis visitar su blog, y no solo os sorprenderá con sus letras, sino con muchas otras cosas. Relatos como: Mi despedida... El regalo de las brujas... Igual al verano pasado



Y ahora os dejamos con la portada y sinopsis de Mi dulce vendaval de la Sabana 


Título: Mi dulce vendaval de la Sabana
Autora: JJ Campagnuolo 
Género: contemporáneo adulto 

Sinopsis 

Diego Sandoval estaba dispuesto a entregarse a su fatal destino. Una aguda enfermedad lo aquejaba y para liberarse de ella tenía que cambiar totalmente su estilo de vida y su forma de afrontar los problemas. Pero ya el peso de los años y los dolores añejados en el alma le habían quitado las ganas de comenzar de nuevo. Lo único que lo mantenía encadenado al mundo era la necesidad de atar algunos cabos sueltos antes de morir.
Lo que no esperaba era la aparición de Jenny Estrada en su vida, una joven de sangre llanera, tierna y hermosa, que llegó como un tormentoso vendaval, arrasando con fuerza cada uno de sus complejos, miedos y penas, sacudiendo las telarañas de sus sentimientos dejándole cientos de motivos para seguir viviendo.
Para mantenerla a su lado, Diego no sólo debía recuperar su salud, sino además tenía que cambiar su actitud superando sus debilidades y rencores.
Se dio cuenta de lo que perdió y el anhelo por reconquistar el tiempo perdido le daba la confianza necesaria para continuar sin desfallecer y luchar por el amor de su vida. Pero fantasmas del pasado se atravesaban en su camino amenazando con seguir hundiéndolo.
Le había llegado la hora de decidir, si continuaba cargando la pesada cruz que se había autoimpuesto o se alejaba del madero para que otro aprovechara la leña.

Ya no nos queda más que invitaros a visitar a JJ en su blog, y disfrutar con la lectura de sus estupendas historias. Buena noche!

3 comentarios:

JJ Campagnuolo dijo...

Muchas gracias por la entrada... estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindan

Dm_meireles dijo...

Amiga JJ, Creo que hay un grupo grande, de personas que se alegran de sus logros. Existe otro, no menos importante, que se alegra de los logros de sus amigos, familiares y allegados. Creo que estoy enorgullecida de pertenecer al segundo, y reitero muchas cosas grandes, hermosas y extremas para ti, en este arduo y extenso camino de la literatura. Te mando muchas bendiciones y mucho afecto que de por sí, sé que lo obtendrás con mucho éxito
D.m. Meireles

Citu dijo...

Me parece interesante