viernes, 11 de noviembre de 2011

El beso del demonio-Eve Silver

Título: El beso del demonio
Serie: El pacto de los Hechiceros 
Autora: Eve Silver
Editorial: Pamies
Sello: Phoebe
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº de páginas: 299
Año de edición: 2011
ISBN: 978-84-96952-87-4
PVP: 17, 95€

Sinopsis

Ciarran D´Arbois forma parte de la Alianza, un grupo casi inmortal de hechiceros dedicados a luchar contra las fuerzas  demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar a la raza humana. Durante un combate, Ciarran se encontrará con Clea, una niña que acaba de sufrir un accedente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma, debilitando de ese modo al hechicero, que sufrirá una terrible herida de peligrosas consecuencias.
Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal.
Su única esperanza es un atractivo desconocido capaz de excitarla con su simple presencia. Un hombre duro y misterioso, poseedor de una poderosa magia, que no dudará en protegerla, incluso poniendo en peligro su propia vida para salvar la de ella, y que dice llamarse Ciarran D´Arbois.

Mi opinión personal  ¡¡¡ES POSIBLE CON CONTENGA SPOILERS!!!

La eterna lucha entre el bien y el mal, quizá hayáis pensado al leer la sinopsis. Y sí, esta historia va de la lucha entre el bien y el mal. Pero también puedo deciros que he encontrado en ellas muchas cosas más.



Una antigua alianza de hechiceros, una hermandad de seres mágicos que mantienen el equilibrio entre lo sobrenatural y lo humano. Se encargan de vigilar el muro que contiene a los seres demoníacos, y de sellar posibles fisuras por las que se puedan colar demonios para campar a sus anchas por el mundo humano.  No són hombres elegidos al tun tun, no, ellos se definen como otra raza. De la unión de dos hechiceros, viene otro. Son inmortales. Su mágia es la luz, sale de ellos en forma de filamentos, que igual puede curar sus heridas, que puede acabar con demonios e hibridos.


Una noche, en una carretera desierta, Ciarran se encuentra con un accidente de tráfico, que a juzgar por la brecha que hay en el muro que mantiene a los demonios confinados, no parece haber sido algo fortuito. Las victimas son un matrimonio y su hija, él Pacto prohibe que intervenir en curso natural de la vida. Por lo tanto, no puede hacer nada por ellos. Pero la niña aún vive, y él opta por al menos, atenuar su sufrimiento. Pero la pequeña toma la mágia del hechicero y se cura a sí misma.
Ciarran se queda desprotegido, y sufre el ataque del demonio que ya ha salido por la brecha.

Esa noche el hecicero queda marcado para siempre, y por más motivos de los que él cree.

El inicio es un poco confuso, no así el prólogo, pero si los primeros capítulos. Al menos a mi me costó un poco hacerme con los terminos, el continum, los híbridos, los demonios, El Solitario, El Antiguo, La Alianza de hechiceros, el Pacto, las dimensiones... Pero, esa confusión que me creo al principio algunas cosas que iban pasando, se resolvió pronto, y todas las piezas encajaron en el puzle.



Como ya podemos leer en la sinopsis, Clea Masters ya es mayor. Trabaja en el turno de noche de un motel, estudia medicina.
Y como ya leemos también en la sinopsis su única esperanza de sobrivivir es el atractivo y enigmatico Ciarran D´Arbois. Que lo mismo la lleva en moto a una velocidad mortal, que la acompaña a repartir sopa caliente a sus amigos sin techo.

 Una historia llena de acción, en la que también hay intrigas, y, una traición que te mantiene en vilo hasta el final.
Podría deciros más, pero para hacerlo desvelaría muchos detalles, cosas que quizá no comprendas y que al final todo encaja.



¡¡UN LIBRO CIEN POR CIEN RECOMENDABLE!!

Muchas gracias a Ediciones Pámies por el ejemplar.

3 comentarios:

Babel dijo...

Tiene un enorme poder de atracción, tanto por la trama como por el pedazo de portada ;o)
Gracias por la opinión.
Besotes demoníacos.

Pasiónromance dijo...

Vaya promete la historia tiene una pinta buenisima.Besos.

Páginas Románticas dijo...

Lo quiero! Ojalá pueda hacerme con él!!

Gracias por la reseña, ahora le tengo más ganas.

Besos y que paseis un buen fin de semana.