miércoles, 16 de noviembre de 2011

Sorteo Internacional Sucumbir a la noche

Buenas!!

Como ya os dejamos caer en alguna entrada, se avecinaban sorpresas, ¡¡ya las tenemos aquí!! Por primera vez, os traemos un Concurso-Sorteo Internacional, y con nada más y nada menos que, Sucumbir a la noche de Jezz Burning. Se trata de la última entrega de la Saga Licos, firmado y dedicado por la autora para el o la ganador/a del sorteo que, repetimos, será internacional. Antes de explicaros las bases y requisitos obligatorios, os dejamos con la portada y sinopsis de la novela, de la que publicaremos la reseña en breve. 




Sucumbir a la noche
Jezz Burning

Editorial: Roca Editorial, Terciopelo / Noviembre 2011
ISBN: 978-84-92617-71-5
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: 5º- Saga Licos

Sinopsis: 
Pocos son los híbridos que pueden encontrar en una pura a su compañera y si alguien lo sabe bien, ése es Koram.

Desde que tuvo por primera vez conciencia de Citlalli, su corazón le perteneció a la joven guerrera. No obstante Koram se mantuvo en silencio hasta que su naturaleza ya no le permitió seguir callando por más tiempo. Ver a la dueña de su corazón ronronear por otro macho hizo que en su interior se alzara la bestia y, cuando la vio en peligro, la bestia se reveló.

En un mundo donde la lucha por la supervivencia es vital, están a punto de suceder unos hechos que van a cambiar la historia de todos. Los cazalobos se han unido y están cercando a los licos en su propio terreno. Las reyertas se suceden y el Hati, Varulf, necesita disponer de todos sus efectivos.

Cuando la auténtica naturaleza de Koram se manifieste, el miedo se apodere de su ser y esté dispuesto a renunciar a la hembra a la que ama, su verdadero origen será conocido. Algo en las mismas entrañas de Koram, tan antiguo como el tiempo y que ya no puede ser detenido, está emergiendo de su estado latente. ¿Te atreves a averiguar qué?

Sucumbe a los misterios de la noche y déjate llevar por el peligro de la mano de unos seres que ya forman parte de la leyenda.

 ***
Y ahora os dejamos con las bases, requisitos obligatorios y puntos extras:





El concurso empieza hoy día 16 de Noviembre y termina el día 20 de Diciembre. En los días posteriores se publicará la lista de puntos y  participantes y el premio se enviará también por esas fechas, entre el 20 y el 25. El sorteo se realizará mediante ramdon.org y habrá un solo ganador, que como ya os contamos arriba será el libro Sucumbir a la noche, nº 5 y último de la Saga Licos de Jezz Burning.  

*Obligatorio
Ser seguidor del blog
Seguir el blog de la autora 
Obtendréis 3 puntos por estos dos requisitos obligatorios.

Puntos extras:
3 puntos por darle a Me gusta en la página Saga Licos en Facebook 
2 puntos por publicitar el concurso en Facebook
2 puntos por publicitar el concurso en Twitter
5 puntos por hacer una entrada enlazando el banner que os dejaremos a continuación con esta entrada. (La entrada debe ser nueva, aunque sea compartida con otros concursos)
3 puntos por llevarte el banner a tu blog y enlazarlo con esta entrada. (Lugar visible)

Podéis conseguir un mínimo de 3 puntos y un máximo de 18 puntos

Los formularios ya nos trajeron por la calle de la amargura en los primeros concursos, asi que, en previsión de cualquier problema con blogger y que se borren comentarios, esta vez optaremos por un mensaje a blogpaginasenblanco@gmail.com con el asunto Sorteo Sucumbir. 

Nick y url de vuestro perfil de blogger (aseguraos de que no sea privado, pues no podremos saber si nos seguís o a la autora) 
Nick y urle de vuestro perfil en Facebook 
(Para comprobar que sois seguidores y le habéis dado al me gusta)
 Y, enlaces a puntos extras.

Y esto es todo por hoy, esperamos que os guste el concurso y que os apuntéis muchos!

19 comentarios:

areyourfantasy dijo...

gracias por el concurso ya te he mandado el mail para participar :)

Escondida entre letras dijo...

Muchas gracias el concurso alomejor participo^^

Crónicas de los Reinos dijo...

Me apuntaré seguro ^^
Mientras me llevo el banner :)
Besitos :3

JJ Campagnuolo dijo...

Guaooo la sinopsis de la novela me atrapó completamente. ADORO LOS LOBOS... claro que me apuntaré. Gracias por la oportunidad.

Carol dijo...

Me estoy peleando con el banner para poder ponerlo en mi blog.... :(

Pinkiland dijo...

Si fuese el primero si que participaría, pero el quinto sin tener los otros...
En fin, suerte a los participantes.
Un saludo!

Isa dijo...

Gracias por el sorteo, pero esta vez no me apunto ya que a mi no me gusta lo paranormal.

hada fitipaldi dijo...

Me encanta! Muchas gracias, en seguida participo. Besoss

Cande dijo...

Qué estupenda oportunidad!
Me apunto seguro^^
un beso!

Liz dijo...

no conocia el blog <3
me gusta mucho! gracias por el concurso!

Poe dijo...

Genial me apunto en el concurso :)

Noe.. dijo...

Gracias por el concurso!

Pasiónromance dijo...

En este momento estoy leyendo la serie es fabulosa me tiene en un sin vivir,la recomiendo.

Athenna dijo...

Muchas gracias por el concurso!!

Besitos

Indianred dijo...

Correo enviado. Muchas gracias. Un gran abrazo!!!!

May dijo...

Enviado el mail ^^ *Cruzo los dedos*

Un beso y gracias :3

Dolly Gerasol dijo...

Genial! Ya me apunto. Gracias! Saludos :)

Iria Jones dijo...

En seguida me apuntaré! besos ;)

Ivannova dijo...

Me apuntaré :D
Gracias por el concurso.

Besos :*