miércoles, 7 de diciembre de 2011

Conocemos a Iris Martinaya

Buenos días!

Después de unos días sin actualizar, seguimos hoy con nuestras autoras románticas españolas, asociadas de Adarde.

Como ya la mayoría sabéis, yo, Eva (Iris Martinaya), formo parte de esté rincón. En principio había pensado que fuera una de las chicas quien hiciera esta entrada, Luz, Maka... Pero la mayoría ya me conocéis, y finalmente he querido ser yo misma quien me presente. Así que, sin más os dejo con un poquito de mí y de mis obras.


Iris Martinaya

Iris Martinaya es el seudónimo que utiliza Eva Anaya, malagueña de nacimiento para firmar sus novelas. A sus 34 años, lleva dos escribiendo. Es mamá de dos niños, ama de casa y lectora empedernida de novela romántica en cualquiera de sus subgéneros.  Desde que empezó a escribir en enero de 2010, son ya unas cuantas las historias y los personajes a los que les ha dado vida. Su primer intento de novela, Una chica inocente,  de subgénero contemporáneo,  quedó aparcada durante unos meses a favor de otras como Traición, Desengaño, Celos que componen su saga Hermanos Del Castillo. Vivir amándote y Promesas olvidadas,  que esperan una oportunidad para ver la luz. Relatos cortos de subgénero paranormal,  como El hombre del cuadro, Solo ella, Una de Zombies, Mía.  También cuenta con una novela de romance juvenil, Simply for love, publicada junto con otro relato paranormal adulto,  Volviendo a ti, en Editora Digital. Viaje a ninguna parte, relato corto en el género de terror y algunos relatos más de romance contemporáneo.  Pero fue en febrero de 2011 cuándo al fin, Una chica inocente llegó al papel de la mano de la editorial también malagueña,  Corona del sur. En estos momentos tiene varios trabajos en proceso,  como Lord Connelly, El guerrero, subgénero medieval,  Ocurrió en Manhattan, contemporáneo. Un western, para el que aún no hay título, Amante italiano, contemporáneo. Ha participado en cursos y talleres de escritura en Escritores.org y La Maquina China. Recientemente uno de sus relatos “Espérame un poco más” ha sido seleccionado por Ediciones Rubeo para participar en una antología de relatos románticos que saldrá a la luz en febrero de 2012. 

Algunas de mis novelas 

©Iris Martinaya
©Diseño de la cubierta: por la autora
©De la edición: Corona del Sur
Impreso en España
Editorial: Corona del Sur
I.S.B.N. 978-84-9973-239-8
Encuadernación: tapa blanda
Nº de páginas: 139
Género: Romántico contemporáneo
Marcapáginas de regalo
Forma de pago: mediante transferencia bancaria
P.V.P: 9€ gastos de envío nacionales (España) incluidos

Pedidos a: irisalasparavolar@gmail.com



Sinopsis 

Celeste es una inocente joven de diecinueve años perdidamente enamorada de su novio, con el que está apunto de casarse.
Alejandro es un hombre marcado por una tragedia que le impide entregarse por completo;
abrir su corazón. El destino les pondrá unas duras pruebas que tendrán que sortear para conseguir al fin ser felices.  ¿Será capaz Alejandro de conquistar nuevamente el corazón roto de su inocente esposa?  ¿Perdonará Celeste las mentiras que la separaron de su marido?  ¿Podrán superar la pérdida, la culpa, los remordimientos?

En formato digital


Título: Simply for love
Serie: Guerreros de la Luz 1
Autora: Iris Martinaya
Género: Romántico Paranormal
Páginas: 271
Formatos: PDF/ ePub
Editorial: Editora Digital
Edición: Andrea Milano
Diseño de portada: por la autora

Argumento
Todos los periódicos, informativos de radio y televisión dieron la trágica noticia.

La pasada noche a las 02:30 de la madrugada, un joven de diecisiete años era abatido de una puñalada mortal.

El chico que responde al nombre de Evan Jones, fue brutalmente asesinado, cuando se encontraba cubriendo a un compañero en el turno de noche de la tienda 24 horas en la que trabajaba. Testigos presenciales declararon que el joven salió en defensa de una mujer que estaba siendo golpeada repetidamente por un hombre. Cuentan que cuando la víctima le increpó por su comportamiento el presunto asesino se volvió hacia él, esgrimiendo un arma blanca de grandes dimensiones y sin mediar palabra alguna le apuñaló reiteradamente, dejándole mortalmente herido y desapareció del lugar de los hechos arrastrando a la mujer en su huida. El chico ingresó sin vida en el hospital después que los paramédicos que le dieron los primeros auxilios comprobaron que no contaban con medios suficientes para poder salvar su vida, siendo ya demasiado tarde para el joven.

La policía trabaja arduamente para dar con la pareja, pues se cree que la mujer está en grave peligro...  Alyssa arrugó la hoja de periódico apretándola contra su pecho y con el rostro bañado en lágrimas se acurrucó en posición fetal sujetando el pedazo de papel fuertemente.  Evan ya no está, nunca más volverá...

 Autora: Iris Martinaya
Género: Romántica paranormal
Páginas: 120
Edición: Andrea Milano
Diseño de portada: Andrea Milano




Argumento


Dos mujeres aisladas, alejadas de todo aquello que conocieron y amaron... dos hombres que lucharán por encontrar a la otra mitad de sus almas... dos niños que vendrán al mundo para traer la paz a su familia y una antigua profecía...


Dos criaturas extraordinarias, que nacerían de la mezcla de una misma sangre.


Antología de relatos oscuros  en la que participé en Halloween de 2010


Título: Antología Relatos Oscuros
Autores: William Yessid Beltrán, Iris, Moira Kane, María Spampinato
Género: Romántico paranormal
Páginas: 148
Formatos: PDF/ ePub
Editora: Editora Digital
Edición: Andrea M.
Diseño: Andrea M.

Comprar aquí 





Esta es una serie que he publicado de forma gratuita en mi blog, de la que podéis descargaros gratis la primera novela de la serie, Traición. 





Serie: Hermanos Del Castillo I
Título: Traición
Autor: Iris Martinaya
Género: contemporáneo
Protagonistas: Juan y Eva








 Argumento

Juan y Eva se amaban desde niños; su amor creció con ellos. Siempre supieron que llegaría ese día en que unirían sus vidas. Todo era felicidad entre ello… Una sola noche, una pequeña discusión, y todo se complicó.  Juan está furioso con Eva. ¿Cómo se atreve ella a irse y dejarlo plantado en medio de una fiesta?
Indignado, comete el error de apagar su furia en el alcohol. Ajeno a todo, no se da cuenta de que a la mañana siguiente lo lamentará para siempre.
Al despertar, una mujer desnuda, yace a su lado… en su cama.
Lo primero que pensó fue en ocultárselo como diera lugar a la mujer que ama. Pero sus esperanzas de que todo quedara en un amargo secreto, se desvanecen. La dama con la que pasó la noche, está embarazada. A Juan no le queda más remedio que sacrificar su amor por Eva.
Les esperan días de amargura y sufrimiento. ¿Podrá la fuerza de su amor olvidar y perdonar el dolor, la traición?

Y la serie continua con Desengaño y Celos, que en este momento se encuentran en fase de corrección. Sin más que contaros, os invito a visitar mi blog, en el que podréis leer también algunos relatos cortos.  Y como siempre, gracias! 

5 comentarios:

Judith dijo...

Buenisimo Iris !!!
a si te conocerán mucho mas y leerán tus hermosas novelas !!
besos ^ ^

Páginas Románticas dijo...

Una chica inocente me encantó, ya lo sabes, y no sabía que habías escrito tantas novelas!!!

Que tengas suerte con todas ellas y os la recomiendo muchooo!!!

Besos guapa y mucha suerte!

Citu dijo...

Me encanta saber más de ti mi Iris y exito en tus proyectos.

Babel dijo...

Qué activa! Y muchos temas diversos.
No hay nada mejor que la creatividad :o)
Besotes literarios.

Brianna Callum dijo...

Iris es una autora que recomiendo sin dudas. He disfrutado de muchas de sus novelas, y espero con ansias el resto (sobre todo la de Lord Connelly).

Ya sabes que te deseo muchos éxitos, Iris :)

Besos.