viernes, 6 de enero de 2012

Conocemos a Lucía de Vicente

Buenas noches y, aunque sea ya con muchooo retraso, esperamos que hayáis tenido un feliz Día de Reyes. Esta noche os traemos a otra de nuestras autoras españolas de Adarde. En esta ocasión se trata como ya veis en el título, de Lucía de Vicente, autora de Cuando pase la tormenta. Os dejamos con su obra y biografía.



Soy una periodista madrileña que tiene la suerte de dedicarse a hacer aquello que más me gusta: escribir. Mi profesión me ha facilitado mucho las cosas pero, además, me ha dado la oportunidad de conocer al maravilloso hombre junto al que lucho cada día. Él y mi hijo son el motor de mi vida.

Hace cinco años, en un intento por conciliar mi vida profesional y familiar, dejé a un lado mi trabajo en los Medios para fundar una agencia de comunicación, pero fue entonces cuando me dí cuenta de que necesitaba seguir reflejando historias en un papel. Historias que, si ya no podían ser las de los personajes a los que antes entrevistaba, bien podrían ser aquéllas que yo misma creara y a las que hasta ahora nunca había podido poner el fin por falta de tiempo.

Pero, como no sólo de ilusiones vive la mujer, contribuyo en lo que puedo a la economía familiar como correctora literaria.


Sinopsis 

Mary Mantley recibe el encargo de viajar a Kenya para realizar un reportaje fotográfico.

Lo que ella no sabe es que esto sólo es una excusa para alejarla del peligro que amenaza su vida. Alguien ha descubierto los diarios privados de su padre, el coronel Jonathan Mantley, en los que relata las hazañas de un grupo de ególatras que tienen en su mano el destino de toda la humanidad.

David Silford es el único hombre capaz de protegerla. Un duro ex agente secreto, orgulloso, machista y manipulador.

Mary derribará todas sus barreras superando cada reto que él pone ante ella. Pero el camino a seguir supone un alto precio y ahora además, están en peligro sus corazones…


Sabemos además que la autora participa de la antología que Ediciones Rubeo publicará en marzo, titulada Ese amor que nos lleva junto con otros 17 autores, entre ellos varias más de nuestras autoras de Adarde. Además, nos ha soplado un pájarito, que tiene escritas otras dos historias de suspense romántico paranormal. Nosotras de momento tenemos la suerte de tener Cuando pase la tormenta en nuestra estantería, y, la mala suerte de tener poco tiempo para ponernos a leerla YA, porque no me negaréis que la novela pinta muy, muy bien? En breve publicaremos la entrevista que Lucía nos ha concedido. 

Que tengáis buena noche, y un feliz fin de semana :) 

1 comentario:

May dijo...

Tengo pendiente leer Cuando pase la tormenta T_T Al final no pude ir a la presentación en BCN, mechachís..

Estaré atenta a la entrevista :)

Un besazo!