martes, 17 de enero de 2012

Eternidad- Alyson Noël



Título: Eternidad
Autor/a: Alyson Noël
Editorial: Montena
Género: Paranormal Juvenil
Serie: 1º Inmortales
Nº de páginas: 372

Argumento

Desde que un horrible accidente cobró la vida de su familia, Ever de dieciséis años de edad, puede ver auras, escuchar los pensamientos de la gente y conocer la historia de vida de una persona solo por un contacto. Protegiéndose del contacto de los humanos, suprime las capacidades que la han marcado como un monstruo en su nueva escuela. Pero todo cambiara cuando conozca a Auguste Damon... Ever ve a Damon y siente un reconocimiento instantáneo.
Él es hermoso, rico, exótico, y tiene muchos secretos. Damon es capaz de hacer que las cosas aparezcan y desaparezcan. Siempre parece saber lo que ella piensa y es el único que puede silenciar el ruido y la energía arbitraria en su cabeza. Ella no sabe quién o qué es él realmente. Damon es luz y oscuridad a partes iguales, y pertenece a un nuevo mundo encantado donde nadie muere.


Opinión personal de Maka


Ever guarda un secreto. Puede oír los pensamientos de todos los que la rodean, ver su áurea y descubrir su pasado con solo tocarlos.
Abrumada por la fuerza de ese extraño don, vive encerrada en si misma. Solo tiene dos amigos, que son unos excéntricos Haven y Miles. También puede ver a su difunta hermana Ryle. Todo cambia cuando aparece Damon. El nuevo chico del instituto. El ideal de toda chica, guapo, esbelto, con una mirada sensual y cuerpo de escándalo. A pesar de que todas las chicas están locas por el, y de que Ever hace lo posible por apartarse, el insiste en tener algo con ella, apareciendo en todos los sitios en los que Ever esté y sin ser invitado. Aunque Ever se resiste, acaba enamorándose de él, descubriendo una serie de sentimientos olvidados, debido a la culpabilidad que sentía. Nada resultará fácil.
Al principio me dije, ¿esté libro no será otra copia de Crepúsculo? Y aunque hay algunas similitudes, confieso que es el único libro que me ha enganchado como lo hizo Crepúsculo.
Esta historia es un poco gótica. La pobre Ever es algo desaliñada y luego esta el super bombón Damon. Ah y también hay una mala malisima, Drina, que hará que Ever destruya una y otra vez a todos los que tiene a su alrededor, con idea de quedarse con el guaperas.
Ever junto con sus amigos, su supuesta hermana muerta y una esotérica vidente conseguirán luchar por todo lo que perdió en el accidente, (padre, madre, hermana y perro). Aprenderá a vivir con el don que le han otorgado, debido a su mortalidad y reencarnación.
No dejéis de leer esta historia, pues aunque es de género juvenil sirve para todos los públicos.
Esta llena de amor, intriga, desamor, ira etc...
La mejor que he leído después de Crepúsculo.


Maka

6 comentarios:

Maggi MG ★ dijo...

Este libro me gusto muchísimo *.*

Judith dijo...

Hola !!!
que buena reseña, me gusto!
podrás creer que en mi cumple pasado me regalaron Tinieblas y aun no tengo los anteriores xD!
ahora estoy decidida a completar la saga.
besos

- Bella - dijo...

Gracias por tu reseña, me ha gustado mucho, peeeeero sigo sin animarme T^T apúf.

Cat DulcesNoches dijo...

Tengo muchas ganas de leer esta saga aunque o me decido si comprarla o no :D

Muy buena la reseña, besoss :)

Eterna Lolita dijo...

Lo tengo en mi lista de futuras adquisiciones ^^

Reyes;) dijo...

Yo lo leí hace bastante tiempo y me gustó bastante. Pero más aún su segunda parte. Que ganas de hacerme con el tercero y el cuarto ^^

Beostes! ~