martes, 3 de enero de 2012

Sorteo Internacional Marca tus páginas con cariño

Lo prometido es deuda, así que, os traemos un sorteo que ya llevamos tiempo preparando. Gracias a nuestras autoras de Adarde, os traemos un sorteo muy especial. 

Marca tus páginas con cariño

Y es que, hemos tenido la suerte de que muchas de ellas, nos envíen sus marcapáginas, postales, invitaciones... Firmadas y dedicadas para vostros/as!! 

Hemos preparado varios lotes, tanto nacionales como internacionales. Y en esta ocasión os lo vamos a poner fácil. Nada de puntos extras, ni de complicaros la vida. Solo tenéis que ser seguidores del blog, dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar y, si participáis por los lotes nacionales o internacionales. Aún así, como siempre decimos, se agradece la difusión. 

Se harán dos sorteos de cada modalidad, Nacional en internacional, y será mediante Random.org. Tenéis desde hoy hasta el 31 de enero para participar. 

Os dejó las fotos  que hemos preparado, y la lista por la que está compuesta cada lote. Marcaremos con una M, en el caso de ser marcapáginas, con una I, en el caso de ser invitación a presentación, y una P, en el caso de ser una postal. Algunas de las autoras nos han enviado sus dedicatorias, y en otros casos, hemos sido nosotras las que hemos imprimido marcapáginas o invitaciones, por lo que pondremos una D, en el caso de estar dedicados. 




Hay más fotos, pero estás son más o menos la muestra de lo que incluye cada lote. 

Lote Nacional 

Lo que esconde el corazón de Encarnación Alcalde Brotons  P/D
Una chica inocente de Iris Martinaya  M/D
El pozo de todas las almas de Amaya Felices  M/D
Lady Ana con Amor de Lucinda Gray I/D
Un punto y aparte de Helena Nieto I 
Lluvia sobre el corazón de Yolanda Quiralte I 
Jera Romance (web Patricia Sutherland) M/D
Princesa de Patricia Sutherland M/D
Sin remisión de Rosana Briel M/D
Una navidad en Manhattan de Gema Samaro M/D
El escolta de Amber Lake  M/D
Saga Licos de Jezz Burning M 
Novelas de Megan Maxwel  M 
Nube negra de Monty Brox M/D
El fuego envuelve tu nombre de Lydia Leyte M 

Lote Internacional 

Jera Romance (web Patricia Sutherland) M/D
Princesa de Patricia Sutherland M/D
Lo que esconde el corazón de Encarnación Alcalde Brotons  P/D
Una chica inocente de Iris Martinaya  M/D
El pozo de todas las almas de Amaya Felices  M/D 
Lady Ana con Amor de Lucinda Gray I/D 
Nube negra de Monty Brox M/D
El fuego envuelve tu nombre de Lydia Leyte M 
Una navidad en Manhattan de Gema Samaro  M/D
El escolta de Amber Lake  M/D

Mini Lote Nacional 

Nube negra de Monty Brox M/D
Una navidad en Manhattan de Gema Samaro M/D
El fuego envuelve tu nombre de Lydia Leyte M 
Una chica inocente de Iris Martinaya M/D
Lo que el corazón esconde de Encarnación Alcalde Brotons P

Mini Lote Internacional 

Saga Licos de Jezz Burning  M
El pozo de todas las almas de Amaya Felices M/D
Nube negra de Monty Brox M/D
Una chica inocente de Iris Martinaya M/D

Y esto es todo. Esperamos que os guste el sorteo, y os apuntéis! 

46 comentarios:

Babel dijo...

Hola ;o) Me encantaría participar, son unos lotes estupendos y yo me muero por los marcapáginas.
Me gusta el lote nacional.
Besotes encantados.

Sandruxiiii dijo...

Hola me encanta!!
Yo participo por los
lotes Nacionales obvio =)

Besitos Oscuros os espero
por mi blog

May dijo...

Genial *__*! Gracias, por supuesto que participo.

Me apunto para el nacional ^^

Un beso!

Athenna dijo...

guay!! yo también quiero participar en la modalidad nacional!

Besos

Déborah F. Muñoz dijo...

yo participo por nacional

Ivannova dijo...

Me gustaría participar *.* por los Internacionales :D

Besitos!
Gracias por el sorteo!!

Eterna Lolita dijo...

Que chuli! Participo por los nacionales! ^^

Eneritz dijo...

Que guay^^ Yo participo por Nacional! Un besito^^

Eneritz dijo...

Que guay^^ Yo participo por Nacional! Un besito^^

Vale dijo...

Que genial!
Participo de todas maneras, por los lotes Internacionales.
Saludos^^

Páginas Románticas dijo...

Me encanta vuestro sorteo, así que me apunto y preparo la entrada para mañana anunciándolo!

Besos y gracias!

Pd. el sorteo nacional :) y el mini nacional a ser posible XD imagino que no, pero por si cuela jajaja...

Indianred dijo...

Qué bueno, cuántos marcapáginas! Me apunto a los internacionales. Muchas gracias!!!! Un gran abrazo =)

Cat DulcesNoches dijo...

¡¡Participo!! Me apunto a nacional. Gracias por el sorteoo :)

Nos leemos

Princess dijo...

Hola yo participo en Nacional. Y millones de gracias.

Que tengas un buen día

Laura fernandez dijo...

Hola
Jo que de lotes!!
Me gustaria participar por los nacionales :)

Un beso

Dolly Gerasol dijo...

Hola!! Me apunto en los dos internacionales!! Qué lindo!! Saludos

alitamari dijo...

Hla...Sme apunto por los dos internacionales..
Mi mail: alitamari@hotmail.com

Felicidades!!

alisdei adiestradora de mosquitos dijo...

Me encantan los marca paginas y me encantaria participar por nacional .Besitos

laurags dijo...

¡Que marcapáginas más chulos! Me gustaría apuntarme para nacional. Saludos :)

Patricia Sutherland dijo...

¡Qué bien, niña y qué cantidad de marcapáginas! Hasta yo participaría... :)

Muchísimas gracias por organizar estos sorteos tan "apetitosos", Iris.

Besos,
Patricia

Beni Trujillo dijo...

uyyys q de cositas estupendaas uyys y los marcapaginas q tantoo me encantan y me encantaan para ampliar mi colección jejeje asi que por supuestooo que quieroo participaaar todos los lotes estan super bien ,pero claro me apunto por los nacionales, muchas gracias x organizarloos y por supuestoo ,muchas gracias a todas las escritoras que lo han hecho posible tambien. besos saluditos

Rachel Antúnez Cazorla dijo...

¡Hola! Me encantaría participar en el Nacional, por supuesto.

Muchas gracias por el concurso.

Un abrazo,

Rachel

.:PaTrY:. dijo...

Yo me apunto!!

Que me encanta los marca páginas =)

Muchas gracias por el sorteo!!

Participo en nivel Nacional!!

Besitos!"

Cat DulcesNoches dijo...

me apunto :D
Participo en los nacionales

Gracias por el sorteo, nos leemos :)

andii* dijo...

sin duda estoy dentro!
en los packs internacionales :)
gracias por el concurso!!


Sonrisas espolvoreadas!

Perséfoneluz dijo...

¡Me apunto!

En los internacionales.

Muchísimas gracias por el sorteo.

^3^

Belén dijo...

¡Yo me apunto para los lotes nacionales!

Un saludo ;)

Vale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JennTR dijo...

Me apunto!!
Quiero participar por el lote nacional!!
Saludos

Judith dijo...

Me encanta !!
me apunto al Internacional !!
muchas gracias!
besos

MaRtA_11 dijo...

¡Hola!

Me encantaría participar para el lote nacional, a ver si hay suerte. Gracias por el concurso.

Saludos.

Marta.

susana dijo...

Holaa!!!
Me apunto al nacional y muchas gracias por el sorteo.

Karina dijo...

HOla!!!!

A mi me gustaria participar por el lote nacional!

Suerte a todos

Cris Lightwood dijo...

Me apunto para el lote nacional :D
Gracias por el concurso y mucha suerte =)

Páginas en Blanco dijo...

Dejo aquí el coment de Mari que se equivocó de entrada y lo dejó en mi blog.


Hola Iris Me apunto a tu concurso en la parte nacional(España) Buen miercoles
Por Mari

Mucha suerte a todas!!

Iris

Jenni e Irene. dijo...

queremos participar en el sorteo nacional..
que preciosidad de marca paginas!!
suerte a todos!!

anedi dijo...

Me encantan los marcapáginas y los coleccionooo!!! Participo!!!
Un saludo!

anedi dijo...

Se me olvidó decir que en el nacional

Reyes;) dijo...

¡Oh, me apunto al concurso! Me encantan los marcapaginas ^^
Me apunto al de nivel Nacional :D
¡Gracias por el concurso!

Besotes! ~

danay dijo...

Hola, me gustaria participar el lote nacional, bss.

MM dijo...

Quiero participar para el lote nacional ^^
Gracias por el concurso.
Saludos.

Ely dijo...

Me apunto al sorteo internacional!
gracias!

Alexis Read dijo...

Yo amo los marcapáginas y cosas así *--* así que me gustaría participar por alguno internacional.
Saludos.

Sarah Degel dijo...

Me encantaron los lotes, pero como soy de España, pues me apunto a los nacionales.

a ver si hay suerte!!!!!

bells dijo...

Quiero participar
Me apunto en el lote nacional
Besos

Andy dijo...

Hola! me animo a participar y me interesan los internacionales.

Besos