viernes, 24 de febrero de 2012

Conocemos a Bela Marbel, autora de Espirales en el ombligo

Buenas tardes!

Siguiendo con el hilo de Nuestras Autoras de Romántica, hoy os dejamos con la biografía y obra de Bela Marbel. Podéis además leer la reseña de Espirales en el ombligo, que ya subimos hace unos días. Y como siempre, estad pendientes que en breve publicaremos la entrevista que Bela nos ha concedido.



BIOGRAFÍA

Bela Marbel nace en Benalúa de Guadix, Granada, en la década de los setenta. En la actualidad, reside en Alicante con su marido y dos gatos persas, con los que comparte su vida desde hace casi veinte años.
Es coach, dietista y auxiliar de enfermería en una clínica de reproducción y en un centro de acogida de niños y ancianos. En su tiempo libre, colabora con la ONG Intermon Oxfam.
Su pasión por los libros la lleva escribir sus propias historias desde edad muy temprana. Tras descubrir la literatura romántica, rápidamente se ve atrapada por el género. Un interés por la narrativa que queda plasmado en cada página de Espirales en el ombligo, su primera obra publicada.
La autora ha creado en Internet su propio espacio virtual; una sugerente página que lleva por título El amor y otras psicopatías. También ha publicado los relatso Cita a ciegas y La Imagen de mis Sueños  en la revista Romantica’S, y es colaboradora habitual del blog literario Cazadores de Quimeras y la revista digital de arte y cultura Artesomos.
Con esta primera novela, que salió a finales de Diciembre, se ha colado en la lista de las más vendidas de Navlan, Revista Romántica’s y la Fnac. También se incluye uno de sus relatos, El plantón de Media Hora en la antología Cien mini relatos de amor y un deseo satisfecho. 

Sus obras



Espirales en el ombligo
Éride Ediciones
Primera edición: diciembre 2011
Nº de páginas: 176
Encuadernación: rústica
ISBN: 978-84-15425-32-8
P.V.P: 14€

SINOPSIS

Ana Cruz intenta recuperarse de la pérdida de su marido, pero no es capaz de conseguirlo hasta que, en la boda de su mejor amiga, se cruza en su camino un irresistible, atractivo e insoportable tejano que parece dispuesto a poner su vida patas arriba.  
Cuando Mark Jacob se topa con aquella espectacular española de lengua afilada, sólo puede pensar que está ante una lunática por muy sexy que sea. Pero la atracción que Ana despierta en él es muy poderosa y el sexo… El sexo siempre acaba metiéndole en problemas.
Y mientras ella se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, sintiendo que iniciar una nueva relación es una traición hacia su fallecido esposo, Mark lucha con todas sus fuerzas para conseguir a la mujer que ama. Pero la palabra «compartir» no forma parte de su vocabulario, ni siquiera con un muerto.
Una espiral de emociones, pasión y sentimientos que arrastrará a los protagonistas y les obligará a enfrentarse a sus peores temores y descubrir sus más secretos deseos.

Os dejo también algunos enlaces de interés
El blog de la autora: El amor y otras psicopatías 
Su perfil de Facebook: Bela Marbel 
Espirales en el ombligo en la lista de libros más vendidos en la Fnac


Libritienda dónde puedes encontrar su libro y algunas antologías en las que participa
Número de la revista RománTica´S en la que se publica uno de sus relatos y otro más en este otro número RománTica´S 

Además, Espirales en el ombligo va a estar en el Festival de Literatura Hispana que se celebra el próximo 26 de Febrero en Houston. Puedes encontrar más información sobre este evento aquí.

***

Yo estoy deseando leer más de Bela. Ojalá sea pronto!! Feliz fin de semana a tod@s!

2 comentarios:

- Bella - dijo...

¡Qué interesante! :D graciaaaaas.

Eterna Lolita dijo...

Estaré pendiente para leer la entrevista! Jeje Un beso!