sábado, 11 de febrero de 2012

Conocemos a Lucinda Gray y todas sus obras

Buenos días de sábado!

Qué tal se presenta el fin de semana? Por aquí fresquito. Esta mañana os traemos a otra de nuestras autoras españolas, en este caso, Lucinda Gray, autora de Lady Ana con amor, a la que estamos deseando conocer.

Lucinda Gray

Sonia Mª Moreno Ruiz, tarifeña afincada en Algeciras (Cádiz), 32 años. Licencia en derecho por la Universidad de Cádiz y especialista en materia urbanística, concretamente la rama de Disciplina Urbanística, trabaja como Asesor Jurídico para un Ayuntamiento. En 2007 participó en el Concurso Internacional de Novela Romántica Villa de Seseña, en 2008 ganó el Primer Premio de relato por el Día de la Mujer; en 2009 partició en el Premio Fernando Lara, de Editorial Planeta; y en 2010 participa en el Premio Planeta y en el Concurso de Narrativa de la Junta de Andalucia para jóvenes. Ha colaborado como Jurado en el Concurso de Cartas de Amor organizado por el Ayuntamiento de Tarifa en los años 2007 y 2008. De la misma forma ha participado como Jurado del Concurso de Carnaval de dicha ciudad en la modalidad de comparsas en el año 2007, y en el 2008 como Presidenta de dicho Jurado. Actualmente ha creado un blog http://www.lucindagray.blogspot.com, donde ha empezado a colgar relatos.

Estas son sus obras 





Lucinda Gray

Editorial: Editorial AE, Colección del Beso / Mayo 2010
ISBN: 978-84-937632-5-1
Género: Histórico

Al descubrir que tiene familia y la está buscando, Ana, quien se creía huérfana hasta ese momento, parte de España en dirección a Londres para encontrarse con su destino. Christopher, un joven Lord inglés, se sorprende al descubrir la existencia de una impostora ocupando el lugar que por derecho le pertenece a su prima muerta, por lo que decide hacer todo cuanto esté en su mano para desenmascararla sin ser consciente que, mientras cumple la misión que se ha trazado, perderá su corazón





Lucinda Gray

Editorial: Auto-publicación / Junio 2011
ISBN: 978-84-615-1001-6
Género: Homoerótico


"Paul y Anthony son descubiertos en un apasionado abrazo en el jardín del salón de baile de Lady Talbot, tía del segundo. La persona que descubre tal acontecimiento no es otra que Lady Clare Stanton, quien está perdidamente enamorada de Anthony y echa la culpa a Paul del desamor de este hacia ella. ¿Podrá triunfar el amor de los dos hombres en la Inglaterra del siglo XIX?¿Habrá esperanzas para ellos?"

*** 

Y hasta aquí sus obras. No os perdáis la entrevista que publicaremos más tarde! Buen finde! 

3 comentarios:

Eterna Lolita dijo...

No he leído nada suyo! Espero le entrevista! Besitos!

susana dijo...

no he leido nada suyo pero no me importaria jeje.
un beso!!!!

susana dijo...

no he leido nada suyo pero no me importaria jeje.
un beso!!!!