viernes, 10 de febrero de 2012

Conocemos a Megan Maxwell y sus obras

Buenos días

Hoy seguimos acercándoos a vuestras autoras de romance en Español favoritas. Megan Maxwell  no necesita mucha presentación, es la reina del Chick Lit y seguro que tod@s la conocéis, pero aquí os dejamos con su biografía y obras, y no os perdáis más tarde la entrevista que nos ha concedido. Muchas gracias Megan!

Megan Maxwell 





Megan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Nüremberg (Alemania). Es hija de una española y un americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España. Concretamente a Madrid, donde su familia las recibieron con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nuncan le gustaron las féminas modositas.
Como Megan siempre dice: “Para mí, escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil está obsoleto y anticuado.
Durante años trabajó como secretaria en una asesoría jurídica. Allí escuchó los problemas de muchas personas, hasta que un día decidió hacer algo con su propia vida. El destino le dio una oportunidad y se lanzó a la piscina dispuesta a conseguir su sueño: publicar sus novelas.
Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos, su perro Drako y su gato Romeo. 

Con Fue un beso tonto, publicado en Versátil en 2010 Megan ha ganado el precio DAMA 2010 a la mejor novel romántica chick.lit y el premio ROSAS 2010 al mejor romance actual / chick-lit.




Sus obras 



Editorial: La Máquina China, LMC Romántica / Abril 2009
ISBN: 978-84-936056-2-9
Género: Chick-lit

“Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria”, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel, de sus zapatos de Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Victoria solo era una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.

En medio de este caos emocional, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.

Con un fracaso amoroso a cuestas, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Victoria, acompañada por su hermana Bárbara la alternativa, se encamina a las Highland en busca del conde McKenna. Allí solo ve un lugar lleno de lluvia, de paletos y de vacas. Ni rastro del conde.

Y lo peor de todo; Niall, el que se considera la mano derecha del invisible aristócrata y al que Victoria se refiere con los apelativos de cromañón, paleto y bestia, tiene un plan muy bien trazado sobre cómo tratar a una española gruñona.

Te lo dije es una novela divertida, carcajeante a veces, salpicada de escenas emotivas capaces de hacer suspirar. Una novela con muchas posibilidades de provocar un nudo en el corazón.




Editorial: Asociación JNR / Noviembre 2009

Diario de una chirli

Por cortesía de la autora puedes descargarte este relato de forma totalmente gratuita pinchando en ESTE enlace

Seis autoras de novela romántica en lengua hispana aceptan un desafío; escribir una historia inspirada en la novela de Robert Louis Stevenson El extraño caso del Dr.Jekylly Mr. Hyde.

Seis autoras y seis visiones diferentes:

Jezz Burning y Conciencia muerta 
Megan Maxwell y Diario de una "chirli" 
Pilar Cabero y Desde que tú llegaste 
Mónica Peñalver y Estirpe 
Olivia Ardey y Como una tormenta 
Ebony Clark y Redención

¿Te lo vas a perder?

NOTA: Novela de relatos editada por la Asociación de las III Jornadas de Novela Romántica. Queda prohibida, sin la autorización expresa de los titulares del Copyright, bajo la sanción establecida en las leyes, la reproducción parcial o total de esta obra por cualquier medio o procedimiento, así como su distribución mediante alquiler o préstamo público.



Editorial: Versatil Ediciones,
V. Ficción / Noviembre 2010
ISBN: 978-84-92929-22-1

Tras una serie de fracasos amorosos las Inspectoras de policía Olga Ramos y Clara Viñuelas lo tienen muy claro “para qué un novio, si se pueden tener muchos amigos”. Sin embargo, una serie de circunstancias harán que sus vidas cambien por completo. Humor, drama, un punto picante y mucho optimismo encontrarás en esta nueva novela de Megan Maxwell.


Book Trailer de Fue un beso tonto 







Megan Maxwell
Editorial: La Esfera de los Libros, Romanticae / Marzo 2010
ISBN: 9788497349468
Género: Histórico


Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.

Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae, es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.

La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha, une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día.

¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminará consumiendo?




Megan Maxwell

Editorial: Eride Ediciones, Letra eNe / Mayo 2011
ISBN: 978.84.15160.60.1
Género: Viajes en el tiempo

¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII?

Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.

Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses.

Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas.

¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte?
Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda.

¡Disfrútalo

Book Trailer de Te esperaré toda mi vida 





Editorial: Versatil Ediciones,

V. Ficción / Septiembre 2011
ISBN: 978-84-92929-46-7
Género: Chick-lit

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?



Book Trailer de Las ranas también se enamoran 







Editorial: Imagine Ediciones, IE Narrativa / Abril 2011
ISBN: 978-84-96715-45-5
Género: Chick-lit



Premio Seseña de Novela Romántica del 2010

Con veinte años una cree en princesas y en amores para toda la vida. Eso le pasó a Nora. Se enamoró de Giorgio y se casó con la idea de que había encontrado su verdadero amor. A los cuarenta años ese supuesto amor, al que Nora había cuidado y ayudado a ascender en su carrera, sin pensar en el daño que le puede ocasionar, la deja por una mujer más joven y comienza una nueva vida. De pronto Nora se ve vieja, gorda, con hijos, desfasada, sin trabajo y, lo peor de todo, cree que su vida ha terminado. Pero gracias a su mejor amiga, que es la positividad en persona y que la anima a asistir al gimnasio y a retomar las riendas de su vida, todo cambia. De pronto Nora abre los ojos y se da cuenta de que a pesar de que Giorgio la ha dejado, ¡sigue viva!

El destino, ese gran caprichoso que a veces nos amarga o nos endulza la vida, le depara a Nora muchas sorpresas. Sorpresas, amores e ilusiones que nunca imaginó.

Portada no disponible aún

Editorial: Versatil Ediciones, V. Ficción / 2012
Género: Contemporáneo


La vida de Rebeca sin ella saberlo, comienza a cambiar el día que se encuentra un cachorro de perro husmeando en la basura. Al llegar las Navidades Rebeca busca un regalo para su hermano y al entrar en una tienda para comprar una cazadora de cuero conoce al tenaz y sexy piloto de MotoGP, Paul Stone.

A partir de ese momento algo mágico entre ellos surgirá, y aunque Rebeca intente no enamorarse, Paul Stone no se lo permitirá.



Megan Maxwell

Editorial: Grupo Planeta, Zafiro ebooks / 10 Enero 2012
ISBN: 978-84-08-10963-1
Género: Contemporáneo



Madrid, 1994.

Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída.

Diez años más tarde...

Aída ya no es feliz en su matrimonio.

Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor.

Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero.

Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba.

Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados.
Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.



Megan Maxwell

Editorial: Versatil Ediciones, V. Ficción / 12 Marzo 2012
Género: Chick-lit

Sinopsis aún no disponible

****

¿Qué os parece? Nosotras deseando leer todo!! Tenemos Las ranas también se enamoran, a ver si mejoran  los tiempos  y podemos leer sin parar. No os perdáis la entrevista que publicaremos más tarde!!!

(Información extraída de Autoras en la sombra y Ediciones Versátil)

3 comentarios:

susana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
susana dijo...

no he leido nada de ella, pero algunos me interesan.
un beso!!!!

Anónimo dijo...

He leido la mayoria, escribe de maravilla.

Sique asi Megan!!!