lunes, 13 de febrero de 2012

Conocemos a Olivia Ardey, autora de Delicias y secretos en Manhattan

Buenas!

Continuamos conociendo mejor a Nuestras Autoras de Romance Español. Hoy tenemos el placer de presentaros a Olivia Ardey, autora como ya decimos de Delicias y secretos en Manhattan,  Dama de tréboles y varios relatos en Antologías entre las que se encuentra Ese amor que nos lleva, y dónde tengo el orgullo de estar entre sus compañeras. Y ya no me enrollo más, y os dejo con su biografía y obras. Y ya sabéis, no os perdáis la entrevista que vendrá a continuación.


Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia regresó a Valencia, ciudad donde reside. La autora ha crecido, vive y trabaja entre libros. Además de la literatura, le gusta viajar, su ciudad y la urbe en general y veranera rodeada de rascacielos. Está casada, tiene dos hijos y dos tortugas de Florida. Con Dama de tréboles, sin duda, se abrirá un merecido hueco dentro del género con su sólida prosa y sus inéditas tramas.




Sus obras 

DAMA DE TRÉBOLES (Ed. La Esfera de los Libros, Col. Romanticae) 2009

SINOPSIS:

1884. Ethan Gallagher está decidido a retomar las riendas de su vida. Pero no sospecha que, gracias a un naipe, regresará a su rancho con dinero en los bolsillos… y con la enigmática Linette convertida en su esposa.
La vida en común no es fácil para dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia y, nada más llegar a Indian Creek, empiezan los problemas. Ethan tratará de descubrir qué secretos del pasado oculta esta hermosa mujer tras sus silencios y su actitud esquiva. Linette deberá asumir el reto de traspasar la coraza de orgullo del rudo irlandés y algo mucho más difícil: enseñarle a amar.
Cuando la pasión da paso al amor y sus vidas empiezan a unirse, Ethan tendrá que enfrentarse a la decisión más dura de su vida: ¿ayudará a su esposa a reencontrarse con su pasado y se arriesgará a perderla o cargará con el peso de seguir a su lado sin contarle nunca la verdad?

DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN (Éride Ediciones, Col. Letra eNe) 2011

SINOPSIS:

Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar. Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él.

Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan… su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo. 


***
Os dejamos también con algunas de las portadas de  Antologías en las que Olivia participa y los títulos de sus relatos. También otros títulos con los que ha sido premiada. 

ENTRE LAS AGUAS Y EL CIELO, 2º Premio Relato Historias de la Historia Medieval 2009



LA CHICA DE LA ISLA, Premio Mejor Relato del año 2011 Revista Entropía



A MEZZANOTTE, relato traducido y publicado en Italia en ROMANCE MAGAZINE, speziale narrativa. 
Enero 2011.



De los que aman la tierra, incluido en la Antología Ese amor que nos lleva, publicada por Ediciones Rubeo en Febrero 2012 




Pide un deseo, microrelato romántico incluido en la Antología 100 mini relatos de amor y un deseo satisfecho publicado por Ediciones Éride en febrero de 2012. 



La función de Navidad, cuento infantil incluido en la Antología Benéfica Ilusionaria, publicada en Noviembre de 2011. 


Lágrimas de sangre, microrrelato de terror incluido en la Antología El día de los 5 Reyes y otros cuentos. Ed Minatura 2011. 


Como una tormenta, relato romántico histórico. Ed JNR en Noviembre de 2009. 


Y hasta aquí, si que ha currado Olivia eh?? Nosotras tenemos Delicias y secretos, y esperamos tener algún que otro más de sus títulos. No os perdáis la entrevista. ;) 

2 comentarios:

Eterna Lolita dijo...

Yo le tengo muchas ganas a delicias y secretos!! A ver si me hago con él! ^^

susana dijo...

Yo como Eterna Lolita me apetce mucho leer delicias y secretos.
un beso!!!!