martes, 21 de febrero de 2012

Editorial Seleer

Seleer es una nueva editorial que viene pisando fuerte. Os dejamos un poco de ellos, su web, lo que hacen y en adelante os traeremos algunas de sus publicaciones.


La filosofía de nuestra editorial consiste en que todos los autores noveles o consagrados tengan un lugar donde exponer sus obras tanto en formato impreso en librerías de toda España como en ebook en distintas plataformas onlines. Donde el autor una vez que su obra haya sido valorado positivamente por nuestro departamento de lectura pueda ver su obra publicado en librerías de ámbito nacional.

Creemos firmemente en la obra del autor, es por ello que en nuestra editorial confíamos plenamente en nuestros autores, dándole y ofreciéndole todo nuestro apoyo, apostando por cada autor y sus obras. Editorial Seleer confía plenamente en los valores de cada uno de nuestros autores y sus obras.

Nuestra editorial premia la obra del autor, realizando un contrato de edición y explotación de la obra por un período de un año renovable tanto en formato fisico como en ebook. Nuestro deseo e ilusión es que su creación, su obra, la puedan disfrutar cientos de miles de personas de habla hispana tanto en España como en el mundo a través del ebook.
Confiamos tanto en la obra del autor que pagamos el ISBN de su obra, nos encargamos del depósito legal, le realizamos un trabajo de diseño gráfico de portada, lomo y contraportada a color, además de realizarle un trabajo de corrección ortográfica, maquetación, impresión y distribución a nivel nacional de la misma y todo ello sin pedirle un euro al autor por adelantado y sin pedirle tampoco al autor la co-edición de su obra, tan sólo requerimos que el autor distribuya un mínino de ejemplares en su presentación.

Si no desea coeditar su libro ni tampoco financiarlo envíenos su manuscrito a editorialseleer@hotmail.com  y premiaremos su obra publicándosela a nivel nacional en las mejores librerías de todo el territorio nacional Español.
En definitiva, usted escribe y nosotros publicamos.

Editorial Seleer, escuchamos a nuestros autores.

Podéis visitar su web y echar un vistazo a sus autores y sus próximas publicaciones:  Editorial Seleer 

No hay comentarios: