jueves, 9 de febrero de 2012

Novedades editoriales: Alfaguara, Ediciones Kiwi y La Galera




Siempre tuyo

Disponible en Ebook
Daniel Glattauer

Judith conoce accidentalmente a Hannes en el supermercado. Unos días después, él se presenta en su pequeña y exclusiva tienda de lámparas. Hannes es arquitecto, está en su mejor momento y es el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato. Pero ¿por qué ella no es capaz de dejarse llevar y disfrutar de su nueva situación?

Daniel Glattauer, el autor de las exitosas novelas Contra el viento del norte yCada siete olas, que conquistaron a la crítica internacional y a más de dos millones y medio de lectores, vuelve a desafiar las leyes del género romántico, esta vez, con un apasionante giro de suspense. Siempre tuyo nos hace pasar de la sonrisa al miedo, y replantearnos nuestros sueños de amor eterno.


«Una comedia a lo Woody Allen que acaba siendo un thriller de Hitchcock. »
Antonio Sánchez Solís, ABC

«El estilo Glattauer –directo, rápido, dialogado: impaciente– sigue presente enSiempre tuyo… El bandazo literario de Glattauer catapulta hacia los territorios abisales de la vida. »
Tereixa Constenla, El País

«¿Qué es el amor? ¿Qué puede ser el amor? Y, ¿es esto todavía amor? Estas son las preguntas que Daniel Glattauer, el autor austriaco de más éxito del momento, plantea en su nueva novela, Siempre tuyo… En esta novela volverá a entusiasmar a sus lectoras con su penetrante mirada en las profundidades del alma humana, especialmente, del alma masculina. Quien admire a Glattauer por su forma de escribir, distendida e ingeniosa, esta vez encontrará las dos cosas: entretenimiento con profundidad. O viceversa.»
Kulturmontag

«Todo lo que toca Daniel Glattauer se convierte en un éxito y parece claro queSiempre tuyo lo será también. Los ingredientes de la novela son prometedores: una historia de amor que se convierte en thriller, divertida y contada de forma ligera, ingeniosa y emocionante.»
Irene Zöch, Die Presse






Los Guardianes de la Espada: Fecha de publicación y preorder
Apunta este día en la agenda: 1 de Marzo, porque es el día en que ponemos a la venta Los Guardianes de la Espada, de Victoria Rodríguez, en nuestra tienda online. ¿El precio? Irresistible. 9,95€

Pero eso no es todo, porque si no puedes esperar más tenemos preparado el habitual preorder, que será del 13 al 22 de Febrero. Comprandolo en preorder, tu libro será enviado el día 23, ¡así lo tendrás antes que nadie!

Estrenamos servicios editoriales
En Ediciones Kiwi queremos trasladarte nuestra experiencia en el campo de la edición, el diseño y la publicación para que lleves a cabo tu autopublicación.

¿Por qué?

Como todos sabemos, nadie es perfecto. A veces en las editoriales podemos sufrir “ceguera” ante una gran obra, por ejemplo Harry Potter y la Piedra Filosofal fue rechazada por hasta doce (sí, doce, 12) editoriales, así como otros autores de best-sellers que pasaron por decenas de editoriales y recibieron una negativa.

También está destinado a todos aquellos que no quieran esperar y quieran publicar inmediatamente. En el proceso tradicional de editorial, el manuscrito ha de ser revisado y seleccionado, se ha de gestionar las condiciones y luego se cuadra el libro en una fecha de publicación que puede ser de varios meses adelante. Por ello, si no quieres esperar más para autopublicar tu manuscrito, esta es tu opción.

Para ello queremos ofrecerte nuestros servicios de publicación para que, si realmente crees en tu obra, que nadie pueda pararte.

¿Entonces es Ediciones Kiwi se convierte en una editorial de autopublicación?

No, nosotros ofrecemos nuestros servicios pero las publicaciones no se realizarán bajo la marca Ediciones Kiwi, sino a titulo personal del autor. En la editorial Ediciones Kiwi seguimos trabajando paralelamente con nuestro modelo editorial de selección de manuscritos tradicional.




Promise
¿Crees en los milagros?

Wendy Wunder
Colección: Luna roja, 14
Edad: a partir de 14 años
Género: Novela
Tamaño (cm): 15,0 x 21,5
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 16,95 €

Sinopsis
Cam Cooper tiene diecisiete años y ha pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del hospital. Y la última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le queda es trasladarse a más de 2.000 quilómetros, a una población llamada Promise, en Maine. Promise es un pueblecito famoso por los sucesos milagroso que ocurren de vez en cuando. Cam y su madre iniciarán un viaje buscando aquello que desconocen mientras el tiempo, insobornable, transcurre de una manera agridulce; y descubrirán que lo que dicen de Promise no es nada exagerado. Cam encontrará lo que, sin saberlo, estaba buscando.

Autor/a
Nació en un pequeño pueblo de Nueva Jersey, y vivió allí hasta los 18 años, edad en la que fue a la Universidad. La experiencia de marchar lejos de casa y de su entorno, y enfrentarse a un mundo desconocido, la marcó profundamente. Años después aprovechó aquella experiencia para construir esta novela.





Colmillos da el salto a la gran pantalla

El libro de Salvador Macip y Sebastià Roig se convertirá en película muy pronto gracias a la productora Escándalo Films que ya está preparando el rodaje.

Colmillos está de enhorabuena. El libro de Salvador Macip y Sebastià Roig ganador del premio Joaquim Tuyra 2010, muy pronto tendrá su versión cinematográfica gracias a la productora del ESCAC responsable de films como Eva y Tres días con la familia. El guión de la película, una adaptación cinematográfica de libro, lo ha escrito el mismo Salvador Macip, que ha estado trabajando durante los últimos meses. El director del film es Alberto del Toro, alumno del ESCAC y con una dilatada experiencia como montador. Colmillos será su primer largometraje. El proyecto se presentará a los distribuidores internacionales en el mercado del próximo Festival de Berlín, que se celebrará del 9 al 18 de febrero. El rodaje está previsto que empiece el próximo mes de septiembre.


2 comentarios:

bells dijo...

Que bien todas las novedades me llaman muchas
Un beso

susana dijo...

Cuanta rica novedad XD
me llaman varios, pero en el fondo me gustan todos, aunque como siempre terminare comprando todos jeje.
Gracias por la info.
un beso!!!!!