jueves, 1 de marzo de 2012

Blog-Novela: El carpintero

Buenos días!

Hoy añadimos un nuevo blog novela a nuestra sección Apoyando a los blog novelas. En esta ocasión se trata del blog novela El carpintero, de Aníbal J. Ordaz.


El Carpintero
Aníbal J. Ordaz


El Autor: Un humano con más cosas en la cabeza de las que puede expresar. Amante de las buenas historias, defensor de la igualdad y de la libertad de expresión. No entiendo bien a los humanos y como soy humano no me entiendo bien a mi mismo. Escritor y docente en los ratos libres. Me gusta tanto la naturaleza y la fantasía que creo que tengo clorofila y polvo de hadas en las venas.


He publicado un par de cosas en la web, en revistas como EncontrARTE, El Arte de Escribir y Ubikverso. En papel solo uno: El Turpialito Corredor, un libro de cuentos para niños.



Cuando unas misteriosas inscripciones alienígenas despiertan la curiosidad del Almirante Manzanos, Elías Lemitre, Representante Eclesiástico de la nave y experto en simbolismos, es comisionado para investigarlas. Lo que el joven sacerdote no sabe es que la pesquisa lo llevará a realizar, no solo el descubrimiento más importante de su carrera, sino uno que promete sacudir las bases del mismísimo Imperio Eclesiástico.

¿Qué pasa si algún día la ciencia logra explicar la existencia de Dios? ¿Qué pasa si lo hace demasiado tarde?

***
¿Qué os parece? Pasaos por el blog de Aníbal y comprobad como se desarrolla esta estupenda historia. 

Feliz Jueves! 

No hay comentarios: