viernes, 16 de marzo de 2012

Conocemos a Isabel Keats, finalista del premio Harlequin 2011

Buenas!

Qué tal se os presenta  el fin de semana? Por aquí ya empieza a hacer calorcito, y apetece salir por ahí de paseo :) Pero antes de eso,  conocemos hoy a Isabel Keats,  finalista del primer premio de relato corto de Harlequin, y autora de El protector. Como sabéis, después de esta entrada vendrá otra en la que conoceremos un poquito mejor a la autora, mediante la entrevista que nos ha concedido. Así que, atentos al blog que pronto la subiré. Además, avisaros que tenemos una sorpresita para estos días, y esperamos que os guste. Y ahora sí, os dejo con biografía y obras de Isabel Keats.




Biografía:


Isabel Keats, finalista del I Premio de Relato Corto de Harlequín, es el seudónimo tras el que se oculta una licenciada en Publicidad madrileña, casada y madre de tres niñas. Isabel es una lectora empedernida que lee todo lo que cae entre sus manos y la escritura siempre le ha llamado la atención. Hace pocos años empezó a tomárselo en serio, acudió a unos talleres de creación literaria y comenzó con pequeños relatos que mandaba a concursos. Poco a poco, consiguió que le publicaran algunos y eso le dio ánimos para atreverse con textos de mayor extensión. La primera novela corta que escribió “El protector” acaba de ser publicada por la editorial Harlequín. A Isabel inventar historias es lo que más le divierte y le gustaría seguir haciéndolo durante mucho, mucho tiempo.


Y sus obras 

 
 
El protector
Isabel Keats

Ante la amenaza de un posible secuestro, el padre de Vega la obligó a salir de Madrid y volar a Londres, donde Martin Grant, que había sido miembro del cuerpo de seguridad de su padre, se ocupó de protegerla y esconderla. El atractivo Martin ocultó a Vega en un pueblo apartado del norte de Escocia, haciéndola pasar por su sobrina.
Vega se fue sintiendo cada vez más atraída por el frío y misterioso Martin. Él, por su parte, sabía cómo protegerla del peligro, pero… ¿sabía cómo proteger su corazón de piedra de aquella jovencita inexperta? 



Y no os perdáis el book trailer 



Podéis visitar el blog de la autora aquí: Isabel Keats 

 Buen finde!
 

No hay comentarios: