viernes, 2 de marzo de 2012

Quantic Love-Sonia Fernández-Vidal




Ficha ténica:
Quantic Love
Sonia Fernández-Vidal
Colección: Luna roja, 18
Edad: a partir de 14 años
Género: Novela
Tamaño (cm): 15, 0 x 21, 5
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 17, 95 €

Sinopsis

En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.

Sobre la autora

Barcelona, 1978 Física. Ha trabajado en los centros más importantes del mundo: el CERN, Los Alamos, y el Instituto de Ciencias Fotónicas, entre otros. Quantic Love es su segunda novela, tras La puerta de los tres cerrojos, uno de los grandes éxitos editoriales de 2011.

Opinión personal de Myriam

Antes de empezar, quiero deciros que es mi primera reseña, y, espero hacerlo bien ;)
Laila tiene dieciocho años, vive en Sevilla y está apunto de entrar a la universidad. Pero necesita dinero y en las vacaciones de verano se va a trabajar al CERN, (Centro Europeo de Investibación Nuclear), como camarera en un restaurante. El CERN está en Ginebra y Laila vivirá en una residencia.
Su compañera de habitación se llama Angelica, y se llevan bastante bien. También conoce allí a Klaus y Arthur dos  de los summer students. A Brian, un ciéntifico y Alessio, un periodista. Con ellos su relación será más profunda, pero al final  Laila tendrá que decidirse por uno de los dos... Se siente algo inferior entre tanto cerebrito, ella también es muy inteligente, pero ahora es solo una camarera. También tenemos a Chantal una chica belga que...  A veces me he hecho un poco de lío con tanto dato científico, tanta teoria de la relativida... Pero me ha gustado mucho la historia. La edición es muy chula, aquí os dejo unas fotos del interior del libro, aunque no son muy buenas :(  La portada también me gusta mucho :)

Los capítulos empiezan así


 Y algunos  terminan así



6 comentarios:

bells dijo...

Que ganas tengo de poder leerlo
Un beso

susana dijo...

A mi me gusto mucho este libro.
Un beso!!!!!

Eterna Lolita dijo...

A mi me encantó! ^^

Pinkiland dijo...

Lo tengo pendiente a ver si lo leo pronto!
Saludoss.

LuZ dijo...

Buena reseña.
No soy muy de romántica, pero a esta novela ya le estoy tomando ganas, pues tiene muy buen pinta. Y desde luego llama mucho la atención la originalidad del comienzo de los capis con esas ilustraciones de átomos y tal, jejeje!

Besos!!

Páginas Románticas dijo...

Bien resumido, a mi me gustó mucho el libro!

Besos chicas!