domingo, 25 de marzo de 2012

¿Qué estoy leyendo?

Buenos días!

Esta sección la he visto en muchos blog, y cada vez que os hablo de ella, le cambio el nombre ;) En fin, al lío. Por un lado acabo de terminar ayer de leer Promesas que cautivan, de Sarah McCarty, que reseñaré si es posible hoy.

Sinopsis

Desde la trágica muerte de su prometida, Puma McKinnely tiene un serio problema: a pesar de haberlo intentado todo, es incapaz de mantener relaciones con una mujer, de modo que acude al peor burdel de la ciudad en un intento desesperado por resolver su problema. Allí le ofrecerán los servicios de Mara, una chica nueva que, con toda seguridad, le hará disfrutar de nuevo; y, efectivamente, el deseo lo inflama tan pronto como la ve.
Pero, cuando Mara, incluso bajo los efectos de una droga, da muerte a la dueña del burdel y su esbirro, Puma es consciente por primera vez de que la chica no estaba allí por propia voluntad. Decide entonces alejarla de aquel lugar mientras aún permanece drogada. y se promete a sí mismo que cuidará de aquella menuda y frágil muchacha que tanta pasión despierta en él.
Sin embargo, no ha contado con la terquedad de Mara, que se niega a contraer matrimonio con él a pesar de su precaria situación, ni con el hecho de que las noticias sobre su pasado puedan enturbiar su vida. Y el único camino que conoce para superar las dificultades es alimentar el deseo de la mujer que ama.

Gracias a Ediciones Pàmies, en su sello Phoebe  por el ejemplar 

***

Por otro lado, tengo ya desde hace unos días empezado Prícipe del mal de Mark Lawrence.


Sinopsis

Guardaos del Príncipe del Mal... A los nueve años vio cómo mataban a su madre y a su hermano. A los trece ya era el líder de una banda de sanguinarios maleantes. A los quince será rey... Ha llegado el momento de que el príncipe Honorio Jorg Ancrath regrese al castillo que abandonó para reclamar lo que por derecho le pertenece. Desde el día en que quedó atrapado en un zarzal y vio cómo los hombres del conde Renar asesinaban a su madre y a su hermano pequeño, Jorg sólo ha vivido para dar rienda suelta a su rabia. La vida y la muerte no son más que un juego para él... y ya no le queda nada que perder.

Gracias a Minotauro por el ejemplar. 

***

Y también, estoy ya casi acabando El brujo de los vientos de Miki Monticelli.



Esta novela nos cuenta la historia de Cassandra, una chica joven a la que su tía le deja una herencia muy extraña: una luz roja, unos trozos de ropa y un cuadro con una casa hecha de pan de jengibre pintada. Cassandra no sospecha que detrás de este legado se esconde la aventura más fantástica que haya podido imaginar. Pronto descubrirá que la luz roja es el conducto mágico para entrar dentro del cuadro, la puerta hacia un mundo fantástico que está en peligro. El poderoso mago de los vientos y la maléfica bruja del estanque muerto se enfrentan en una batalla cruenta.

Gracias a La Galera por el ejemplar.

***

Y tengo esperandome desde hace unos días, gracias a Esencia Lord John y un asunto privado, de Diana Gabaldon.

Y de Ediciones B, me llegó el jueves o así Bajo el cielo eterno,  de Veronica Rossi.

Pues como véis, tengo lectura para no aburrirme, y el próximo IMM, (a ver cuando tengo un ratillo y me pongo a prepararlo) va a venir muy cargadito, pues no os he enseñado, por ejemplo todos los títulos de Kiwi que he ido comprando estos meses, y muchos otros.

Feliz Domingo!

2 comentarios:

Eterna Lolita dijo...

El primero no es muy de mi gusto pero los otros dos si ^^ Muacks!

Páginas Románticas dijo...

Bueno ya leeré las reseñas, disfruta de las novelas que tienen todas muy buena pinta!

Besos!