domingo, 15 de abril de 2012

Ediciones B: San Jordi 2012



Estos son algunos de los autores que firmarán ejemplares por San Jordi, el 23 de Abril  en Barcelona.  F. Ibáñez, Xavier Sardá, Sara Lark, Victor Amela, Coia Valls, Dani Rojo y Lluc Oliveras, Esther y Oscar Tusquets, Luis Racionero, Aspiri y Forges, Pau Arenós.

Podéis ver lugar y horarios aquí.

Y aquí puedes ver el Boletín de Novedades de Mayo en Ediciones B.  Yo por mi preferencia de la novela romántica, destaco El camino del sol, de Lisa Kleypas, pero vienen cargados de buenísimas lecturas. ¡No te lo pierdas!


Buen domingo ;)

1 comentario:

Babel dijo...

La verdad es que me he quedado extasiada con el boletín de Ediciones B. Tienen 6 libros que me encantaría leer XD. Muchas gracias por compartir. A ver si para Mayo he ahorrado un poco, mm, ahora que lo pienso, me los apunto para la feria del libro ;o).
Besotes maquinadores.