jueves, 26 de abril de 2012

Sorteo: Ese Amor que nos lleva, ampliado el plazo



¡Buenas!
Pues así es. Entre el equipo humano que formamos esta web, hemos decidido ampliar el plazo para participar, pues entre que ahora se nos pasa el tiempo volando (¿a vosotr@s no os pasa?) y siempre se nos queda ahí algo pendiente, con la cantidad de cosillas que tenemos siempre en marcha; pues hemos decidido ampliar el plazo de presentación. Más adelante os avanzaremos la nueva fecha del sorteo.

Así también avisamos que varias personas de las que ya están inscritas al mismo, no hemos podido constatar que sean seguidores del blog (hay varios perfiles a los que no hemos podido acceder para comprobarlo). Por ello hacemos un llamamiento desde aquí para que comprueben sus perfiles y esté todo correcto. Y si ya lo son, pero contra cuenta, nos lo hagan saber.

Provisionalmente, la lista de participantes queda así. Si notáis algo que no está como debe, por favor avisadnos:

Magnus Ingaldsen
Isa
Déborah F. Muñoz
Erraol
D. C. López
Mari
Carmen
Carol
Isabel Keats
ChanWo
Isabel
Tapujos
Páginas Románticas
Laurags

Si aún no te has animado a participar, ¿qué estás esperando? Es bien sencillo, no tienes que donar un riñón ni nada. Aquí tienes las bases del concurso:

http://paginas-enblanco.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-ese-amor-que-nos-lleva.html

Y créeme, el libro merece la pena, pues yo estoy leyendo estos magníficos relatos, y todos te dejan con buen sabor de boca, y ganas de saber más de sus protas. Pincha en el enlace, te esperamos.

1 comentario:

D. C. López dijo...

Bien querida, por mi parte está todo correcto.

Mañana por la mañana volveré a recordarlo en una entrada compartida.

Saludos bella y feliz Jueves!, muak!