domingo, 26 de agosto de 2012

Apocalipsis 35

Buenas noches! 

Septiembre viene cargado de novedades literarias,  entre ellas Apocalipsis 35, un tecno-thriller (Scifi), que no puedes perderte. 





Corre el año 3511, la humanidad se ha extendido por la galaxia y ha colonizado gran parte de los planetas de la Vía Lactea. El Emperador rige sus mundos exprimiendo a los ciudadanos imperiales, empeña todo su poder y esfuerzo para dejarle una buena herencia a su hija Elena. Mientras tanto La Compañía trata de sacar todo el jugo de sus propias colonias y los Krumoides luchan por preservar sus fronteras. Un delicioso caldo, en un equilibrio precario donde cualquier ingrediente extra puede hacer que todo se vaya al traste.

A través de varios escenarios: Rensos-3, Gaia, Planet Paradise y el espacio profundo, los avances de una peligrosa infección pone en jaque a todos los jugadores de esta letal partida por hacerse con el control de la Galaxia.
Acción, sangre, vísceras, mutantes, bioimplantes, nanotecnología, neurociencia, armas de energía, combates en gravedad cero,... todo vale para que sus autores desgranen una historia donde nada ni nadie está a salvo.

Los autores

Santiago Sánchez Pérez (Korvec), nació el 17 de agosto de 1972 en Terrasa (Barcelona). Aficionado al séptimo arte, empezó a escribir a la temprana edad de 15 años. Ha colaborado en fancines y páginas web tanto con reseñas cinematográficas como con relatos y cuentos, entre los que destaca la trilogía "El camino de la cabra" (autoeditada) y los relatos cortos: "Los seis más “nificos” (Revista Miasma), “Trabajo inacabado” para la Antología Z Volumen 1 (Dolmen), “La mandanga” para la Antología Z Volumen 3 (Dolmen), “Un sueño sencillo” finalista del certamen Domingo Santos 2011 y “Toque de difuntos” seleccionado para la antología Calabazas en el trastero: catástrofes naturales



Ave Marcos (Badfun). Jaén, 14 de marzo de 1970. Rascador Profesional y postgrado y máster en cansancio físico. Apasionado de la aviación virtual, ha escrito varias novelas donde incluye sus experiencias. Autor de títulos como Eclosión o La Epidemia, participó en la primera antología de relatos zombis de Dolmen, así como en la recopilación de Tyrannosaurus Zombies volumen 2 y proximamente en un proyecto ya aprobado pertenciente a Infectados Blog, recopilación basada en Arkham. Actualmente se encuentra en el proyecto de publicación de Apocalipsis 35, una novela Scifi escrita a tres bandas con Dani Durán y Santiago Sánchez.

Dani Durán (DDTang). Nace en Málaga el 1 de Noviembre de 1972. Gran aficionado a los comics, las novelas de ficción y el cine. Se licencia en ciencias económicas y empresariales para ganarse la vida decentemente mientras colabora en publicaciones de subcultura como Ciudad B, Dreamers, Me Parto con un Hacha,... Ha dedicado muchas horas a la simulación de vuelo, donde conoce a Ave "Badfun" Marcos que lo lleva por senderos oscuros y acaba enrolándolo en las mas pintorescas aventuras. Ahora es padre de trillizos y durante los últimos 4 años ha dormido unas horas, ha vuelto al insomnio para dar rienda suelta a otra de sus aficiones: escribir.

Entra en la página web de Apocalipsis 35  y echa un vistazo a su galería de FanArts o lee los primeros capítulos. 
También puedes  seguir su página en facebook  donde podrás estar al corriente de todo, presentaciones, reservas, novedades, etc. 

Aquí la primera cita con Apocalipsis 35


2 comentarios:

Korvec dijo...

Muchisimas gracias por la "publicitancia" jóvena.

Un saludote

Dani dijo...

¡¡Gracias por la reseña!!