Apoyando a los BlogNovelas

Desde Páginas en Blanco no sólo queremos apoyar a autoras/es consagrados, nobeles, autopublicados, editoriales, a difundir sus obras. También queremos apoyar ese fenomeno cada vez más en auje. Trabajadoras/es incansables, talentosos escritores/as que como decimos derrochan su talento en sus blog, deleitando a un publico cada vez más  numeroso. Por eso, Páginas en Blanco Apoya a los Blog-Novela. Si tienes un blog de estas carastericticas, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Estaresmos encantadas de recomendar tu sitio web, tus historias...

En esta página os iremos presentando a todos aquellos que deseen participar de esta nueva sección. 

Contacta con nosotras en blogpaginasenblanco@gmail.com o a traves mismo de este blog, dejando un comentario en esta entrada con tu  nombre o nick y tu url.  Nosotras pasaremos a visitarte encantadas. 

Páginas en Blanco 

Nuestra primera Blog novela recomendada es:

La más bonita de las flores por Raquel Otero


Raquel Otero

Amo a los hombres que sólo existen en los libros románticos, por eso, leo sin parar y vivo en mis sueños vidas interesantes. 


Título: La más bonita de las flores
Autora: Raquel Otero
Género: Romántica histórica

Sinopsis:

Regina López es una joven granjera que vive a las afueras de un pueblo llamado Campdevànol en Lérida. Su padrastro emprende un largo viaje de negocios a Inglaterra y su madre está gravemente enferma. Durante un breve encuentro, inevitamblemente Regina queda enamorada del joven vizconde Carlos de la Vega, pero el padre de éste no está contento con la relación. Regina pierde a sus padres en unas duras condiciones y Carlos la protegerá de múltiples peligros que rondan sobre ella, pues no permitirá que le hagan daño alguno.
Puedes leer la novela completa en: La más bonita de las flores


Nuestro segundo blog-novela recomendada es:

Mi dulce vendaval de la Sabana de JJ Campagnuolo



JJ Campagnuolo, venezolana, madre y esposa, aspirante a escritora, con un montón de historias que ansían ser contadas y llena de ganas por aprender y mejorar día a día...





Título: Mi dulce vendaval de la Sabana
Autora: JJ Campagnuolo
Género: contemporáneo adulto
Sinopsis
Diego Sandoval estaba dispuesto a entregarse a su fatal destino. Una aguda enfermedad lo aquejaba y para liberarse de ella tenía que cambiar totalmente su estilo de vida y su forma de afrontar los problemas. Pero ya el peso de los años y los dolores añejados en el alma le habían quitado las ganas de comenzar de nuevo. Lo único que lo mantenía encadenado al mundo era la necesidad de atar algunos cabos sueltos antes de morir.
Lo que no esperaba era la aparición de Jenny Estrada en su vida, una joven de sangre llanera, tierna y hermosa, que llegó como un tormentoso vendaval, arrasando con fuerza cada uno de sus complejos, miedos y penas, sacudiendo las telarañas de sus sentimientos dejándole cientos de motivos para seguir viviendo.
Para mantenerla a su lado, Diego no sólo debía recuperar su salud, sino además tenía que cambiar su actitud superando sus debilidades y rencores.
Se dio cuenta de lo que perdió y el anhelo por reconquistar el tiempo perdido le daba la confianza necesaria para continuar sin desfallecer y luchar por el amor de su vida. Pero fantasmas del pasado se atravesaban en su camino amenazando con seguir hundiéndolo.
Le había llegado la hora de decidir, si continuaba cargando la pesada cruz que se había autoimpuesto o se alejaba del madero para que otro aprovechara la leña. 

Más información sobre esta novela en: Desde mi Caldero



El Autor: Un humano con más cosas en la cabeza de las que puede expresar. Amante de las buenas historias, defensor de la igualdad y de la libertad de expresión. No entiendo bien a los humanos y como soy humano no me entiendo bien a mi mismo. Escritor y docente en los ratos libres. Me gusta tanto la naturaleza y la fantasía que creo que tengo clorofila y polvo de hadas en las venas.


He publicado un par de cosas en la web, en revistas como EncontrARTE, El Arte de Escribir y Ubikverso. En papel solo uno: El Turpialito Corredor, un libro de cuentos para niños.



Sinopsis: 

Cuando unas misteriosas inscripciones alienígenas despiertan la curiosidad del Almirante Manzanos, Elías Lemitre, Representante Eclesiástico de la nave y experto en simbolismos, es comisionado para investigarlas. Lo que el joven sacerdote no sabe es que la pesquisa lo llevará a realizar, no solo el descubrimiento más importante de su carrera, sino uno que promete sacudir las bases del mismísimo Imperio Eclesiástico.

¿Qué pasa si algún día la ciencia logra explicar la existencia de Dios? ¿Qué pasa si lo hace demasiado tarde?

Puedes visitar el blog de Aníbal y disfrutar con la lectura de El Carpintero en: Diario de El Carpintero