Jera Romance



Sobre Jera Romance

Jera Romance nació en 2007 como un proyecto colaborativo de Patricia Sutherland y Asoc. Jera para ofrecer novelas románticas de características especiales en contenido y extensión, de las que encontrás más detalles aquí.

Actualmente, también es la Web Oficial de la autora hispano-argentina.
                               

                             Romance Contemporáneo 

                                      Serie Sintonías 



Bombón 
JR01, 2007

Desde que Amanda Brady se convirtió en una famosa cantante  Country, sus escarceos alimentan la prensa amarilla, pero le da igual lo que piense la gente. Cuando harto de sus excesos, Jordan -su amigo y manager- la abandona, ella comprende que la opinión de él es la única que de verdad le importa. Pero Jordan se ha marchado...


Primer amor 
JR02, 2007

Mark Brady fue el primer amor adolescente de Shannon, y la única vez que él se digno quedar con ella, lo hizo para ligar con su hermana. Cuando trece años después vuelven a verse, él no la reconoce. Pero las cosas son diferentes ahora. Ella es la asistente social encargada de los niños que Mark tiene en acogimiento... Y la primera mujer de la que se enamora en su vida.

Más información sobre Primer amor aquí


Amigos del alma 
JR03, 2008

¿Cómo pasan dos personas de ser los mejores amigos durante más de una década a convertirse en pareja sentimental? ¿Qué circunstancia tan especial y determinante puede llevar a dos personas que han mantenido un nivel de comunicación tan profundo, a estrechar lazos?  Jason Brady y Gilian McNeil son... Amigos del alma, una historia de almas gemelas. 









Princesa
JR04, 2011

¿Podrías enamorarte de un hombre que es 11 años más joven que tú?
Princesa, una novela sobre el amor y la diferencia de edad.

Más información sobre Princesa aquí

 Aprovecha ahora para ganar un ejemplar de Princesa firmado y dedicado por su autora, Patricia Sutherland. Si quieres saber como, click aquí 

1 comentario:

Patricia Sutherland dijo...

¡Qué página más bonita me has dedicado, Iris!
Muchísimas gracias, guapa :)